Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#37560 gracias, esq cuando son videos sobre naves ni los veo xD

Me interesan 0 los vehículos a estas alturas del desarrollo xD. No sé qué interés despierta en la gente como para dejarse 400 pavos un mes cualquiera xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37561 Tranqui, yo igual, pero los inside que ponen los jueves por la noche es el único vídeo que hace un resumen del sprint y siempre tiene cosas buenas.

X

La verdad es que me ha pasado lo mismo, siendo un vídeo de nave, ni lo he visto xD

Luego le echo un vistazo.

LimiT-SC

Pues la 3.12 ya estaría al 100%

1 respuesta
Rigal01

#37564 No sé cuanto tiempo hacía que no terminaban un parche antes de la fecha, ultimamnete venian apurando o llegaban tarde. Supongo que la navidad lo ha provocado y que es sintoma de una mejor organización ( Y evidentemente de haber eliminado y retrasado otras tareas).

2 respuestas
LimiT-SC

#37565 Ya han lanzado la wave 1

Adamanter
#37565Rigal01:

Supongo que la navidad lo ha provocado y que es sintoma de una mejor organización

Te equivocas.
Lo han "rusheado" para competir con el Cyberpunk.
:D

Salu2 ;)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues se ha quedado buen parche al final y todo! A ver el roadmap de 2021.

Luzbel81

Ya como en un supuesto parche 3.12.1 me saquen la Hercules para repartir balistas a cascoporro soy feliz

choper

Pero cuándo sale esa mierda..

A ver si me llega la 3080 antes de que salga el parche.

2 respuestas
R

#37570

1 respuesta
choper

#37571 No entiendo.

kranick

#37567 una competicion muy absurda por cierto.

1 respuesta
FrostRaven

#37573 Creo que para ti la ironía de lo que escribió Adamanter se ha convertido en sarcasmo XDDDDDDDDDD

Simplemente está repitiendo las teorías peregrinas que tiene la gente de por qué suceden las cosas en CIG, su paranoia les impide ver que estamos a 1 semana de que chapen los estudios por vacaciones como todos los años y simplemente se pasa a Wave 1 en estas fechas como siempre: no hay una teoría de la conspiración detrás de que saliese al PTU en la misma fecha que Cyberpunk 2077. El parche sale en el estado que esté porque las vacaciones llegan y se acabó, lo demás es coincidencia.

#37570 A mi los listillos de PCComponentes me dicen que me la envían el 13 de Enero con dos cojones y un palito... no sabía que estaba haciendo un preorder en su tienda, pero se ve que si XD

3 respuestas
choper

#37574 Creo que adelantan, al menos he leído a muchos por no decir a todos en el hilo de entregas que les ha llegado antes de lo que les marcaba en la página.

No entiendo el lio que tienen con lo de fechas de entrega estimada. No tiene sentido a no ser que como dices estén haciendo ellos precompa de las gráficas y ni siquiera sepan exactamente cuándo les llega, lo cual sería un tanto loco (o no).

1 respuesta
R

#37574 si te creas una cuenta pero no compras ningún paquete, te la cerrarán al cabo de un tiempo?

1 respuesta
kranick

#37574 por eso pongo el mensaje, que coño le va a importar a cig que saquen ciberpunk o ciberpollas en vinagre, por cierto la nomád contra más la uso más me gusta!

1 respuesta
FrostRaven

#37575 Eso vi, pero yo me pongo nervioso en seguida, porque la promoción del COD Cold War se acaba el 10 de Enero y les he dicho que si no me la envían antes me la pierdo por su culpa. En fin, 2020... XD

#37576 ¿Crear una cuenta para probarlo y no gastar un duro en ella? No, que yo sepa no te la cierran. Yo haría limpieza cada año para liberar Handles, pero por el momento CIG no lo ha hecho. Por lo que dijo Turbulent, que es la empresa de la plataforma web de Star Citizen, los 3 millones de Citizens en realidad son mitad cuentas vacías de gente que ha probado el juego y no tiene un package para jugarlo.

Así que si quieres reservar tu nick (que en SC se llama Handle) puedes hacerlo creándote una cuenta. Por cierto, usa un referrral de otro usuario que si luego la usas tendrás 5.000 UEC más X)

#37577 Qué mal gusto tienes XDD A mi la zona de carga expuesta me da ansiedad al entrar en la atmósfera.

3 respuestas
choper
#37578FrostRaven:

porque la promoción del COD Cold War se acaba el 10 de Enero y les he dicho que si no me la envían antes me la pierdo por su culpa

Am yo supongo que lo harán, basicamente porque de lo contrario les meto denuncia a consumo para empezar y a donde haga falta si es necesario. No creo que pongan pegas o la lien con eso... aunque mejor no hablo alto.

1 respuesta
R

#37578 No, más bien crear una cuenta, tener mi handle guardado y ya cuando :

1- vea que el juego tiene el contenido suficiente para darle duro
2- vaya mejor de rendimiento y bugs
3- tener un buen PC para moverlo bien.

PD: Ya usé uno, el tuyo creo xD. Tengo 5.000 UEC y no he metido un duro en el juego.

1 respuesta
FrostRaven

#37579 Yo hasta ese punto no llegaría. Además, puedes ver lo que les hizo a los que compraron las RX 6800 XT stock el día mismo de salida, que les vendieron de más las copias y básicamente les han dejado sin gráfica cancelandosela sin solución alguna de "pues mira, te damos sólo a ti la opción de comprar las que vayan llegando, porque tienes una reserva", mientras que otros que las cogieron más tarde de un OEM las tienen ya en casa.

#37580 Working as intended. Ahora a esperarte a 2022 para eso, que el server meshing debería estar para entonces.

De todas formas, siempre puedes probar gratis el juego en las semanas de vuelo gratuito que suelen caer en Mayo y Octubre. para ver si te mola su estado en ese momento XD

1
CARDAR
1
Adamanter

Idris en el parche 3.12 confirmed:

Parece ser que es parte de las fuerzas policiales, no es la famosa misión, es decir que hay que currarse que aparezca.

Salu2 :)

1 respuesta
kranick

#37578 no lo sabes tu bien, me gusta la aurora osea que imaginate jajajnajajan

CARDAR

#37583 Se ve a -10 fps

R

Como mola, con esas nubes el universo tiene un toque EVE online.

2
LimiT-SC

Nueva estación de la UEE oculta!

spoiler
choper

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/alpha-3-12-insurance-timer-and-price-changes-1

Definitivamente son mongolos...

1 2 respuestas
Adamanter

#37588 Si te refieres a los jugadores, totalmente de acuerdo.

Salu2 :)

1
clethaw

#37588 bffffff xdddddddd

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags