Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

https://imgshare.io/images/2020/11/21/1270472aa86db1993.png

choper

uhmmmm.... hola precio de la Eclipse ¿?....

La han subido como 100 putos dólares o me lo parece a mí xD.. menudos flipaos.

Aunque creo que por defectro me salen esos precios, cuando logueo son inferiores luego lo compruebo.. menudo susto.

1 respuesta
B

#37142 la eclipse lleva constando 300 dólares desde que está flight ready, pero si te empadronas en canarias pues... ya sabes que pasa.

1 respuesta
choper

#37143 Todos somos canarios y lo sabes.

Es que me ha asustao porque claro el precio de nuestra tierra platanera si no recuerdo mal eran 280 y al abrir la página sin estar logueado aparece 360 y me ha dado microinfarto.

HojaGelida

Fans de Tito cris. Os traigo una ida mental.

No, ahora en serio soy voy a traer una Hipotesis creada a raíz de la ultima información recopilada por la Mercury Star Runner. Para la Profesión/Rol Data Running.

spoiler

Dicho esto, la información recopilada desde la salida de la Mercury y su Escaner con mejores propiedades actuales que la Herald me han llevado a poner esto.

Tanto la Herald como la Mercury son Medium Data, así que comparten familiaridades.

Os dejo las 2 imágenes de la hipótesis. Creadas por mi para la Comunidad.

1) Power: Suministramos energía al sistema del Escaner.
2) Scan: La activación del Escaner y la “Seta - 03” se despliega para la recogida de datos.
3) Ping: Hacemos ping sobre el Focus seleccionado para ver sus datos.
4) Focus: Seleccionamos un objetivo del Escaner.

Los paneles izquierdos no son importantes “por ahora”. Y los accesos a los Data Pod están bloqueado como la Cache. En este caso en la Mercury.

Si alguien encuentra una Falla a la suposición formulada en la hipótesis. Que la exponga con información o una opinión critica a dia de hoy 21/11/20. Cualquier comentario fuera de tono, por mi parte queda descartado y ignorado.

Denix

Me quedo mueerta

2
B

Lo espero con muchas ganas.

11 comentarios moderados
Antares09

#37157 Te recomiendo que utilices la opción de ignorar a usuarios del hilo, hay algunos que sólo se dedican a tirar baits baratos, imagino que será falta de atención.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#37159 Seguiré tu consejo aunque no me guste hacerlo. Gracias

un video de consolación:

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Aidanciyo

Pillada hammerhead

B

¿Estás en alguna organización grande?, esa nave con 5 o 6 colegas es lo máximo y mola un cojón.

2 comentarios moderados
choper

No puedo ni mirar la Eclipse, cada vez que la cojo o la veo me dan ganas de upgradearla con la Sabre. Es la mierda más leet del juego.

De hecho quiero upgradear la Sabre o bien a la Warden o a la Eclipse, pero la Eclipse es nave muy especializada y creo que mejor comprarla con dinero de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags