Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#38159 La cuestión es que tras tantos años hay algo terminado?
Creo que lo lógico es empezar la casa por los cimientos, es decir, tener primero el motor, luego el código de red ,el sistema de vuelo, las mecánicas bien definidas etc y a partir de ahí generar contenido.
Pero aquí tienen todo por hacer y eso es por una planificación nefasta que les ha llevado a esta situación de la que es difícil salir (developement hell).

1 respuesta
CARDAR

#38161 El nombre del juego. Si tienes más dudas o inquietudes puedes preguntar directamente a CIG en este vínculo: https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us

2
LimiT-SC

Aqui dejo el desarrollo, actualizado.

2
RedNebula

#38160

Ahí teneis todo lo que están haciendo.

No, ni mucho menos, la parte que se te ha olvidado mencionar para empezar es que CIG ha posteado eso sólo como reacción a varios posts en Spectrum pidiendo explicaciones sobre el retraso de ToW y la cosa se empezaba a ir de madre en ellos. Si no ahi seguimos sin explicaciones.

Tambien se te ha pasado mencionar como los de CIG "by the face" se sacan de la manga ahora que el anuncio de ToW a bombo y platillo en aquella CitizenCon, con puestos de demo incluidos y tema dedicado estrella en las presentaciones de la misma, pues que era solo para evocati/ptu y no para el resto de los mortales.

Obviamente, y gracias a dios, algunos backers han sacado de su error a CIG en el mismo hilo, mostrando como eso no es cierto usando material de las presentaciones mismas en esas fechas entre otras cosas, y que demuestran que la intencion era efectivamente lanzar completamente "full release", y no solo para evocati/ptu.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/what-ever-happened-to-theaters-of-war

Todo lo cual puede llevar a preguntarnos si CIG simplemente miente, no saben gestionar ni siquiera lo que presentan a la comunidad (o las dos cosas) o si existe alguna otra razón para la contradiccion en su propia informacion.

4 1 respuesta
CARDAR
#38164RedNebula:

Todo lo cual nos lleva a preguntarnos si CIG simplemente miente o no saben gestionar ni siquiera lo que presentan a la comunidad.

Para que hagas tus teorías o cuestionar el desarrollo del proyecto puedes hacerlo en estos enlaces:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288

https://robertsspaceindustries.com/spectrum

2
B

En el post del pillar director que habeis puesto asegura que la intención de ToW es llevarlo más allá que un simple modo de battlefield, como una mini versión del PU.

En la presentación de ToW dejaron bastante claro que era un modo exclusivo de objetivos con escenarios cerrados en los que habia que cumplir ciertas "quest" en el que uno de los dos bandos ganaba.

Cómo se come todo esto?

1 respuesta
CARDAR

#38166 Para que hagas tus teorías o para que cuestiones el desarrollo del proyecto puedes hacerlo en estos enlaces:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288

https://robertsspaceindustries.com/spectrum

2 1 respuesta
B

#38167 Ni he hecho ninguna teoria, ni he cuestionado el desarrollo del proyecto.

Simplemente preguntaba por si ha habido algún cambio en el desarrollo.

Vuestros modales no hacen ningún bien a la comunidad española en general, en vez de cerrar tanto filas y ofenderse, estaría bien que os bajaseis el tono condencesdiente y un poco el ego tampoco estaría de más.

Que no todo es hablar durante horas en un podcast comentando vaporware, esto es un foro y se puede comunicar, criticar, dentro de unas normas establecidas.

De hecho, a más crítica de la comunidad, menos vaporware que nos comemos que parecemos tontos.

4 1 respuesta
CARDAR
#38168Jaime_ESP:

Simplemente preguntaba por si ha habido algún cambio en el desarrollo.

Pues hace unos mensajes publicaron los avances en el desarrollo del juego:

1 respuesta
Antares09

¿Ya han borrado el otro hilo?

B

#38169 Habeis convertido este juego en un meme, tanto los de un lado como de otro.

Hay dos bandos sectarios, precisamente por que es tal el nivel de radicalismo que habeis generado que toda postura es radical con respecto a uno u otro tema.

En vez de coger y unirse la comunidad para hacer presión para que el proyecto alcance un final tangible, tenemos a los fanáticos que a todo aplauden y cualquier atisbo de cuestionamiento lo traducen en un ataque o balones fuera.

Por otro lado tenemos a los que ya a estas alturas, solo les queda reirse y disfrutar del espectaculos que generan los fanáticos.

Yo por mi parte, veo tristemente como las falsas promesas han medrado tanto el desarrollo que tendría que ser criticado ampliamente en cualquier comunidad de videojuegos.

Lo que ha conseguido tito Roberts está al alcance solamente de cualquier lider de secta espiritual.

3 1 respuesta
CARDAR

#38171 Agradecemos tu participación en el tema, pero para teorías de "bandos", "sectas", "radicalismos", "fanáticos" puedes hacerlo en este tema:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288

Por si tienes dudas respecto a ese otro foro te dejo la descripción del mismo:

#1DarkHawX:

Bienvenidos al hilo "crítico" de Star Citizen, dónde se hablará tanto de las situaciones que no sean el seguimiento exclusivo del desarrollo del mismo, como de tópicos o críticas al desarrollo con una moderación más permisiva. Es decir, y resumiendo entre otras tantas cosas:

¿P2W?

¿Cúando empezó Star Citizen a desarrollarse?

¿Es lógico tardar tanto tiempo en sacar features adelante? (3.0, Netcode, Patcher, Subsumption, Squadron 42, Solución de bugs, etc)

¿Derek Smart tiene razón?

¿Chris Roberts -y CIG- no tiene/n palabra? (Refunds, fechas/promesas incumplidas, LTI y demases)

Recordad, que ha pesar de que este hilo tenga un carácter más desfogado, y la moderación será más flexible, sigue subyugándose a las normas de Mediavida, por lo es recomendable su lectura a pesar de ello.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#38172 No quiero pecar de irrespetuoso, pero a ver si te miras las normas y dejas de subir fotos y/o capturas.

Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta

Dejemos los vlog y vuestros selfies para un hilo dedicado. Gracias por tu colaboración.

Y mantengamos un poco la serenidad entre todos.

4 2 respuestas
B

#38174 Error por tu parte condicionar el hilo a a tu criterio subjetivo.

#37313DarkHawX:

Por cierto, aprovecho, si tenéis alguna queja o duda sobre como se dividen ambos hilos este no es el lugar para discutirlo, me abrís un privado y os lo explico las veces que hagan falta. Y tal como dice @Salcort este es el #HO/HG y por lo tanto, hay cabida para imágenes del propio juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38175 Te recomiendo que revises el hilo por que el moderador ya dijo en su día que si era para ver avances o teaser sí, no para tu cosecha propia. Este hilo no es una galería de imágenes a vuestro antojo, algunos de verdad buscamos info.

Pero gracias por venir a jugar.

Edit: Vale es ese mensaje, totalmente sacado de contexto y recortado. Claro.

1 respuesta
B

#38176 Te acabo de poner una cita del moderador y te animo a mejorar tu comprensión lectora. Un saludo

a ver si te crees que por opinar mas rotúndamente te da la razón o algo así, aqui se pueden postear las fotos del juego en su estado actual o futuro que nos salga del pijo.

Armadura y cascos nuevos

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#38177 Si me lo recortas a tu antojo pues acaba lloviendo hacia arriba.

Un saludo para ti también.

1 respuesta
B

#38178 toma la cita completa campeón

#37313DarkHawX:

A buen entendedor, pocas palabras. Si creéis necesario un hilo para concentrar la carga de imágenes y/o streams adelante, creadlo. No será el primero ni el último. En mi opinión no creo que haya suficientes aportaciones para justificar su creación (igual me equivoco).

Por cierto, aprovecho, si tenéis alguna queja o duda sobre como se dividen ambos hilos este no es el lugar para discutirlo, me abrís un privado y os lo explico las veces que hagan falta. Y tal como dice @Salcort este es el #HO/HG y por lo tanto, hay cabida para imágenes del propio juego.

Y vuelvo a reiterar, posteamos las imágenes del juego que hagan falta y TU no tienes nada que opinar al respecto, en todo caso lo acatas o no te gusta, pero no eres nadie para decirle a un user que no ponga screens.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38179 Gracias por entender y cumplir las normas del hilo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#38180 Gracias a ti por tu gran aportación.

Toma otra screenshot de una nave de hace años que no aporta desarrollo y me comentas que te parece, o me reportas, lo que quieras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38181 Te pediría que por favor dejaras de enfangar el hilo.

Como te he dicho, algunos venimos a informarnos de verdad. No entiendo por que te has picado tanto, pero ni lo entiendo ni me importa. Así que por favor, deja de citarme e intentemos llevar el hilo con armonía.

Gracias.

CARDAR

#38174 No te entiendo, no he publicado fotos recientemente, publiqué un vídeo no hace mucho. Pero llamado el tema, creo que un moderador habló algo sobre las fotos, creo que dijo que si se podían utilizar. Habría que preguntarle a un moderador a ver si se puede o no.

En otros temas... este vídeo muestra el rendimiento en uno de los eventos del ptu, me parece muy chulo y parece que el rendimiento es más estable:

No sé si es por la cantidad de jugadores o el server, pero al menos se atisba algo de rendimiento en ciertos casos.

Reporte:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17975-Star-Citizen-Monthly-Report-January-2021

2 1 respuesta
LimiT-SC

El attachment para curar de la Multi-Tool.

2
Ronjoujoujou
#38183CARDAR:

No te entiendo, no he publicado fotos recientemente, publiqué un vídeo no hace mucho. Pero llamado el tema, creo que un moderador habló algo sobre las fotos, creo que dijo que si se podían utilizar. Habría que preguntarle a un moderador a ver si se puede o no.

Si yo lo digo por que a veces vengo y hay 20 mensajes y 15 son fotos de cosecha propia. No es que me molesten, pero para algunas cosas somos muy exquisitos y para las otra... No he venido a decirlo a malas. Y entiendo que este hilo es para informar de novedades no?. Pues ya está.

La cosa es que viene luego el chaval todo picado hablandome de su pija ( #38177 ) en vez de estudiar para conocimiento del medio y sacar buena nota en la ESO y ya se enfarranga el hilo, o para que le digamos lo chula que es su skin.... Pero obviando el ratikeo eventual creo que se puede hablar todo. Si el moderador considera que aquí hay cabida para la galería personal de vídeos e imágenes pues se acepta y ya está.

1 respuesta
B

#38185 Por alusiones, el único aquí con pretensiones de Mod y que ha empezado a insultar eres tu, así que te lo dejaré bien claro:

No eres nadie para condicionar el contenido del hilo, y las fotos son del juego, no son de cosecha propia ni de él ni mia, son de spectrum y el reddit de star citizen.

Ahora vas y te tragas el post letra a letra que como bien dices, en el hilo se pueden postear screens.

Primeras imágenes del spaceport de Orison:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
eondev

A ver si hacen algo los mods y/o admin y fusionan o cierran el otro hilo y dejan sólo este.
Si es válido para postear wallpapers es válido para todo.

6 2 respuestas
CARDAR

#38189

#38189eondev:

A ver si hacen algo los mods y/o admin y fusionan o cierran el otro hilo y dejan sólo este.
Si es válido para postear wallpapers es válido para todo.

Buscáis cualquier excusa para venir a incumplir las normas para molestar en este tema. Os dieron un foro especial para vuestros especiales comentarios, pero no os parece suficiente. Que tanto odio se puede tener a un juego para rebuscar cualquier cosa para dañar la tarde a los demás.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags