Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
N3j0

#35489 si

nosferatun

ya hay persistencia de nuetras ganancias generadas ?

B

Por lo que veo la mayoría de la comunidad gamer da asco. Esta llena de amargados sin vida que por haber jugado cuatro juegos entienden de que va la industria y el desarrollo de un videojuego. También veo por aquí mucha envidia y odio (das asco rednebula).
Me sabe mal por Frost, no lo conozco personalmente pero se ha pegado unas curradas de traducir cosas del juego que ni dios sabe. Me parece buena gente y un tio razonable y lo pintais aqui como si fuera un fanboy sin puta idea como sois vosotros. Es cierto como dice que ha repetido cientos de veces a la gente que no se compre el juego si espera encontrarse algo a que poder dedicar mas de dos horas, ya que aun esta verde. Como digo, que mala es la envidiaa!!!

En fin... Ya os lo haréis.

Y animo Frost chaval, pasa de esta gentuza.

17 1 respuesta
Aeran

#35493 nadie tira por tierra el curro de Frost, al contrario , se le quiere.
Pero eso no quita que tito Roberts no nos este tomado el pelo a todos.

1 respuesta
B

#35494 en este foro sí se le ha tirado su curro por tierra, y también más de uno le ha insultado directamente tanto a él como a Adamanter y Lifk.

9 1 respuesta
CARDAR

#35495 Frost es un terrorista que quiere que todos les compremos sus super lujosas Auroras, es que no tiene límites. Hace podcast enviando mensajes subliminales que nos incitan, sin lugar a dudas, a comprar Auroras. Es que no tiene limites, ayer en una reunión de resultados de ventas en la que participamos varios, CrisT lo felicitó por las últimas ventas, le dijo que su nuevo estilo subliminal fue el mejor entre nosotros. Yo por supuesto le dije a CrisT que eso era inmoral y bárbaro, pues no estaba obteniendo dinero para si mismo.

6 1 respuesta
grafito

Gente que se pasa por el foro a preguntar dudas y comentar cosas del juego.
Gente que se pasa por el foro solo a quejarse y meterse con gente y gritar que tienen razón.
Gente que se pasa por el foro, genera contenido, ayuda y traduce.

1
LucianESP

#35496 Cuando la verdad se oculta tras una broma...

spoiler

Sobre Squadron42 ¿se sabe si saldrá este año? ( Me refiero a la primera parte, ya que supongo que seguirá """episodico""" ). Llevo tiempo sin informarme bien >.<

2 respuestas
B

#35498 no, no va a salir este año, eso esta confirmado,
lo que supuestamente entrará en beta, el ultimo dia de este año, tras el ultimo retraso, y puede que venga algun otro mas.

entrar en beta, no significa ningun lanzamiento al publico de sq42 beta, no confundais con SC y las alfas del mismo.

1
CARDAR

#35498 Es muy poco probable que salga este año. Respecto a la primera parte o a que sea por episodios, en ningún momento se ha dicho eso. Es una campaña, luego vendrán las expansiones, no episodios. Pensando el asunto, ¿Así sea una expansión si le llaman episodio será por episodios? O_o

1 1 respuesta
LucianESP

#35500 Joder, llevo siguiendo el juego desde ¿2013/2014? y te juro que pensaba que iba por episodios, no se por qué, quizá en algún momento se comentó o directamente lo malinterpreté. Pues genial, oiga :) ahora a ver si no se demora demasiado xD. A la pregunta final, todo depende del contenido base y del contenido de esos "episodios"; supongo :D.
PD: Frost, gracias por estos años de información!!! :kissing_heart:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No podemos tener nada bonito.

1 1 respuesta
grafito

#35502 Excepto la Avenger.
(Mira que es bonita la Avenger)

1
CARDAR

#35501 Pues esperemos que la campaña salga pronto, que tenga buen contenido, que no tenga tantos bugs y, sobre todas las cosas, que sea entretenida y divertida. Esos dos últimos puntos que menciono son los más importantes que debe tener una campaña, el problema es que son subjetivos y cada uno tiene su significado de diversión y entretenimiento.

2
MarioBoss

Han sacado vídeo con lo de la cárcel, con 50 celdas, supongo que estará instanciada, porque cuando estemos todos los jugadores juntos, si no, no cabrán sus visitantes allí

1
TRON

Hace meses que no posteo porque estoy ignorando el desarrollo del juego hasta que salga y me cansé de entrar a este hilo por culpa de los 4 trolls de siempre. Veo que siguen dando por culo como siempre, lo cual me resulta infantil e irrespetuoso por partes iguales.

Me habéis hecho postear por la vergüenza que he sentido al leer los ataques a Frost. Podéis estar orgullosos de hacer que la persona que más ha aportado al hilo en años se haya cansado, pero ahí sigue estando en el top1 del hilo.

P.D: si buscáis alguna excusa más para atacar a alguien, un servidor se vendió la cuenta de 2013 por 500€ y se ha sacado algún pellizco más vendiendo un par de cuentas de conocidos 😉

8 2 respuestas
Denix

Yo a Frost tengo que decir que todas las dudas que tengo(o tenía,vamos cuando me ilusionaba SC) siempre me las resolvió y me ayudó con un paquete de inicio,del cual le estoy agradecido.Veo tensiones entre ciertos usuarios,que parece que llevan años y que no entiendo,por eso no me meto,pero vamos ya somos mayores para mantener el respeto como mínimo en un foro joder.
Eso no quita que para muchos este desarrollo nos parezca una broma y cada vez que sale un roadmap nos refuerza ese pensamiento negativo.
Un saludito y calmaos que son píxeles,algunos pagarán mucha pasta por ellos,pero que son putos píxeleeees,besos para todes.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#35506 #35507
Me uno a vuestro agradecimiento a Frost, es un crack de tío, me explicó detenidamente como funcionaba el sistema re-compra de naves, siempre que alguien ha tenido una consulta o duda ahí ha estado él dando el callo.
Muchas gracias @FrostRaven y ni caso a los pesados que pierden su tiempo molestando a los demás .

Ontopic:

1
D4rKNiGhT

No se puede banear? Es por ir ya despejando el hilo de caca.

deckone

No os dais cuenta de que son mas mensajes de hate hacia los haters, que mensajes de los propios haters ? Es que da puta risa, uno mete hate y le contestan 40 con sus discursos morales.

3 1 respuesta
grafito

#35510 Claro que si
¡Pobrecitos haters!
Dales un abrazo.

X

Gente alterada en Reddit porque hay gente que dice que no veremos Pyro en 2020 xDD

Como si no fuera cierto.

MarioBoss

Han puesto botoncico para poder resetearse uno mismo la cuenta: https://robertsspaceindustries.com/account/reset

A

La mayoría de los de aquí ni se imaginará por qué lo digo, pero señor Frost a quien a hierro mata a hierro muere... Pedir respeto es lo mínimo, espero que todos estos años te hayan hecho madurar y que lo pidas con sinceridad, no porque solo te lo faltan a ti cuando tú aquí decías cosas muy poco bonitas a los demás.

1
Salcort

Buenas a todos. Alguien de aqui lo juega con Logitech X52?? nito algo de ayuda para configurarlo por que va todo al reves de como se supone que deberia ir xDDD

clethaw

¿Xq no os dejáis de esas cosas nivel Sálvame Deluxe y os ceñís al juego como tantas veces se ha dicho por aquí?

Solucionad vuestros problemas de pareja por privado.

4
FrostRaven

Lo que cuentan aquí ya es conocido por programas y CitizenCons, pero creo que es un buen resumen del desarrollo de planetas, estaciones y las tecnologías que hay detrás de las mismas. El canal promete hacer futuros vídeos sobre SC porque la visita al estudio de Winslow (UK) les dio mucho material que digerir, así que estaros atentos a futuros vídeos en Digital Foundry, al que creo que vale la pena suscribirse porque tienen muy buenos análisis, comparativas y explicaciones sobre hardware y software de videojuegos (echadle un vistazo al del RTX que han sacado recientemente, me hizo cambiar mi opinión sobre el RayTracing).

12 2 respuestas
Luzbel81

#35506 +1000. Muchos te apoyamos desde el principio Frost. Sigue dándole crack

1
B

#35517 Yo llevo entrando aquí a leer desde que salio la noticia, y siempre siempre siempre quien mas información me ha dado eres tu, nunca posteo porque tengo mi propia opinion y paso en entrar en discusiones pero eres 0% criticable.

Saludos y sigue asi

3
Ronjoujoujou

#35517 Conoces algún canal que trate las naves? Siempre me interesó el proyecto pero centré mi atención en lo que me gustaba que era el tema planetas, clima y demás y la verdad, como no soy usuario aún, estoy bastante pegado en temas de naves.

He visto varios, pero luego resultan que esas naves o no están o no van a estar xD.

PD Tentadisimo de comprarlo. Como siempre. A ver si sube ya de "status".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags