Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LucianESP

Y yo que cambié mi Aurora por una Mustang Alpha ... 🤦🏻‍♂️

brush

#38818 Te vas a cansar de aquí a 10 años con chorrocientos videos de gente haciéndose todo con una Aurora.

MV necesita aunque sea para este foro una especie de alarma para leerte X tiempo vista.

Sasori

¿Dónde es un buen lugar para buscar gente que juegue? Pregunto por un amigo que tiene varias naves y tal pero busca gente activa.

Yo hasta que no metan salvamento no tengo interés elevado (y mi pc es patata) por lo que no juego y no estoy muy informado de como buscar grupos y eso, si alguien sabe gracias de antemano.

2 respuestas
clethaw

#38823 En el discord de punto de salto reciben a todo el mundo con los brazos abiertos, la verdad, buena gente. Eso y que están todo el día on.

1 1 respuesta
B

#38823 tienes los canales de Telegram de Star Citizen ES y Punto de Salto.

2 2 respuestas
Sasori

#38825 #38824
Muchas gracias!

Rigal01

#38825 Mola bastante el repaso que le han metido a la Retailator.

1
eondev

Cual es el atv más interesante que han sacado los últimos meses del verano?

1 respuesta
MarioBoss

#38828

Este me llamó bastante la atención (quitando el principio con la muchacha)

Muestran Nyx, hablan de la vulture (mecánica de salvageo cercana??), muestran el repostaje...

1 1 respuesta
B

#38829 el repostaje seguro que está cerca siendo que la nave, la Starfarer ya la tenemos y que usan código similar al docking. Y seguro que el sistema de almacenaje lo hacen como el de minería.

Así que para el primer parche de 2022 en Abril, quizás XD

Adamanter

Batalla de tanques

Salu2 :)

4 2 respuestas
MarioBoss

#38831 Nosotros hemos hecho algunas y están muy guapas. Daymar es perfecto para que te recuerde batallas famosas como Desert Storm y la batalla del norte de África en la IIGM.

1
Kaos

#38831 Justo lo que quería cuando precompré el juego xD

2 1 respuesta
eondev

Como salvar las carencias de gameplay y de contenido añadiendo vehiculos nuevos, que es lo único que pueden hacer. XD

5 1 respuesta
clethaw

#38833 Que encima se ve todo bastante clunky. El desync en el movimiento de la torreta ya no augura nada bueno.

2
1 comentario moderado
B

#38836 los personajillos como tu que vienen aqui unicamente a faltar y darselas de listos si que sois un meme. Fijate si sois carne de meme que hasta os han creado un foro dedicado a vosotros para que podais jugar sin molestar a los mayores.

4
LimiT-SC

EL último video de la serie ¿Por qué jugar al Elite?

4 1 respuesta
B

#38838 me ha encantado todo el vídeo, la parte del principio hablando de la infancia me representa totalmente. Y a destacar también la parte final que me ha hecho bastante gracia jajaja Muy buena serie de vídeos que recomiendo ver siempre.

1
CARDAR

#38834 Ojalá la falta de contenido en otros juegos fuera tan hermosa:

NSFW
1 1 respuesta
Aeran

#38840 Hermosa , pero luego va todo mal o directamente ni va.

M

Del lanzamiento de Squadron 42 se sabe algo ¿? xD Igual dentro de tres o cuatro años nos enseñan algún gameplay que no de vergüenza ajena. Del universo persistente no espero nada, cuando empezó a entrar dinero a espuertas y Roberts se percató de que el negocio era generar hype y expectativas irreales más que desarrollar el propio juego, el proyecto estaba sentenciado. Hay mucho dinero tonto ahí fuera y quizás no quiebren antes de sacar algo mínimamente jugable (que no divertido, y a años luz de lo prometido), pero vamos que para Roberts lo que hay ya es un juegazo impresionante, dicho por él. Es un insulto a esta industria y a quienes le pagan el jornal, lo que sea para justificar una dirección fracasada.

Yo me gasté 20 y pocos euros en su día que daban acceso a la campaña y al UP. Os aseguro que me siento estafado. Algunos de mis colegas se han dejado tres y cuatro cifras, todavía mantienen la esperanza. Supongo que la aceptación de la realidad es inversamente proporcional al tiempo y dinero invertido, muy humano.

7 1 respuesta
Denix

Cuando metes tanto dinero en un proyecto una parte de tu consciencia lo acepta como tuyo y cualquier ataque o crítica pasa a ser algo personal.
Ese es el verdadero problema de la comunidad.

10 2 respuestas
Antares09

Parece que hoy vuelven a meter el evento de Xenothreat a partir de las 21:00 UTC, creo que son sobre las 23:00 en España

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18255-XenoThreat-Returns

Según parece hay recompensas según el nivel de reputación que alcances, no se muy bien que darán.

2
CARDAR
#38842mascleta:

Os aseguro que me siento estafado.

No tienes que asegurarnos, yo al menos te creo, tu sientes que te han estafado y otros sienten que están a gusto con el alpha. Cada uno tiene su opinión y no tiene que asegurarle nada a nadie. Igual si te han estafado solo tienes que acudir a la justicia con las pruebas que tienes de la estafa y seguramente te devolverán tu dinero y multarán a CIG.

#38843Denix:

Cuando metes tanto dinero en un proyecto una parte de tu consciencia lo acepta como tuyo

No es la conciencia y no es un efecto psicológico, cuando das dinero a la campaña de financiación, ya sean 20 euros o 10.000 euros, tienes derecho sobre lo que incluye tu paquete, eso es tuyo, no es una construcción de la mente, eso es lo que te deben entregar al terminar el juego.

#38843Denix:

cualquier ataque o crítica pasa a ser algo personal.

¿Desde cuando los ataques no son personales? Entendible que una critica no sea personal pero un ataque por supuesto que es personal. El problema de parte de la comunidad es que hay poca critica y mucho ataque.

2 2 respuestas
choper
#38845CARDAR:

El problema de parte de la comunidad es que hay poca critica y mucho ataque.

Pocas comunidades tienen críticas tan bien fundadas y argumentadas (y evidentes) como esta. Y tienen infinitamente más de crítica que de "ataque".

Gracias por confirmar no obstante lo que ha comentado #38843 , tienes una cámara de eco montada super curiosa.

9 1 respuesta
B
#38845CARDAR:

El problema de parte de la comunidad es que hay poca critica y mucho ataque.

O el problema de la comunidad es que tiene la piel muy fina después de tantos años intentando dar explicaciones y excusas a lo que es inexplicable o no las tienen.

Tambien puede ser un problema el que parte de ésta comunidad, solicitara con vehemencia que se creara un hilo aparte para no tener que leer lo que ellos consideran ataques de otros usuarios y que, en realidad, son llamadas a pleno pulmón para que vuelvan a la realidad del mundo real del que parecen haberse evadido de forma consciente o inconsciente.

4 1 respuesta
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

El podcast de Orison ya está aquí :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-04-el-diablo-esta-en-los-detalles/

Salu2 :)

4
Antares09

Desde luego solo hay que mirar las últimas páginas del otro hilo para darse cuenta de que todo son intentos de salvar a las pobres e inocentes personas que han caido en la trampa de CR, todo desde la educación y sin insultos, porque el único fin que tienen los comentarios de "Meter un palo por el culo" a quien se compre el juego "Los zombis" "Alabado sea CR" y demás lindezas se hacen con el objetivo de salvar a los desprotegidos y finalmente conseguir la paz mundial.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Poco a poco va llegando el 2022 y ni rastro del sq42.

Lo peor no es que no llegue lo que se inventaron a medio camino para seguir hypeando a la gente, si no que el producto principal está tan lejos de lo prometido (en tiempo, calidad y Gameplay) que lo único que quedan son poner screenshots o vídeos editados. El dropeo de FPS y el desync son abismales, lo probé el otro día y en fin xd por lo menos nos hechamos buenas risas con los Bugs y los gliches.

El decorado nuevo que han puesto se destaca por estar muerto, y ser eso, un decorado, no contenta a mucha gente que tenía la promesa de tener docenas y centenas de sistemas para jugar.Y lo de gameplay la Alpha va justito.

No me extraña que ofendan las críticas, el SC es un culto.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags