Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Denix

#37196 siguen batiendo records de financiación año tras año(según ellos) sacando al año una modificación del pulsador del ascensor y 1-2 naves que los mas frikis hacen cola cuando son unidades limitadas como no van a estar encantaos xdd

xTwisted

#37199 Ilumíname, no es difícil. Pero como comentan, parece que a la menor pregunta se debe de abrir el paraguas. Incluso si lees bien, comento (y es cierto xd) que tenía intención de comprar el game package de Nomad + LTI.

2 respuestas
B
DarkHawX
7 3 respuestas
B

#37204 no me esperaba para nada que hicieran un video así. a ver si el siguiente es un pelín mas largo.

D4rKNiGhT

#37204 La virgen, pedazo de cinematica xd. El motor del juego esta dando mucho de si.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37199 Tio hay 1200 páginas enserio esperas que alguien busque la respuesta? No sé que cuesta responder xd. Tardas menos en darle la respuesta que en escribir eso con 0 contenido.

#37196 Yol estoy como tú, me ví tentado a pillar esto y decidí compartir con un amigo que está hastiado del proyecto. Yo cada X meses o que venga una feature interesante (y sobretodo por rendimiento) entro a hacer un vuelo o alguna actividad. Para mi lo que más chirría es el FPS que me parece tremendamente ortopédico para las alturas en las que estamos.

Lo de las naves pues bueno, por algo rompen records todos los años en recaudación. La pena es que no sea por venta de juego.

Personalmente creo que no saben que hacer ni como organizarse (a criterio mio personal) por que el dinero lo tienen, las ideas las tienen y las tecnologías diría que también pero algo falla en lo que a trabajo y desarrollo refiere y poco más puedo decir de este aspecto.

En el 2020 no he visto una mejora interesante salvo las naves, pero ya en marzo sabía que le iban a echar la culpa al covid y así parece haber sido. De todas formas en este hilo hay usuarios que siguen el proyecto mucho más de cerca y a ver si se pronuncian.

kranick

#37202 buena nave, te lo digo yo que soy un lone wolf del espacio, 3 cañones size 2 gimballed, 8 misiles size 2 y lo mejor de todo 3 generadores de escudo, encima puedes llevar carga tiene cama y full equip!

choper

No es mala nave aunque creo que la Cutlass sigue por encima. Y los patines esos puff..

Adamanter

#37202 Básicamente es problema de tecnologías básicas que tienen que implementar: iCaché y Server Meshing. Hasta que esas dos tecnologías no estén implementadas no vamos a ver nuevo gameplay significativo en meses (estimación optimista). Simplemente los servidores no dan para más y por eso los parches son tan decepcionantes. Y la cosa va a seguir así durante un año mínimo, probablemente dos.

Y hacen tantas naves porque las naves no pueden romper nada ni introducen nuevos bugs en el juego (aparte de los que tenga la propia nave, obviamente); además los que hacen naves tienen el proceso muy pulido y las hacen superrápido. Aún así este año ha sido de los que menos naves nuevas han sacado a la venta.

Salu2 :)

3 respuestas
choper
#37210Adamanter:

Aún así este año ha sido de los que menos naves han sacado a la venta.

En teoría eso era porque cambiaron la metodología de sacar jpges y poner a la venta sólo naves que vayan a salir en poco tiempo (tiempo humano, no tiempo de CIG).

Por ejemplo la Talon, que la anunciaron por primera vez hace un par de meses o así y la quieren sacar este Diciembre.

HojaGelida

#37210 Mucha gente dejara de jugar antes de que pongan esas tecnologías. De echo, llenaran todo de barro y fango antes de irse y aran el tipo Refound. Mientras tanto otra mucha gente aguantando a los indeseables y los Newbis no saben donde se meten pero con animos.

1 respuesta
LimiT-SC

#37204 Que buena pinta! el SQ42 cada vez más cerca, tiene pinta que va a marcar un nuevo hito en el mundo de los juegos!

Luzbel81

#37210 Y ahí estamos desde 2012, o no Adamanter? ;) Pero bueno es lo que hay. Paciencia y poco a poco

1 respuesta
Adamanter

#37212 Eso está por ver. Este año ha habido motivos más que de sobra para dejar de tirarle dinero a la cara al tito Roberts y sin embargo ha doblado la recaudación de años anteriores (va a superar de largo los 60 millones en un año, cuando lo habitual era recaudar entre 30 y 35 millones).

La verdad es que yo ya he dejado de intentar enterderlo. Supongo que en algún momento hará crack y dejará de recaudar las millonadas que recauda. ¿Cuando? Ni idea, pero sería paradójico que en la gold el juego no recaudase ni la mitad de lo que ha recaudado en la alfa hasta este año.

Salu2 :)

1 1 respuesta
HojaGelida

#37214 :question: Yo soy Hoja gelida. Adamanter es el chico de arriba.

1 respuesta
Luzbel81

#37216 Turboedit! Gracias por aclarar xD

LimiT-SC

#37215 La verdad que la financiación cada vez va mejor!

HojaGelida

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-11-1i-ptu-6561606-patch-notes/3577936

HojaGelida

1 respuesta
B

#37206 bonita cinematica, lastima que no tenga casi nada que ver con el juego

3
UnLiMiTeD

#37085 esas son imágenes oficiales de cig? Por que eso es Blender!!

1 respuesta
HojaGelida

#37222 Es creado por la comunidad. Izquierda venta de la Mercury y promocion inicial. Derecha promocion actual y imágenes de ella en el video. Son la misma chica.

D4rKNiGhT

#37220 Esto que carajo es?

2 respuestas
A

Es increible la cantidad de trolss que hay en este hilo. Dejad que la gente disfrute del juego!!!! Cada dia tengo más claro que no teneis vida porque es lamentable estar pendiente de este hilo 24/7 rabiandose y embiliandose en lugar de difrutar de miles de juegos que tenemos ya.. fuera de las 4 paredes en la que vivives debeis de dar pena... en fin, un hilo que tenia que ser maravillloso se conveirte en basura por culpa de 4 ...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37224 dos caras con dos titulos de wanted puesto, nada mas.

tu por las noches puedes ir a dormir y soñar historias con esas 2 caras, o usarlas para tus juegos de rol de mesa

1
HojaGelida

#37224 En que tienes dudas?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37228 Por que son la misma persona?

1 respuesta
HojaGelida

#37229 Esa pregunta no te la puedo responder. Tampoco te puedo responder el motivo exacto de por que aun no han sacado mas mecánicas. Son decisiones que toman ellos a la hora de hacer el juego. Y como la mayoría de aquí solo puedes intuir. Aun que a mas de uno le gusta meter cizaña.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags