Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#37170 La eclipse ahora mismo está en una situación delicada, los torpedos nerfeados y su futuro incierto. Los de Cig otra cosa no pero siempre hilan el gameplay de forma muy concreta, la nave requiere de más amigos y apoyo, si eres un lobo solitario diría que la vanguard es mucho mejor. (Yo siempre opto por interior fisicalizado de cara al futuro), y tiene una potencia que te cagas... ¿ Has pensado en la harbinger con torpedos S5?, es un mix a lo que necesitas creo.

2 respuestas
choper

#37171 Dudo entre la Warden y la Harbinger.

En teoría y analizando la Harbinger es mejor compra; mismo armamento customizable, más tanke que la Warden y con torpedos S5. Sus contras en comparación es que tiene un manejo significativamente peor que la Warden y es 30$ más cara. La Warden es muy ágil para su tamaño y es agradable de llevar mientras que la Harbi se nota que la pesa el culo.

Otro punto a tener en cuenta es que dada la maniobrabilidad de la Warden la puedes poner un S5 (debes, si no eres un pussy), mientras que a la Harbi le va a costar más acertar.

El tema es que siempre he visto los medium fighters en tierra de nadie en este juego, gracias por supuesto a que no hay nadie al volante del proyecto. Me parece que están en un punto horrible tanto para pve como pvp (no voy a hablar del 1v1, porque en un sandbox de este tipo ya sabemos que eso no se dará demasiado por no ser una buena idea ir solo y si lo haces normalmente te encontrarás con grupos de al menos 2); pve mejor un heavy fighter/gunship/torpedoship; pvp en grupos.... lo mismo, y sinceramente para sacarte un medium en una batalla grupal, te sacas un ligero que te lo vas a pasar mejor, vas a ser difícil de dar y hay algunos que pegan fuerte fuerte.

(...)

Otra opción sería la Redeemer pero necesitas mínimo 3 personas para sacarla partido y me da que va a ser lentorra y como manejo incluso peor que una MIS. Y no me gustan los ladrillos voladores.

El tema es que por huevos necesito una nave con cama y que pueda hacer viajes largos, que es lo que no tengo en mis otras naves. Muy seguramente upgradee a Warden por ser más agradable al pilotar y tener más alpha en armas primarias con un S5 en el morro. Además al ser modular puedes comprar más tarde un BUK de otra variante y arreando.

1 respuesta
B

#37172 Bueno, con respecto a la Sabre tengo una opinión diferente, al tener 4 armas, ahora que las armas de distorsión funcionan (Sólo pongo dos) ando de pruebas con ella y si se utiliza su capacidad furtiva alejándote 3.5 km del enemigo (y piezas stealth), básicamente desapareces del radar y te preparas para otra ráfaga que suele ser fatal.

Para mi es el único caza con esa mecánica y respuesta (salvando la Hornet Ghost pero creo que está más limitada en armamento), es complicada de llevar desde luego y lo normal con el estado actual del juego es tirar por una Vanguard que es mil veces mas agradecida y tiene más posibilidades.

Pero a mi por ejemplo que sólo me gusta el rol de combate y militar creo que la Sabre sólo es una buena opción si tienes más naves. en lo demás coincido contigo.

1 respuesta
choper
#37173Bigbadwolf:

y lo normal con el estado actual del juego

Ese es el quid. Si esto no estuviera todo en el aire la mantendría sin duda.

Seguirá siendo mi nave favorita -con el permiso de la Buccanner- aunque la haga ccu.

edit_ Ya está, ya no existe la Sabre :((( la echaré de menos, pero no mucho. Al final he tirado por la Warden.

1 comentario moderado
B

#37175 el parche anterior era destructiva, han nerfeado los torpedos y van a darles otro gameplay. A mi me parece muy bien lo que piensas, pero menos confianza que no soy tu colega.

kranick

La nomád esta muy muy bien, buenísima nave.

3 respuestas
Rigal01

#37177

DarkHawX
2
B

#37177 Nada que ver con la Constellation. Esa si que es un nave.

1 respuesta
kranick

Joder, que lo digo enserio!! Que critique el juego no quiere decir que no lo juegue, no como otros que no saben criticar a Cristo Roberto.

1 respuesta
Xeros_Grey

Para mi gusto se han pasado con los angulos , hasta tal punto que marea... hasta la puerta del baño te corta la cabeza si se cierra mientras estás cagando al estar inclinada, es en plan "Para que veas que es el futuro te ponemos angulos por todos lados y ni uno recto"

Luzbel81

#37177 Cuando te saquen la pistola con rayo tractor en la 3.12 creo que va a ser un problema gordo el tener la carga por fuera de la nave. Se viene la mecánica gitano.

1 respuesta
kranick

#37183 está dentro de los escudos.

B

#37181 Coño y yo lo digo en serio. Era la nave de mi cuenta principal antes de pedir refund.

Ahora tengo una Freelancer y algo mas que ni me acuerdo. Esta si que es una nave :D

HojaGelida

Del minuto 26:40 en adelante. V-3.5

HojaGelida
HojaGelida

Como me estoy aburriendo esta noche mucho. Y para empezar bien la semana, como recordatorio a todos los que os guste la Ciencia. Dentro de unos días tendremos esto a la venta. Feliz I.A.E, y semana a Todos.

Rigal01

#37180 apuf, tengo una constellation como sustituto de una corsair y me está dando por culo. Una cutlass seria mejor sustituto...

choper

Las constelaciones como naves son la hostia. De las más espectaculares y grandes por "poco" precio, pero están un poco a todo y a nada. Debería repasar las distintas versiones, pero no creo que eligiese una Constelation por encima de cualquier otra nave, fuese cual fuese el trabajo.

Aunque por precio y comparándolas con otras, si se fitean bien podrían estar cojonudas, habría que verlo.

B

no se si será fiable o no, pero dicen que el 28 de Noviembre permitirán hacer CCU a una nave limitada, no se que requisitos piden, o como será, pero si es libre creo que están jodiendo y bien a todos aquellos que se han dejado los cuernos en el grey market o chanchulleando.

(Si, la polaris, ni mas ni menos)

Fuente: SCLEAKS

También se comenta que dejan la mercury esta tarde a 225 warbond, es decir al precio que tenía estos meses.

2 respuestas
eondev

#37191 tirada de precio. Ya ni se esconden bajo el paraguas de la financiación (de hace años). Qué normalizado está el quemar dinero.

3 1 respuesta
B

#37192 yo creo que sólo dejarán pillarla metiendo el precio completo (750 castañas), pero es un poco raro la verdad.

HojaGelida

#37191 Es viable. Pero ojito con las fuentes, a veces se utilizan para bien y para mal, sobre todo si hay lucro de de por medio. Y se vuelve confuso, que es de verdad donde esta la expectación y el querer influir en la plebe para un único objetivo. Ganar dinero.

B

Hablando de comprar naves por 750 eur como si nada. Con los tiempos que estamos viviendo actualmente.

Por ese precio, pienso que la Polaris es mejor nave que la Constellation. Oh yeah.

1
xTwisted

Han dado alguna justificación al hecho de que sigan sacando sin parar naves/vehículos o armas, pero el core del juego siga siendo una puta mierda? Porque me parece acojonante. Quitando que lógicamente solo quieran seguir exprimiendo los $$, pero es una duda real que me corroe.

Siempre quise meter la cabeza de lleno en el proyecto, y mas ahora que puedo mover el juego sin problema alguno, y cada vez que lo pruebo en eventos como este me gusta y me hago pajas de sangre con lo que prometen, además está opción de la Nomad con LTI por 70€ me parece muy muy tentadora.

Pero joder, es probarlo 1-2-3 veces al año, ver lo que avanza siempre, y mientras vuelvo a jugar y "disfrutarlo" (lo que me deja) es preguntarme, por que cojones meterle "solo" 70€ si sigue pareciendo un circo y un desarrollo gestionado por monos?

Es una pregunta real, no tirar hate por tirar, realmente a que punto quieren llegar o están consiguiendo llegar? Porque viendo lo que sacan en los roadmap, y después de 10 años de desarrollo y el estado actual... No lo entiendo, y quisiera creer que es por algo que desconozco.

4 5 respuestas
eondev

#37196 Fe

4
1 comentario moderado
Adamanter

Lo han contestado, y múltiples veces. Otra cosa es que vayas en plan troll y no te des por enterado.

Salu2 :)

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags