Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
Salcort

#35731 A ver, en la base no defraudan, lo que prometen es un juego innovador con una tecnologia que han tenido que crear desde 0, el problema es que hace tiempo que no hay avances y jode mas cuando sabes que el motivo es otro juego que vamos a tener que pagar aparte....

B

Hombre, tanto como hace mucho tiempo... el SOCS y el Planet Tech V4 se lanzaron allá hará 4 meses. y ahora en 3.9 llega todo el tema de la supervivencia.

Igual me podéis decir de algún estudio que cada 3 o 6 meses metan en sus juegos otra cosa que no sea contenido de pases de temporada. En Warframe llevan como 3 años para rehacer el sistema de combate cuerpo a cuerpo, como poco (Digital Extreme es un estudio de más de 400 empleados). Y en Elite llevo esperando el FPS desde 2016 me parece.

Y no saco los ejemplos de otros juegos por decir que ellos hagan mal, sino por establecer una referencia del tiempo que se puede tardar en ofrecer nuevas mecánicas o tecnología.

1
ilidan_666

Y pensar que este juego me lo regalaron con una R9 270x con una nave guapísima en esos momentos y la campaña del juego incluida... aun sin nada, lo mejor es que he cambiado de grafica y va fatal con la mucho mas nueva y mejor, esto es ridículo.

2 respuestas
Amazon

#35734 porque no es el mismo juego

grafito

Por un momento me ha parecido que me había metido en el foro de crítica del desarrollo por error.
:smile:

1
Denix

Es que poco positivo se puede decir de SC en lo que vamos de año xd

1
B

A mi tambien me regalaron la munstang con la radeon 290 Y Decir que el juego va peor ahora que entonces es mentir descaradamente, hablar por hablar. Si una cosa ha mejorado ha sido el rendimiento. Y mucho.

4
LimiT-SC

Yo llevo varios días metiendo horas en la 3.8 y va bastante decente de rendimiento y servidores. Ningún cuelgue y estoy haciendo misiones de todo tipo.

1 1 respuesta
N3j0

#35734 que equipo tienes?. Por que es raro que te vaya fatal.....tienes un link en la pagina para comparar tu equipo con los de igual configuración, porque suena a que tu equipo esta mal configurado. Aquí tienes https://robertsspaceindustries.com/telemetry

eondev

#35739 pues yo todas las veces he tenido cuelgues xDDDDD

1 respuesta
LimiT-SC

#35741 Borra la carpeta USER y re-escanea los archivos. Yo me hago sesiones de varias horas. Haciendo alt-tab y de todo. Tengo gráfica y procesarodor viejo, eso si 20Gb de RAM y disco SSD

1 respuesta
eondev

#35742 eso fue lo primero que hice. Es entrar, pedir la nave, hacer el ganduul un rato y pam, al hacer el gilipollas pam frezeo y me tira. No puedo hacer ni una misión XD. La verdad es q no he probado a reinstalar de 0 y tampoco me he empeñado en jugar más. Con las cuatro veces que he tenido ganas y me ha tirado se me ha pasado ya xD. Para la 3.9 probaremos de nuevo xDD

1 respuesta
X

Yo a veces tenía cuelgues, a veces no.

Pero vamos, hace mil que no entro, en ArcCorp creo que he estado solo una vez, y microTech ni la he llegado a ver.

1 respuesta
LimiT-SC

#35744 #35743

Ya os digo que llevo jugando desde el finde sin parar, probad ahora a ver si os chuta mejor. Incluso logeo sesión en la cama de freelancer y al día siguiente sigue donde la dejé.

RedNebula

#35714 Creo que va a ser que estos rageos estan principalmente en Spectrum y en el reddit habitual de SC, el de refunds solo se hace eco de los oficiales. De ordago. Y la cosa no se queda ahí:

1
Xeros_Grey

de ordago es el currazo que te pegas para esto XDDDD

8 2 respuestas
Adamanter

#35747 Deja que el perrito se entretenga con su hueso XDDDD

Salu2 :)

4
N3j0

y digo yo.....porque algunas personas se preocupan tanto en donde me gasto o me dejo de gastar mi dinero....no lo entiendo. No entiendo que si no te interesa un proyecto estés continuamente "rageando" sobre el mismo en un foro donde, principalmente, hay gente a la que sí le interesa. Ojo, no estoy diciendo que se pueda o no se pueda criticar aspectos del juego, que por cierto, en base a los pocos o nulos conocimientos que tenemos de lo que realmente pasa dentro de CIG y el estado del proyecto (alpha, recuerdo), más que criticas me parecen especulaciones en uno u otro sentid. Pero una cosa es la critica/especulación y otra es estar continuamente machacando el foro.

4 1 respuesta
B

#35749 Vienen aqui, sueltan su mierda escrita y se van tan panchos. Al cabo de un tiempo se acerca un pobre moderador a limpiar la taza y tirar de la cadena. Asi siempre. A veces es solo Rednebula, otras los de siempre (expertos todos en desarrollo de videojuegos y la vida en general)... El resto somos unos ilusos que nos dejamos engañar, o miembros de una secta o yokese, imbeciles, segun ellos. Que se le va a hacer...

2
Kaiserlau

:clap:

3 1 respuesta
eondev

#35751 ya se puso por aquí xDDDD mola como se carga a uno de un rodillazo a los huevos

LimiT-SC

Hoy hay WAVE1 gente!

We've got a new build cooking right now that has a few more essential fixes. We plan on rolling that out to Evocati later today and if all goes well, we'll open to Wave 1 shortly after. If the new build doesn't pass our quality checks, we'll still roll out to Wave 1 this evening, but with yesterday's Evocati build instead.

1 1 respuesta
RaNGo

#35753 Me da que lo van a dejar para el fin de semana con suerte... xD

MarioBoss

PTU 3.9 wave 1 lista!!!

Descargandoooo

2
eondev

ptu para los segundos que más han pagado. ok
Cuando esté el ptu de los pobres avisáis xD

1 1 respuesta
MarioBoss

#35756 Por unos 10 euros tienes una suscripción de un mes, RECs, la nave del mes, parte de armadura y acceso a PTU ;)

De todos modos en ná estará para todos

D4rKNiGhT

Soy el primero que raja en reddit sobre los retrasos pero me voy a comer mis palabras. La parte del hyperloop es alucinante, vaya update se han marcado, es cada vez más inmersivo.

Gameplay de la 3.9:

2 1 respuesta
MarioBoss

El aire afecta al andar, si vas contra la corriente de aire y es suficientemente fuerte, no podrás correr, avanzando lentamente; si lo haces en dirección a favor del viento, sí podrás correr.

La temperatura igualmente, si estás más abajo, es más caliente y a medida que subes van subiendo los grados.

Los trajes, también ha habido cambios, cada armadura, traje o "pijama" tienen valores diferentes de protección frente a las temperaturas.

Por su parte, las comidas y bebidas tienen múltiples efectos posibles además de los básicos de hidratarse y saciar el hambre.

La música como siempre inmersiva y genial

Los FPS en New Babbage bajan bastante, habrá que ver si mejoran

Lo de los contactos ha habido algún momento de ir regular, pero cuando ha ido bien es una pasada.

El nuevo menú de interacciones bastante útil y sencillo

La prision, impresionante (ojo a no morir con criminalidad)

Y todavía en PTU, así que cuando llegue al Live, saldrá muy pulida

2 1 respuesta
Xeros_Grey

#35759 el tema de los efectos atmosferico afecta al vuelo y estacionario de la nave? se supone que eso iba en este parche no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags