Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

Acabo de entrar al server y me he muerto en el ascensor de Orison. 10/10 a la inmersión. Volvería a jugar.

4
Antares09

A mi Orison me va bastante peor que las otras ciudades, entre 25-40 fps dependiendo de la zona, el rendimiento es malo de cojones, pero el lugar es impresionante la verdad, te puedes perder entre todas las plataformas aparcando con tu nave.

Tambien se puede comprar la nueva armadura en una de las plataformas:

Lo que si he notado ha sido un aumento del rendimiento en todo el resto de zonas, ahora New Babage no me baja de 50fps en cualquier sitio y las primeras veces que lo visite rara vez pasaba de 40 tambien, las nubes volumetricas necesitan algo de optimización hasta que las vayan metiendo en todos los planetas.

Una cosa que me parecia una tonteria era el tema de los "condensadores" de energía, pero la verdad es que ha mejorado bastante el combate, ya no es mantener pulsado hasta el infinito el botón de disparo porque te quedas vendido, han cambiado practicamente el feel de todas las armas y el modo de lanzar misiles en salvo es una delicia.

Ahora a probar los eventos dinámicos que entran en este parche a ver que tal, ¿alguno habeis probado lo de los nine tails?

3 1 respuesta
Adamanter
#38792Antares09:

entre 25-40 fps dependiendo de la zona,

Ya quisiera yo tener 25+ fps en Orison, Me doy con un canto en los dientes si logro llegar a los 19 fps.

Salu2 :)

2
LimiT-SC

Grandioso recorrido por Orison.

Impresionante lo que están consiguiendo!

5 1 respuesta
N3mex

La banda sonora en Orison por Pedro Camacho me parece una pasada.

Al margen del juego, el tipo ha enamorado a media comunidad del SC.

3
Salcort

#38794 Se ve impresionante, solo falta que al tio que graba el video no le valla todo a 15fps. Espero que optimicen alguna vez el juego por que aunque lo que vemos es una pasada, juegos con un apartado grafico similar o superior van muchisimo mas fluidos.

1 respuesta
CARDAR

Un tutorial sobre la configuración del triangulo de energía en voiceattack:

6
MarioBoss

#38796 Realmente fuera de Orison/Crusader va bastante bien, teniendo en cuenta que optimizar a tope será una de las etapas finales y en esa zona acaban de meter una nueva tecnología de nubes volumétricas. Para el momento que estamos, teniendo en mente que actualmente el "mapa" son decenas de millones de km2, el detalle y la calidad gráfica, y lo inmensas que son las naves que podemos estar llevando 50 jugadores, va bastante bien en el resto de zonas (40 fps fácil, más según zonas y PC)

1 respuesta
choper

#38798 Con mi 3080 jugando a 2k, qué sacaría en Orisón ¿?

(me da pereza reinstalarlo)

2 respuestas
MarioBoss

#38799 Además de la envidia "maligna" de la mayoría de los que se enteren :rofl: Quizás 30-40 fps (estimación, no he preguntado)

1 respuesta
choper
#38800MarioBoss:

Quizás 30-40 fps

Joder muy poco, yo juraría que en el flight simulator tenía más.

1 respuesta
CARDAR

#38801 Comparas el alpha de Star Citizen con un juego terminado como Flight Simulator que es un juego referente a gráficos de punta. Veo que aceptas y comprendes lo bien que lo está haciendo CIG respecto a los gráficos del juego para tener a Flight Simulator como punto de comparación. Lo que no me queda claro es si en Flight Simulator hay planetas gaseosos, plataformas voladoras, comercios de ventas de hamburguesas y muñecos de felpa para saber si el rendimiento del alpha es comparable.

2 3 respuestas
choper
#38802CARDAR:

comercios de ventas de hamburguesas y muñecos de felpa

Yo echo de menos puluquerías la verdad....

MarioBoss

#38802 Si no recuerdo mal, CR comparó precisamente la nueva tecnología de las nubes de Orison con las nubes de Flight Simulator, explicaba que la escala/distancia a la que deben verse las nubes de Crusader (que supongo tendrá unos aprox. 15-20 millones de km2 de "superficie") es el problema. En SC deben verse bien desde dentro, desde 10 Km o desde 100.000 km lo cual complica mucho el tema.

2
pirri1721

#38802 te lo intento decir educadamente que si no luego me echan del hilo
Si Microsoft dijera que su Flight Simulator está en Alpha, cambiaría algo y de repente se podrían comparar o...?
Habrá muchas cosas que CR envidie del motor de Microsoft, y dentro de que, jugablemente, es mucho más limitado que SC, hablar de tiendas de hamburguesas en un producto ya con dos dígitos en los años de proyecto y cientos de millones facturados no creo que sea ofrecerle la mejor defensa

1 1 respuesta
MarioBoss

#38805 Te agradezco la educación, es lo suyo.

En Flight Simulator han metido/se visualiza un pelicano más.

Puestos a fijarnos sólo en una cosa, por qué no sólo en eso ¿no? Y llevamos jugando a Flight simulator desde sus inicios, si no recuerdo mal a principios de los 80. No entraré en cuantos años han pasado.

1 respuesta
pirri1721

#38806 si entiendo que sea lo suyo, pero de la misma manera que se defienden unos proyectos se intenta hacer de menos a otros con los motivos más absurdos y que poco o nada tienen que ver con el desarrollo de un videojuego

4 1 respuesta
MarioBoss

#38807 Más razón que un santo, no cambiaría ni una coma de lo que has dicho ahora.

1
N3j0

#38799 https://robertsspaceindustries.com/telemetry

4
B
4
B

#38783 has tenido suerte, hacen una semana de vuelo gratis a partir del día 18.

A su vez meterán el evento de los Nine Tails que andaban preparando que es PVE-PVP. Y esta vez no han metido la semana de vuelo gratis nada más lanzar un parche sino después de lanzar un par de parches de correcciones de bugs importantes que estaban molestando mucho y además seguramente los servidores no estarán tan saturados como cuando lanzan parche nuevo así que será una pizca menos frustrante jugar .

2
clethaw

Vamos que al final si va a ser un juego PVP/pve al 50% y podrán robarte, gankearte y reskilearte hasta aburrir. Eso de los NPCs y todo ese rollo era como siempre bullshit xDD

Vuelve a tener mi atención el proyecto, gracias al "En Star Citizen, el pvp estará presente SIEMPRE". Así si puede comenzar el trabajo de recolección.

2 2 respuestas
X

#38812 Recordemos, con naves que otros han comprado con dinero real contra tu Aurora.

1 1 respuesta
Rigal01

#38813 por favor que se me lancen todas las Hull-A a intentar matarme.

De todas formas esos no son los peores, los peores son los NPCs que tienen naves por las que ni siquiera han pagado.

2 1 respuesta
CARDAR
#38812clethaw:

Vuelve a tener mi atención el proyecto, gracias al "En Star Citizen, el pvp estará presente SIEMPRE"

Eso lo llevan diciendo desde el 2013, el pvp nunca se podría desactivar, puedes tener el mínimo de pvp pero nunca eliminarlo por completo. En Sc no se va a separar la comunidad de jugadores, en SC todos van a jugar en el mismo universo y no habrá ningún modo Solo.

Me alegra que tu interés en el juego este fuerte y sano como debe ser.

#38812clethaw:

Vamos que al final si va a ser un juego PVP/pve al 50% y podrán robarte, gankearte y reskilearte hasta aburrir.

De nuevo afirmas cosas sin fundamento. Ya lo han dicho desde hace años y lo vuelven a recalcar en este Inside, en las zonas de baja seguridad no hay seguridad por parte del sistema y tendrás que valerte solito.

No hay 50% de pvp o 50% de pvp, nunca han dicho eso, te dan la posibilidad de tener todo el pvp que quieras o todo el pve que desees, pero ni se elimina todo el pvp ni se elimina todo el pve.

Si tomas la brillante decisión de ir con una aurora a una zona peligrosa no te quejes del juego, es tu error.

Podrán robarte, gankearte y reskilearte claro, pero tendrán consecuencias para el jugador que lo intente o que lo haga, más si está en un sistema con seguridad. Si cometes delitos en zonas de seguridad tendrás a la UEE detrás de ti, a los npc caza recompensas y a los jugadores caza recompensas. Cuando te atrapen o te destruyan te tocará disfrutar de un rato en la cárcel y despojarte de unos cuantos créditos para pagar el seguro de tu nave y tener esa reputación negativa brillando en tu perfil, puede que ya ni puedas entrar a las zonas de seguridad y tendrías que falsificar la identificación de tu nave.

Respecto a tu sentimiento de inferioridad por tener una aurora, puedes mirar este vídeo y aprender algo, de esa forma podrás defenderte y te dejarán de hacer bullying por tener una Aurora, sé que tu puedes:

Si te resulta muy difícil puedes hacer unas cuantas misiones y comprar una Arrow por menos de un millón de créditos, es una de las mejores naves para hacer pvp.

2 1 respuesta
clethaw

#38815 Pero que dices de aurora, si tengo un hangar más grandre que el tuyo. Yo no lanzo misiles, lanzo endeavours.

7
X

#38814 O las Gladius, o los Arrows...

choper

Pls no, el manido y absurdo "argumento de la aurora" que lleva pululando por esta comunidad desde hace años y todo para "defender" la vendida de moto del; "puedes hacer cualquier cosa con la nave que quieras" no, pls :(

No. Una Aurora come tal nepe en pvp que se vuelve monje de cueva tibetano en la sierra de albacete.

Otra cosa es que pueda ser un mosquito tocapelotas en pvp. Claro... como cualquier cosa que dejes ahí tocando los cojones sin eliminarla, pero eso es unicamente porque aún no está implementada la armadura de las naves ni su interacción con los diferentes calibres. Porque cuando eso se implemente, los ridículos calibres que tiene una aurora como mucho servirán para masajear los escudos de las naves, y como mucho servirá para usarse de ariete, si es que es capaz de llegar al casco de otra nave sin explotar al segundo de acercarse a una zona de conflicto.

Aurora <3

2 respuestas
LucianESP

#38818 Choper, nunca subestimes el poder de una Aurora, hereje

1
Antares09

Ya me veo un enjambre de auroras cargadas de quantinium cargando contra una Javelin.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags