Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#38849 No me voy a entretener en rebuscar frases y sacarlas de contexto -y de la broma en las que están realizadas- como tu lo has hecho.

Sólo decirte que aquí, en el hilo "de la pura virtud" se nos ha denominado -a mi al menos- multitud de veces de troll para arriba. Tira para atrás del hilo, y mira lo que le decíamos a yonimestampo con su teoria de que esto no salía antes del 2020. El pobre.

Aquí el que más o el que menos, todos hemos tiramos de piedra cuando ha hecho falta o cuando nos han tocado los cojones.

Así que menos piel fina y menos santurrones que, al menos, algunos tenemos aún la decencia de reconocerlo y pedir disculpas, caso de ser necesarias, sin necesidad de tirar de la campana -léase llamada al mod de turno- cual niño de colegio, cuando uno se siente "atacado" cuando la realidad, es que no se tienen argumentos para rebatir.

EDIT: Quizas se deberia de actualizar el post inicial. Lo digo porque acabo de ver la imagen de presentación del hilo y se quedo allá por 2018:

Con tantos avances en estos tres últimos años, merecerá la pena una foto actualizada para futuras consultas de despistados que entren nuevos a éste hilo y los situen de un simple vistazo anual, el contexto y situación de este desarrollo, oigan.

3 2 respuestas
CARDAR

#38846 #38847 #38850 #38851

Los moderadores amablemente les crearon un tema especial para que pudieran expresar todas las criticas que tienen con el juego y su desarrollo, pero ustedes siempre vienen a este tema a decir una y otra vez lo mismo. Si no les gusta el desarrollo del juego muy bien, exprésenlo donde corresponde y no molesten a los demás.

Ahora, si tienen el tema especial por qué insisten en venir aquí, tiene su espacio pero vuelven aquí a criticar el desarrollo. Hace 19 días que no escriben en su tema especial, pero día a día los encontramos aquí violentando las normas para expresar sus opiniones sobre lo mal que les parece el desarrollo del juego.

Todos hemos leído sus comentarios , que es una estafa, que es un caos, que es un desastre, que el covid es culpa de SC, que todo es humo, que nos engañan, que engañamos, que somos fanáticos, que esto es una religión, etc. Todo eso ya lo hemos escuchado y ya han tenido nuestra atención, pueden continuar con sus opiniones en el otro tema.

Sus criticas pueden ser las mejores fundadas de toda internet pero siguen irrumpiendo aquí en vez de desarrollarlas en su tema especial. Si piensan que este tema es para callar sus criticas, se pueden quejar ante los administradores del Mediavida; si ustedes tiene razón seguramente ellos eliminarán el tema de criticas del desarrollo y dejarán solo un tema. Si sienten que Mediavida no les permite expresar sus criticas pueden ir directamente a los foros de SC y mostrar su verdad a esas millones de personas que compraron el juego.

Si cada uno deja a los demás disfrutar de lo que les gusta, ya sea criticar en el tema especial o mostrar las novedades de Sc en este tema, no tendríamos que molestar a los moderadores y no habría que estar moderando todos estos mensajes. De hecho, no es justo con los demás lectores de este tema el tener que ver que su tema está plagado de opiniones de unos y de otros sobre lo delicados que somo por que algunos no les gusta el juego y por que a otros les gusta el juego.

Si necesitan que alguien les diga que sus opiniones son ciertas y que tienen razón en todo para que dejen este tema en paz, yo seré el primero en decirles que tiene toda la razón, que todo lo que opinan es verdad y les doy gracias por mostrar esa verdad absoluta, han salvado a muchos y son los mejores de la comunidad.

Ahora, por favor pueden dejarnos disfrutar de nuestra estafa y de nuestro humo en paz, solo se les pide eso, ustedes tiene toda la razón y los demás no.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#38852 no se que hablas de estafa, pero si lees mensajes rpv kilometricos (de este hilo del 2015/16) de lo que iban contando en esa época del desarrollo, no queda muy claro realmente si se trata de eso o no xd.

1
Aeran

#38851 Esas screenshots demuestran lo que dice todo el mundo, que son pura fachada. En cuanto a funcionalidad y Gameplay siguen sin haber cambios significativos. Lo más triste de todo es que el modelo de vuelo del flight simulator 95 es mejor que el de este juego.

2 respuestas
Kaiserlau

#38854 al FS2002 o al X no recuerdo, online xd allá por el 2000 y poco, y era buenísimo ir varios de ciudad a ciudad (horas).

B

#38852 Te iba a dar una respuesta kilométrica como la que ahora nos has ofrecido, o una tirando de sarcásmo, como nos regalas de vez en cuando.

Pero ¿sabes? estoy de vacaciones, en la playa, asi que paso de ambas opciones y tiro mejor por la respuesta corta. Aprovecho tu frase:

#38852CARDAR:

Los moderadores amablemente les crearon un tema especial para que pudieran expresar todas las criticas que tienen con el juego y su desarrollo

Mentira. Los moderadores crearon un hilo a petición de parte de la comunidad si no de forma expresa, si ayudados por impulsos en forma de lamentos, lloros o como quieras llamar al asunto.
Fueron a la parte práctica: los "apestados", los incorformistas, al otro hilo.
Pero no fue por iniciativa propia, si no gracias al "pequeño empujón" de los virtuosos. Déjate de moralinas, que la realidad fué esa. No veo en otros hilos en los cuáles existen debates (que de esto consisten los foros, de debatir distintos puntos de vista) donde se haya llegado a éste punto, me refiero a separar a la comunidad con los "pro" o los "contra" en dos hilos del mismo tema.

Y si venimos aquí, a debatir en el hilo "principal" que ya te digo, debería de ser el UNICO, es porque nadie de los apestados que pululamos por allí, solicitamos tal "honor". Eso, y porque nos sale de los eggs. Al menos yo, no sé de los demás :D

De igual forma, alguno de los que aquí son unos santos, de vez en cuando aparecen por allí, tú entre ellos. Pero duráis poco, no se el motivo de tan corta visita.

Respecto al resto de tu post, más de lo mismo. Mira, voy a hacer como tu me hiciste en ese hilo de apestados: voy a ningunearte como tú me hiciste diciendome en una de tus respuestas: ¿tú quién eres?

Allí no te contesté, pero voy a hacerlo aquí: soy el mismo que se comió un permaban por defender SC en el foro oficial de Elite Dangerous. Y me lo comi, entre otras cosas, por gilipollas, por enfrentarme a un moderador zombie de Elite Dangerous y anti SC, allí conocido por Viajero, aquí como RedNébula. Y enfrentarse a un moderador fanboy, no es buena idea. Así que lección aprendida.

Pero defendí SC en el foro oficial de Elite Dangerous y con un moderador fanboy. Hay que echarle cojones ¿eh? Aquí el hilo, por si no recuerdas lo que te hablo: https://forums.frontier.co.uk/threads/comparativas-de-otros-space-sims.279490/post-4327038 . 2016 el primer post, hace justo 5 años.

Por cierto, no te he visto hacer lo mismo alli es decir, defender SC con igual vehemencia como lo haces aquí :rofl:

Y soy el mismo que te ayudo en tus inicios de newbee en Elite Dangerous. El mismo que perdió su tiempo en ayudarte dentro y fuera del juego. El mismo, al fin, al que le diste las gracias varias veces por tal ayuda.

Para que luego, me ningunees en una respuesta.

Qué corta es la memoria ¿eh, amigo gato cósmico?.

1 comentario moderado
B

#38852 yo abriría otro hilo de este juego.

clethaw

Pues si que parece que está yendo bien el free flight...

kappa

1
Antares09

Lo de comparar el modelo de vuelo de un simulador de vuelo con un juego de ciencia ficcion es un poco de risa, es como decir que el iRacing es mejor juego que el Forza Horizon porque tiene fisicas más realistas xD

2 respuestas
eondev

#38860 independientemente con lo que lo compares, sigue siendo una mierda

4 2 respuestas
B
#38860Antares09:

Lo de comparar el modelo de vuelo de un simulador de vuelo con un juego de ciencia ficcion es un poco de risaes un poco de risa,

En los simuladores de vuelo, podemos comparar sus físicas porque las conocemos.

¿Y con qué deberíamos comparar SC o cualquier otro simulador espacial, si desconocemos la física de vuelo más allá de las conocidas?

Soy todo oidos para saber tu opnión respecto al qué y al como debemos de comparar éste tipo de simuladores y en base a qué experiencia.

PD: Tanto que hablamos de las nuevas nubes volumétricas y demás ¿no se puede decir que, al menos en ese planeta, deberiamos de disponer de una física de vuelos más cercana a la conocida en la Tierra?. Obviemos la del vuelo de globo aerostático, que esa ya la conocemos de sobra :D

PD1: No hagas una de tus típicas llamadas al mod de turno, que es una pregunta seria. Que te conozco y eres muy amigo de tocar la campana :rofl:

1 respuesta
B
#38861eondev:

independientemente con lo que lo compares

Expectante me hallo con el modelo de vuelo el cual debemos de comparar SC.

Ha puesto un ejemplo de simuladores de coches. Veámos pues el que pone con simuladores espaciales.

PD: En cualquier caso, estamos en una alfa. Paciencia, madre de la ciencia :joy:

1 respuesta
LimiT-SC

2
1 comentario moderado
Antares09

#38861 El vuelo atmosférico si que me parece una mierda, ya lo he dicho varias veces que las naves tipo Arrow o Avenger deberían comportarse como un avión, las que son como un ladrillo como una Aurora o Caterpillar deberían comportarse como un ladrillo ya que no tienen ni superficies de control, ninguna nave deberían poder quedarse flotando en cualquier posición como lo hacen y todas esas cosas, pero el vuelo en el espacio es bastante bueno en mi opinión.

#38862Myr111:

¿Y con qué deberíamos comparar SC o cualquier otro simulador espacial, si desconocemos la física de vuelo más allá de las conocidas?

SC no es un simulador de nada, es un juego arcade basado en fisicas completamente inventadas, yo estaría encantado en que usase fisicas reales como el Kerbal Space Program pero entiendo que a mucha gente eso le parezca una mierda para este tipo de juegos.

#38862Myr111:

Tanto que hablamos de las nuevas nubes volumétricas y demás ¿no se puede decir que, al menos en ese planeta, deberiamos de disponer de una física de vuelos más cercana a la conocida en la Tierra?. Obviemos la del vuelo de globo aerostático, que esa ya la conocemos de sobra

Orison es un gigante gaseoso, no soy cientifico pero imagino que un avión no se comporta igual en la Tierra que en Saturno, en todo caso eso sería en planetas como Microtech o Hurston, mi opinión sobre esto lo he puesto arriba

#38862Myr111:

PD1: No hagas una de tus típicas llamadas al mod de turno, que es una pregunta seria. Que te conozco y eres muy amigo de tocar la campana

Cuando hablas como un adulto sin faltas de respeto o insultos en cada párrafo no te van a moderar los mensajes, a mí no me eches la culpa de que te baneen, el que escribe eres tú, no yo.

#38863Myr111:

Ha puesto un ejemplo de simuladores de coches.

He comparado un simulador con un juego arcade, el point del comentario era que no se pueden comparar

1 1 respuesta
CARDAR

IDRIS vs JAVELIN en el evento:

2
B

#38866

#38866Antares09:

El vuelo atmosférico si que me parece una mierda

Plenamente de acuerdo aunque te olvidas, además, del vuelo espacial. Y para ser un juego en el cual, el 99% de sus ventas se basan en naves espaciales (el otro 1% lo dejan a los palitos de tierra y demás zarandajas) que ambos modelos de vuelos sean pura basura debería de dar para pensar y mucho en como llevan todo ésto.

#38866Antares09:

SC no es un simulador de nada, es un juego arcade

Errrrrr error. CR se le ha llenado la boca de decir que ésto va a ser el jodidamente BDSSE que, por si no lo sabes y para entendernos, viene a decir que quiere hacer el "Jodidamente Mejor Space Sim de Todos los Tiempos" Estoy en la playita, no me hagas buscar el video / comunicación donde lo dice. Asi que si, aunque no lo creas o desconocieras, ésto va de simulador espacial. No creo que tú sepas o nadie de nosotros sepa más de lo que va éste juego que el creador o idealista del mismo ¿verdad? ;)

#38866Antares09:

Orison es un gigante gaseoso

No recordaba si era en esa localización o no, por eso hablaba en general. Y no, no hay que ser un cientifico o diplomado en física cuántica para saber que el comportamiento de cualquier objeto en la Tierra o Saturno no es el mismo. PERO yo hablaba de las nubes que se han hartado de meternos por los ojos como si hubiesen descubrido el nuevo mundo. Esas nubes son, no me negarás, parecidas -si no iguales- a las que encontramos en la Tierra luego se puede entender que el entorno de Orison o donde estén, debe de ser parecido al entorno físico de la Tierra luego el comportamiento de las naves, debería de ser igual o similar. No como el globo aeróstático que nos encontramos ya sea ahí, o en el espacio exterior.

#38866Antares09:

Cuando hablas como un adulto sin faltas de respeto

Mira, si tanto te las das de adulto, que se te llena la boca con esa palabra te pongo en contexto: cualquier persona aquí, en cualquier conversación mundana, ya sea con el vecino, amigo, compañero del trabajo etc en ALGUNA ocasión ha soltado lo típico de: vete a la mierda, maricón, imbécil, o cualquier gilipollez que te inventes PERO SIEMPRE todo ésto dicho en el contexto de la frase, situación etc ¿me lo vas a negar que tú, adulto como dices que eres, no has tenido nunca ésta situación que te comento?. Un foro es, aunque algunas veces se no olvide, un lugar de debate, de contraste de opiniones y oye, si alguna vez te dicen "vete al peo" o "eres un imbécil" tienes que ser lo SUFICIENTEMENTE ADULTO para sacar el contexto de ésto, pedir EXPLICACIONES, si crees necesario pedirlas, y no correr a dar a la campana del mod antes de recibirlas. En tú caso, como el mio, si no hubieras hecho ésto precisamente, correr a dar la campana de auxilio como hiciste sin pedir ANTES explicaciones, te las hubiera dado como ahora las estoy haciendo. Y, llegado el caso, te hubiera pedido disculpas, como fué en caso e hice en aquélla ocasión contigo. Que no se me caen los anillos por pedirlas si llega la ocasión. No como otros.

Quiero decir, a mi, aquí mismo, se me ha "insultado". PERO soy lo suficientemente adulto para discernir si es un insulto, si es parte o contexto de la conversación o si, no lo tengo claro, pedir explicaciones a la otra parte. Fíjate que todavía y siguiendo éstas razonadas y lógicas pautas, no he tenido que ir a tocar la campana en ninguna ocasión. Quien sabe, será porque soy un niño con más sentido común que un adulto :D

#38866Antares09:

He comparado un simulador con un juego arcade

Luego estás equivocado como te explico más arriba, y CR se ha encargado claramente de publicitar.

1 respuesta
Antares09
#38868Myr111:

Plenamente de acuerdo aunque te olvidas, además, del vuelo espacial. Y para ser un juego en el cual, el 99% de sus ventas se basan en naves espaciales (el otro 1% lo dejan a los palitos de tierra y demás zarandajas) que ambos modelos de vuelos sean pura basura debería de dar para pensar y mucho en como llevan todo ésto.

No me olvido del vuelo espacial, he dicho que me parece bastante bueno por poder moverte en cualquier dirección y a la vez poder estar mirando hacia otro lado y que el boost no se aplique solo hacia adelante si no de forma vectorial hacia donde estés dirigiendo los impulsores, pero para gustos los colores.

#38868Myr111:

"Jodidamente Mejor Space Sim de Todos los Tiempos"

Para mi algo que lleve la palabra simulador es algo que replica un comportamiento real y conocido como puede ser el iRacing (simulador de coches), algo como SC, EVE, ED o cualquier juego del estilo no simulan nada porque las fisicas son completamente inventadas, son ciencia ficción, es como si se hablase de Star Wars como una pelicula basada en hechos reales...

#38868Myr111:

Luego estás equivocado como te explico más arriba

No, no estoy equivocado en la comparación de iRacing (Flight simulator = simulador) vs Forza Horizon (SC = Arcade)

En cuanto a lo otro que comentas pues no, no me da por ir llamando imbécil o maricón a desconocidos por internet porque tengan una opinión diferente a la mía propia, te repito por tercera o cuarta vez que si te banean y moderan los mensajes es porque TU no cumples las reglas, esto no es un restaurante donde puedes pedir banear a la carta a las personas, y si no tienes la suficiente educación para hablar sin insultar pues ya sabes lo que te espera.

Paso de ensuciar más el hilo, creo que han quedado las cosas bastante claras.

1 1 respuesta
B
#38869Antares09:

he dicho que me parece bastante bueno por poder moverte en cualquier dirección y a la vez poder estar mirando hacia otro lado

Debes de ser de los pocos, incluyendo a los más acérrimos fan, que dicen que les parece bueno el vuelo espacial. Pero como tú dices, para gustos, colores.
Respecto a si simulador si, simulador no, ya te cité lo que dijo CR. Si él hubiera o quisiera hacer un arcade lo hubiera dicho pero, nombrando la palabra simulador, todo el mundo interpreta lo que eso implica: un modelo de vuelo y de juego MUY por encima de un arcade.
No tiene nada que ver ésto con las físicas de vuelo, ya sean inventadas o no, si no con una cuestión de marketing puro y duro, como todo lo que está relacionado con éste desarrollo desde su minuto cero, y él es consciente y sabe perfectamente que, nombrando y denominando a su criatura con un nombre u otro, atraerá a unas determinadas personas más que a otras.

#38869Antares09:

Paso de ensuciar más el hilo, creo que han quedado las cosas bastante claras.

Tienes razón en lo que respecta a ensuciar el hílo. No merece la pena perder tiempo en ésto pues lo único que está claro es que, partimos desde distintas opiniones y distintos grosores de pieles siendo la tuya, según se observa, más fina que la mía al respecto de sentirse atacado o herido por una simple cuestión de formas y maneras coloquiales de hablar.

Ahora, es tiempo de adaptarse a la corriente y a la más mínima que me sienta así o me dediquen lindezas del estilo "throll vete a tu hílo" y demás zarandajas, habrá que tocar la campana de aviso para que entre en acción la caballería.

Actuaremos como "adultos", de ésta forma, qué remedio queda.

Rigal01

El programa de esta semana es bastante goloso.

8
B

Hace tiempo que no he visto información respecto al estado de recaudación ¿donde se podía ver esta información?
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#38872 https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Star Citizen Live Stats:

Funds Raised
383,232,652

Star Citizens
3,237,187

2 1 respuesta
Dream-MV

#38873 Es como si cada jugador hubieraa donado 100€ de media. Y que burrada de presupuesto.

1 1 respuesta
B

#38874 Efectivamente es una barbaridad. Aunque viendo la gráfica parece ser que remite la recaudación.

La cuestión es si, con la media de lo que recaudan mensualmente, tendrán presupuesto suficiente para mantener los costes y para acabar el proyecto.

Eso, si no hay nuevos inventos por parte de CR que, ya a éstas alturas y conociéndole, lo dudo mucho.

Tambien ayudaría el que, al igual que publicitan lo recaudado, publicitasen los costes (que desconozco si lo hacen)

Y todo ésto claro, confiando en que esos números que nos enseñan, sean reales que lo dudo, al no estar obligados a auditorías externas y del fisco.

Dream-MV

Es que pense que seria el mas caro de la historia, y efectivamente, mira esta lista Juegos mas caros de producir de la historia

B

sI QUEREIS más detalles, hasta el último pelo, aquí teneis un documento que actualiza todos los datos económicos de SC

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/edit#gid=1694467207

y efectivamente, están recaudando menos que en 2020, unos 10 millones menos (llevan unos 40 este año).

Aún así, creo que se quedarán muy cerca ya que tienen planeado un evento especial en octubre, si la gráfica no se desinfla, llegarán a 400 millones a principios de año.

1 respuesta
Antares09

Los datos de 2020 hay que cogerlos con pinzas porque estaba todo el mundo encerrado en casa con el dinero quemandole los bolsillos.

1
Salcort

400M es una salvajada para el estado actual del juego no me jodas....espero que terminen el juego y sea lo que anuncian por que de lo contrario sera la mayor estafa de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
B

#38877 Gracias por el enlace.

#38877Tremendous:

tienen planeado un evento especial en octubre

¿evento recaudatorio al que nos tienen aconstumbrados o de otro tipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags