Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kranick

#35686 nueve manitas para nueve reyes? Estáis ciegos con SC

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#35701 ¿Sabes siquiera mi nivel de interés en esto? ¿por qué todos dais por hecho que nos desvivimos por este proyecto y no tenemos otra cosa en la vida?
Me gusta SC, y ojalá salga y sea un juegazo. ¿Que no? Pues me da me da igual, tengo una inversión mínima amortizada hace tiempo según mis criterios. Todo lo demás, son vuestras pajas mentales, vuestras conspiraciones e historias, que a mí, me dan exactamente igual.

Pero que eso es una cosa, y otra tener que aguantar los mismos comentarios de la misma gente que se ve lejos para qué está por aquí, porque entre otras cosas, lo anuncia en el otro hilo. Que toda la razón para vosotros, que de verdad, que sois unos putos visionarios.

Ale, hilo quitado de favoritos. Nos vemos en otros hilos, chavales.

4
Ronjoujoujou

#35700 Puedes ignorar la crítica que menos te guste e ignorar el usuario en todo el hilo.

Así montas tu safe space en el foro y quedas impoluto, pero deja a los que tenemos interes que veamos ambos aspectos del juego. Al final todos estamos interesado en lo mismo.

1 respuesta
NeGrh0

#35704 Reitero lo que he dicho, si quieres ver el otro punto de vista del juego, pásate por el otro hilo, saludos.

5
LimiT-SC

Mientras tanto en algún lugar en el Verso:

6 1 respuesta
brush

#35706 ¿ Se sabe ya como de avanzado el idioma de estos ? Tenían en nómina lingüistas y todo ¿ no ?

1 respuesta
LimiT-SC

#35707 Sí hicieron el idioma.

Britton Watkins colaboró con CIG para hacer el idoma vanduul. Es un xenolinguista bastante reconocido. Este es el especial que dedicaron a los idiomas alienigenas.

1 1 respuesta
Aeran

#35708 ahora solo falta que hagan algo jugable y divertido. Ah bueno , y que funcione.

Sasori

Yo solo quiero pillar chatarra!!

8 días después
RedNebula

El universalmente aclamado "staggered development" en acción comparando el plan 3.9 inicial, con el actual:


Cualquier parecido es pura coincidencia.

Y aqui una comparación del original 3.9 con lo que queda de él a día de hoy:

5 2 respuestas
clethaw

Que desastre xd

Rigal01

#35711 hay hilo en reddit? Por leer los rageos.

1 respuesta
eondev

#35713 si está debe ser en el subreddit de starcitizen_refunds xD
edit: https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/fze3hh/trying_a_new_diet_called_staggered_development/ xDD

2 respuestas
JosepRS

#35714 hahhahahahaha

grafito

Repaso al ROADMAP por parte de los chicos de EL HANGAR.

https://www.youtube.com/watch?v=Gc7fNfiK9Sc

(Asombra en el minuto 9:00 ver lo grande que va a ser la Mercury Star Runner)

2
Salcort

Deberian centrarse mas en naves de mediana/pequeña escala que en nodrizas que a la hora de la verdad cuando salga el juego, solo podran tener unos procos privilegiados.

2 respuestas
brush

#35717 Se supone que serán naves que se compraran para clanes etc y dentro de ellas se necesitaran varios jugadores para manejarlas , naves individuales ya tenemos para parar un carro y mas.

1
grafito

#35717 Entiendo tu punto de vista, pero ya que vamos a ver una salvajada de NPCs en el universo, las vamos a ver manejadas por la maquina casi siempre.
Esto hace que nos encontremos con más variedad de cacharros en el espacio.

Es más divertido proteger/saquear/colarse en una nave grande que en un caza, no? :wink:

1 respuesta
B

#35711 Es un desatino constante en el tiempo.

PD: Por cierto, Viajero, pásate por el hilo de ED y nos pones post del estilo a éste que has puesto del SC, respecto a la basura que ha hecho tu amada Frontier y los FC despues de mas de año y medio de desarrollo. Que sólo te veo despotricando de este hilo y de éste juego :D

ilidan_666

#35695 Jajaja, esa época ya pasó.

Hoy me a llegado un correo de RSI y me he puesto a buscar como va esto, santa madre del amor hermoso no doy crédito que el desarrollo de este juego siga en este estado y leyendo 40 paginas que llevo (cuarentena mode) estoy mas alucinado si cabe, esto va verdaderamente mal me lo he instalado y madre mía que cosa mas infumable aun.

No vengo a trolear, me la suda lo que haga cada uno con su tiempo-dinero solo escribo por que estoy muy sorprendido de lo lento y mal que va este juego.

3
B

#35719 quien va a manejar esas naves? estos?

mas vale que salteis de la nave como la dejes en manos de los npc

2 1 respuesta
grafito

#35722 Con el tiempo irá mejor :smile:

LimiT-SC

Pos aquí dejo el progreso ...

Denix

Decepcionante

B

No suelo inclinarme del lado de los pro-CIG o los CIG-nos-engaña, pero es evidente que deberían hacer cambios profundos en el management, a estas alturas de la película se que no van a dar el producto final "en concepto" , así que me conformo con que me den un Elite Dangerous con menos mecánicas y piernas virtuales.

Espero que el genio de los versionados entienda que un 4.0 implica algo más que pasar de 3.9 a 4.0, pero doy por sentado que no.

4
TRON

Antes me ponían de mala leche, ahora me causan indiferencia estos delays. Sé que por la escala del proyecto el desarrollo no es nada fácil, pero después de 8 años deberíamos tener una beta con todo implementado aunque sea llena de bugs.

3
F

El desarrollo de este juego no tiene ni pies ni cabeza

1
Salcort

En serio tienen que poner en un roadmap que han cambiado el diseño de la botonera del ascensor???? EN SERIO???? madre mia, este juego lo van a abandonar a menos que una gran compañia lo compre y ponga las ganas necesarias para terminarlo.

La base por el que este juego gana $ es por la confianza de sus jugadores en tener un supermegahiperjuegazo "algun dia". Si en un año son capaces de reducir a la mitad las promesas de progreso....creo que mas que confianza van a necesitar "fe", podrian hasta crear una religion nueva a este paso.

1 1 respuesta
Kaos

Es que se han metido en una historia tan gorda que no tiene sentido

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags