Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#35520 Bored Gamer suele tener vídeos sobre cada nave cuando salen, pero alguien que haga vídeos exclusivamente de eso... pues no. Aparte de que cualquier tipo de análisis se va a quedar cojo enseguida cuando terminen de meter las tecnologías y los comportamientos sistémicos y componentes empiecen a crear la jugabilidad pretendida desde siempre. La gente ahora lo que hace es hacer muchas comparativas de los cazas porque es lo que más les anima con la competición en Arena Commander y todo eso, pero hay un montón de naves que ni se mencionan, como los bombarderos, que tendrán mucho más empaque cuando todo esté como debe.

Yo te recomiendo leerte los documentos de diseño de las naves desde el origen del proyecto. Si los quieres mirar en la página oficial puedes buscar Design Documents (y Shipyards, también hay info fresca ahí) y en pruebas.ciudadanoestelar estan los antiguos hasta hacer 3 años. Allí tienes los conceptos originales y cómo fueron evolucionando. También te recomiendo echar un vistazo a las ventas conceptuales de las naves que es cuando se revela la mayor parte de información, junto con sus brochure/catálogos.

P.D. Yo ya comentaré cuando vale la pena jugar al juego. Lo sigo semanalmente desde 2012 pero la verdad es que sólo lo toco cada 3 meses para ver qué hay nuevo y luego lo dejo porque a mi los bugs me rallan vivo y prefiero dedicar mi tiempo a escribir mis paranoias o a matar bichos en el Vermintide 2 XD

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35521 Muchas gracias.

Ambos compartimos lo de matar ratas. jeje.

ayls

Es maravilloso ver como la gente proyecta sus carencias personales, hacia un juego y como no son capaces de quejarse a los desarrolladores .Matan al mensajero pese que este siempre ha intentado ayudar y si no siempre ha tenido voluntad de ello.

Mungrun

Yo por las pocas veces que he tratado con Frost sólo puedo decir cosas buenas de él.

En cuanto a Star Citizen me debo pasar a ver como va el proyecto 2 o 3 veces al año y la verdad que se nota mucho el avance

3
CARDAR

1
grafito

¿Sabéis cuando tendremos canal en español en spectrum otra vez?

Salcort

Lo mejor de no leerme los patch notes es encontrarme sorpresas como Microtech y la ciudad que de pronto me he topado en ese planeta mientras lo recorria. La sensacion de lanzarse a la aventura ha sido brutal.


Aqui algunas imagenes mas:

spoiler

PD: He tardado un poco en darme cuenta que la Sync Vertical me reducia los fps a 30, ya esta solucionao xD.

2 1 respuesta
eondev

#35527 Que hardware usas? se ve todo en gráficos low

1 respuesta
Salcort

#35528 Pues en ese momento estaba en Hight eh? luego ya he mirado lo de la sync q me capaba los fps a 30 y lo he puesto todo al maximo con unos 50-60fps constantes, que corresponde a la ultima foto en la estacion espacial. Si que es cierto que ha sido ponerlo al maximo y los efectos de clima se han empezado a notar de verdad, la ventisca y esas cosas.
Voy con un Ryzen 5 2600 y una RTX 2060, instalado el juego en un Samsung Evo con 16Gb@3200.

1 respuesta
eondev

#35529 Pues la ciudad está toda sin texturas XD

1 respuesta
Salcort

#35530 Pues igual no han cargado por algun bug o algo, luego le dare otro ratito que quiero grabar un video. Pero si q estoy seguro que estaba todo en Hight, me he dado cuenta de la sync por que en campo abierto tenia 30 fijos constantes y eso me resultaba muy raro, he recordado que a veces la sync reduce a la mitad de tu frecuencia los fps. La he desactivado y puesto todo al maximo y de 50 no me bajaba.

B

Hasta donde sé ponerlo en alto o bajo de gráficos no cambia casi nada porque no tienen los perfiles gráficos creados, me parece que sólo cambian las sombras. Así que a no ser que se usen mods gráficos o se suba la resolución la calidad gráfica a la que jugamos todos es casi la misma, la diferencia es mínima.

Pd: Diría que Microtech es así.

1 respuesta
eondev

#35532 Si se toca desde fichero sí se cambia el nivel de calidad gráfica

2 respuestas
EnAbLeD_

#35533 Serias tan amable de indicar que fichero hay que modificar? no tenia constancia de lo que comentas
Gracias!

1 respuesta
eondev

#35534 Es el user.cfg
Hace tiempo que no lo toco, pero hay varios posts por reddit
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/bmcqhb/offer_usercfg_tweaked_for_max_quality/

1
Salcort

Bueno he grabado este corto de 10m pa mostrarle a los colegas la escala y las dimensiones con las que va este juego, basicamente es un despegue de Microtrech y aterrizaje en la estacion orbital todo en tmpo real sin cortes.

5 1 respuesta
B

#35533 al tocar ese archivo yo siempre lo utilicé para empeorar los gráficos y ganar rendimiento, que yo sepa sí que se pueden subir algunos parámetros pero la mejora diría que es inapreciable, al menos a 1080p que es como lo juego yo, quizás se nota a mayor resolución, eso ya no lo sé. Pero comunmente se usa para eso, quitar cosas y rascar algunos fps.

CARDAR
1 1 respuesta
eondev

#35538 ?

OviedoSergio

Hola chicos ,quería preguntaros por cómo va el proyecto del FPS ,vi algunos vídeos ( los primeros del todo ) y me gustaría saber opiniones.

Estoy en un punto de mi vida ,que estoy pensando en pillarme el MMO y el FPS que supongo que habrá un pack junto o quizá los dos vengan con el juego base digamos

2 respuestas
eondev

#35540 Olvídate. De aquí a final de año vuelve y te responderemos. Ahora mismo da bastante sida absolutamente todo excepto los gráficos (y no siempre).
Es un walk simulator ortopédico y un nefasto simulador espacial.

6
B

crytek y CIG llegan a un acuerdo judicial,

aun no se sabe los terminos del acuerdo, pero se presupone que a CIG le va a tocar soltar billetes

1 respuesta
FrostRaven

#35540 Sólo hay dos proyectos: MMO (Star Citizen) y Campaña Single Player (Squadron 42) que te permitirá importar su avance al MMO y a tu PJ del mismo. No hay FPS suelto que comprar ni nada de eso.

Si quieres comprarlo para echarte unos tiritos por el momento no creo que valga la pena, pero van a poner el Theaters of War (una especie de Battlefield Tierra-Espacio con vehículos terrestres y espaciales) en los próximos trimestres que puede que si. Deberías echarle un vistazo, porque aunque la idea detrás de este modo es mejorar la jugabilidad del FPS y vehículos y el equilibrio... puede que acabe siendo divertido para unas cuantas horillas hasta que quemes ese mapa.

#35542 Es un acuerdo secreto. Ambos perdían dinero si la cosa seguía adelante (CryTek tendría que pagar parte de los gastos judiciales a CIG, CIG tendría que seguir gastando dinero en defenderse), así que no se presupone nada respecto al acuerdo, porque hay un NDA y dudo que se sepa nunca porque el que lo rompa pagará más. Eso si, rumores los que quieras XD

1 respuesta
B

#35543 Me río yo de esos acuerdos "tan secretos". La hemeroteca nos enseña que de ese tipo de secretos, y otros más dificiles de revelar aún, al final salen a la luz. Otra cosa es corroborar cual de esas "verdades" que salgan -que no dudéis que saldrán-, es la acertada.

En cualquier caso siempre he pensado que de todo ésto Crytek es la que tenía más que perder porque o bien sacaba una buena tajada del asunto, o bien no le compensaba esa indemnización habida cuenta de la pérdida de un cliente. Creo.

Además los del CIG lo tienen fácil para recuperar la pasta perdida: sacan unos cuantos jpeg al mercado y un par de vídeos hype y asunto resulto. Easy.

B

#35536 Se me olvidaba. Gracias por el video pero te quería preguntar al verlo ¿la física de vuelo sigue dando sida o al arreglado algo al respecto?

Es que viéndote despegar, en fin... casi me dan ganas de cerrar el vídeo :D

1 respuesta
Salcort

#35545 No se como estaba antaño la fisica de vuelo, he empezado a jugarlo mas seguido recientemente aprovechando que tengo un equipo mas potente. Sobre lo de despegar, me veras despegando igual en el Elite Dangerous u otros simuladores, hace apenas un par de semanas que me compre el HOTAS (joystick+palanca de gases) y aun no le tengo pillado el punto a parte de tener que configurarlo bien.
Ayer grabe otro video en el mismo planeta pero esta vez ya dando vueltas por la ciudad y aterrizando en la plataforma superior de un rascacielos(donde se puede entrar a la primera habitacion xD)

1
CARDAR

1
Yinore

Por cierto, cuando se anuncio sus animaciones y gráficos eran sorprendentes( de otro mundo :O), pero conforme van pasando los años.. ya no sorprenderá?? :scream:
Y cuando saldrá? :O

2 respuestas
B

#35548 eso pasa con todos los juegos, de ahi que han tenido que hacer varios remakes de texturas y de modelos 3d.

no se sabe nada del lanzamiento, aun quedan muchos años, lo bueno que los servidores a cada año que pasa serán capaces de duplicar la cantidad de jugadores que pueden mover, solo teniendo en cuenta el hardware. Ahora hay epic de 64 nucleos en placas de x2 128 nucleos por servidor, y en 1 año puede que eso pase a +50% y en 2-3 +100%

eso mas sumado cualquier optimización que hagan para aligerar la carga de los servidores hará que el multiplayer seá mas posible tecnicamente en su futura release.

1
FrostRaven

#35548 Creo que el juego sorprenderá por la cantidad y variedad del contenido en lo que respecta a planetas, línea de visión hasta el horizonte, distancia de dibujado... la escala, vamos. La calidad gráfica es una cuestión de que reduzcan la distancia a la que se cargan los LODS (algo que antes se veía un poco peor a 50 metros pues ahora se carga perfecto hasta 100, por ejemplo) según vayan mejorando las GPUS de los usuarios, así que eso debería durar bastante.

Está claro que el típico juego que quieran poner una burrada de detalle a cortísima distancia,en plan Naughty Dog en un Uncharted durante los cortos planos de cinemáticas... podrá superarle en ese microdetalle hecho artesanalmente, pero en lo que es escala no sé si habrá algo pronto que le quite la corona.

En animaciones a mi no me sorprende, creo que Assassin Creed hizo un estándar que poco he visto mejorar desde entonces.

Yo creo que E42 mínimo se va a 2021 y SC mínimo a 2022.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags