Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Denix

Igual con lo del coronavirus no lo llegamos a ver nunca

FrostRaven
3 1 respuesta
X

#35550 "Yo creo que E42 mínimo se va a 2021"

Al paso que vamos a 2022. Porque vamos, la falta de información sobre S42 empieza a ser alarmante.

"Transparencia", decían.

1 respuesta
grafito

#35553 S42 es el contenido del que menos pueden hablar.
Para no hacer spoiler de la campaña, más que nada. :slight_smile:

2 respuestas
B

#35554 se puede hablar de mecanicas, sistemas de vuelo, de combate, de tecnologias de ia, de tecnologia de misiones, etc. sin necesidad de comentar la historia de la campaña.

y lo digo por decir, porque salvo la citizencon ya no me veo in video suyo, pero viendo lo que muestran en la citizencon presupongo que no habrán enseñado nada.

3
Kaiserlau

2022 dice alguno xd esto va para más del 2025 y eso sí no paran de sacar naves. Al ritmo que van para el 22 no va a estar, claro si lo que pretenden es sacar el juego con el contenido ya vendido, dejar a la gente sin sus naves etc.. sería una cagada épica después de casi 12 años?

De todas formas lo que dice @eondev es lo más importante, las naves vuelan de una manera tan irrealista que da pena verlo porque los gráficos no están mal, aveces da la impresión que es la cámara la que soporta la supuesta simulación de físicas porqué la nave parece un ladrillo atado a la camara, en ese sentido es un arcade. Lo que es el vuelo yo creo que lo arreglaran o algo porque es patetico.

CARDAR
NSFW
1 1 respuesta
X

#35554 Obviamente el que en el roadmap vayan por Q3 2029 y haga mil que no se actualice es para no hacer spoilers (https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42)
Que en la CitizenCon del año pasado no hagan ni una sola mención a S42 es para no hacer spoilers.

Rigal01

Una pregunta, igual #35552 me puede ayudar. Que control de versiones usan ara el star citizen? Vcs, git, perforce... ?

2 respuestas
CARDAR
3 1 respuesta
eondev

#35559 Pues no lo sé, pero deberían usar al menos excepto para el código o ciertos proyectos, perforce, que es lo más común

X

#35559 Han dicho varias veces que utilizan Perforce.

B

#35560 jamás creí que entre 25 Aurora pudieran destruir una Hammerhead XD Si ahora pueden cuando arreglen el sistema de daño probablemente costará menos.

CARDAR

Todo por la Carrack:

2 1 respuesta
CARDAR

1
B

#35564

1 respuesta
Yaser

Me he pillado la oferta con el e42, así que.
.. Estoy dentro

4 1 respuesta
Mungrun

#35566 Hay que ver... recuerdo cuando montaban una fiesta por cada millón y nos prometían cosas nuevas (gracias a Dios ya no prometen nada más) pero ahora suben los millones como si nada.

1 respuesta
B
#35568Mungrun:

ahora suben los millones como si nada.

Es uno de los efectos del coronavirus. A la gente le sube mucho la fiebre y en ese estado de delirium, se creen que van a poder pilotar una Carrack cuan J.L. Picard y lanzan su VISA al vacío del CIG.
Esperemos que llegue la cura pronto por el bien de la humanidad.

Khanser

Hay algun video escondido en esta pagina? Cada vez que la abro suena como una discoteca.

edit: Ah, es #35557 con el video en spoiler

1 respuesta
CARDAR

#35570 Siento lo del audio, pensé en mi ignorancia que dejándolo en "spoiler" se interrumpía la reproducción automática.

Yaser

Si alguien prefiere ir acompañado que en solitario, que lo diga y vamos juntos...Así aprovecho y voy preguntando dudas que voy teniendo.

clethaw

Bueno pues me reía pero ya he sido padre y esto sigue sin tirar.

Ahora si que puedo decir que lo jugará mi hijo, además de verdad.

PD. Quien quiere nada teniendo la Carrack.

15 3 respuestas
kranick

#35573 bienvenido al club xdd

2
N3j0

#35573 yasomos tres :joy::joy:

2
B

A mi hijo mayor le compré su cuenta cuando empezó la carrera de ingeniería que ya, cinco años más tarde, ha terminado y seguimos igual.

Ahora las apuestas van por si acabará antes el master y el posterior doctorado aunque en ésta ocasión no pienso apostar en su contra, visto el resultado de la primera apuesta que, por supuesto, perdí. :rofl:

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#35567 Me puedes decir que edición has pillado?

1 respuesta
clethaw

#35576 jajajaja tu hijo es más listo que todos nosotros visto lo visto.

Que tenías y que tienes pledgeado actualmente? O teníais/tenéis la familia vaya... Jaja

PD la fiesta de la aurora a lo TEST Alliance?

1 respuesta
B

#35578 En su momento vendí al CIG mi cuenta KS (unos 500 EUR) cuando los tiempos de las devoluciones. Ahora es que ni me acuerdo, sinceramente lo que yo tengo. Compre dos cuentas con Auroras normales pero la mía, creo que la upgradee a algo. Ni me acuerdo :D

EDIT: pues como decía, ni puta idea de lo que tenía jaja. Esto es en realidad lo que tengo ahora:

La de mi hijo si es una básica con una Aurora starter.

Espero que en el geriatrico que me lleven haya buena conexión a internet jaja. Me meo.

1
B

Muy relevante para StarCitizen vuestro nivel reproductivo y vuestros modelos de regalo a la descendencia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags