Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#33570 Ya hemos grabado podcast, pero aviso que es flojo porque entre que no hay nueva nave ni parche ni la mitad de los programas este mes ha sido bastante light.

Supongo que en dos días lo tenéis.

4
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Habemus podcast
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-06-tiempos-mas-razonables/

Aviso: La música está alta, lo sabemos; a lo largo del día tendremos subido el podcast con la música mucho mas baja de volumen.

Salu2 :)

5 1 respuesta
B

#33572 Gracias por el podcast, compartiré como siempre x) (se os ha pasado y habéis puesto 2 veces el enlace a la versión para móviles).

1 respuesta
Adamanter

#33573 Corregido :)

Salu2 :)

1
FrostRaven

Armadura Juez Dredd que te crió para la Advocacy XD

Les hará falta para cazar malotes con esta pinta...

7 4 respuestas
Andur

#33575 Necesita más hombreras cantosas...

Y menudo aspecto de mal bicho xD

1 1 respuesta
eondev

#33575 Es el puto Dredd compadre EL PUTO DREDD xDDDD que guapo

1
Adamanter

#33575

Armadura Juez Dredd que te crió para la Advocacy XD

Ya tengo armadura :)

Salu2 :)

FrostRaven

#33576 Siempre hacen falta más hombreras XD

1
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Ya hemos corregido el volumen de la música del podcast. Creemos que ya no pisa la voz pero si sigue estando alta decídnoslo para bajarla un poco más.

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#33580 me aparece solo a mi o cuando le das a oir o descargar se oye el episodio 5 de diciembre?

1 respuesta
Adamanter

#33581 Acabo de hacer la comprobacion y parece que hemos subido el episodio 5 pero renombrado como 6. Ya he avisado a Limt del error. En cuanto suba el podcast correcto os lo haremos saber.

Salu2 :)

2
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Ya hemos subido el podcast correcto. Esperamos que por fin podáis disfrutar de tan escurridizo podcast :)

Salu2 :)

5
Kuromao

Estáis en algún otro sitio comentando temas del juego o algo? Discord? Y otro hilo?

Siempre os he leído durante mucho tiempo y este lugar ha quedado parado totalmente.

Me gustaría estar donde estéis.

1 1 respuesta
B

#33584 es que no hay casi nada que comentar, que sea realmente importante, pasate por reddit, y verás lo que la gente comenta, fotos, videos, y cambios en el roadmap.

yo he pasado de verme todos los around the verse, y videos de youtube oficiales, a no ver ni uno y solo ver las presentaciones anuales, y la ultima fue un poco meh. no me sorprendió en nada.

A ver si a la proxima me sorprende mas por eso de no ver ya nada de nada de lo que sacan.

1
Sasori

#33575
¿Estas cosas son mensuales verdad? Los del populacho vamos a tener acceso a estas cosas o si no hemos pagado en su momento nos jodemos?

1 respuesta
FrostRaven

#33586 ¿Las armaduras o la información? Las armaduras están haciendose para E42, probablemente para el personaje de la Agente Trejo la primera y para los piratones la segunda (sale en el trailer, de hecho). El acceso será pagando por ellas ingame (probablemente con repu de por medio en algunos casos), pero siempre podrás robarlas de los cuerpos de los PNJs porque va a haber full loot (eso si no cambian de idea por alguna razón en este aspecto, no creo).

La información es gratis, sólo hay que apuntarse a la newsletter de E42, de ahí la saqué yo.

1 respuesta
Sasori

#33587
Me refería a que por estar suscrito te dan cosas chulas al mes ¿no? Como una planta o una figura tenia entendido vamos. Mi pregunta era si este loot es exclusivo de gente suscrita o los pobres tendremos acceso a ello mas adelante.
¿No tenéis todos (menos yo) una ballesta exclusiva como skin de un arma?

1 respuesta
FrostRaven

#33588 Mmmm

Por estar suscrito te dan unas cosas decorativas para el hangar y skins de armas y armaduras únicos, pero que en su día comentaron que podríamos conseguir ingame. No dijeron literalmente esto último, pero Chris en entrevistas vino a decir que aprovechaban con los suscriptores para ir haciendo las chuminadillas tipo souvenirs que iríamos coleccionando al ir por la galaxia, así que chachi.

La ballesta no la tiene más que la gente que compró Shroud of the Avatar en su día y yo por ejemplo no la tengo. Ese skin es único,pero habrá ballestas mecánicamente iguales a esta.

1 respuesta
Sasori

#33589
Es que soy de esos que se acaban arrepintiendo por no comprar X cosa exclusiva "en su día" y me da rabia no tenerla luego, pero si se pueden pillar ingame mejor, aunque soy consciente de que muchas de las cosas no serán algo fácil de obtener pero bueno.

La ballesta es que mola mucho joer ya me arrepiento de no tenerla xD. Soy carne de cañón para las compañías que sacan cosas limitadas lo sé, me doy asco a mi mismo, siempre caigo con las preorders y cosas así como den X item o pet, tinte o cualquier mierda exclusiva.

1 respuesta
FrostRaven

#33590 Aunque luego no las acabes usando nunca porque son de poligonero espacial barato, si XDDD Mecánicamente va a haber cosas esencialmente iguales y probablemente la mayor parte de cosas de suscriptores, especialmente maquetas y colecciones, estarán disponibles para que te las pongas de decoración de hangar y en el interior de tu nave, pero bueno, son esas típicas chuminadas para agradecer a la gente suscribirse. Originalmente no daban nada y la gente se suscribía igual, así que Chris prometió la revista Jump Point a suscriptores y mas adelante les dio este tipo de detallitos... que menos por soltar entre 120 y 240 pavos al año apoyando al juego, la verdad.

En el caso de Star Citizen hay muchísimas cosas que nos dieron a los primeros mecenas, pero a parte de que aterrizar en nuestro primer hangar tendrá tasas gratuitas creo que todo lo demás estará disponible para todo el mundo, como el robot de reparación, la armadura ORC media o la mochila de maniobra espacial.

1 respuesta
EnAbLeD_

#33591 yo tengo una bonita toalla xD

1 respuesta
FrostRaven

#33592 La toalla esa es la culpable de que no recibamos chuminaditas cada millón, porque hubo tanto sarcasmo y mala prensa en los medios que decidieron quitarlos para no darles leña a los medios clickbait XD

1 respuesta
EnAbLeD_

#33593 la gente hatea por cualquier cosa ya.
A mi me van dando chorraditas así por cada millon y me tienen mas contento que unas pascuas, y mas si luego puedo personalizarme mi nave con maquetillas y detalles que le dan un toque mas personal a cada nave.

B

a ver como acaba y como deciden implementar eso de las etiquetas encima de cada jugador, porque jode toda inmersión y visualmente es feo de narices.

podrian hacer que solo se viesen teniendo el brazo izquierdo extendido escaneando, haciendo que solo puedas andar hasta x velocidad y llevar pistolas o armas de 1 mano.

1 respuesta
brush

#33595 Me extraña que no puedas quitar las "etiquetas" del nombre de encima de la cabeza para no estropear tu inmersion , eso si , dudo que lo quiten para todo el mundo ya que seria un jodido caos.

1 respuesta
B

#33596 si, supongo que poner un toggle es lo mas adecuado.

miguelns

Tampoco joden la inmersión, se supone que el HUD es holográfico en el casco y cuando te quitas este ya no lo ves. Pues con los tags lo mismo, mientras lleves el casco o un visor holografico lo puedes ver, pero en el momento que vayas con ropa de calle pues no ves nada.

1 respuesta
B

#33598 me refiero a que si vas en una nave con 60 tripulantes, tienes en la pantalla 60 etiquetas con 2 o 3 nombres cada una de ellas. ya te puedes hacer una idea de que preciosa queda la pantalla. Se parece a los mmorpg chinos donde solo ves nombres y etiquetas por todos lados.

1 respuesta
miguelns

#33599 Vale, no se me había ocurrido.
En ese caso si que es necesario poner algún sistema, que solo se vean algunos rangos en especifico, tu patrulla o directamente nada. Tendrían que hacer algo versátil que no solo sea un switch de encender y apagar.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags