Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
CARDAR

PTU para todos:

1
LimiT-SC

El 20 de noviembre tenemos la expo de naves 2951! este año volvemos a MicroTech

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18377-Countdown-To-IAE

  • FREE TO PLAY desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
  • Se podrán probar más de cien naves.
  • Anuncio de nuevos vehículos.
  • Pinturas de vehículos exclusivas y objetos.

Panel:

6
9 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
CARDAR

No hay que subestimar las tormentas en el PTU XD:

2
CARDAR

La nueva armadura de RSI para ambientes extremos:

4 2 respuestas
1 comentario moderado
axrram

#39403 El casco mola, el resto de la armadura parece el muñeco de michelin.

1 respuesta
nerkaid

#39405 ¿Qué el casco mola? Si parece que está de espaldas.

1
Rigal01

Es un estilo muy RSI, mola.

Antares09

#39403 Me gusta bastante más la normal:

1
clethaw

Roadmap update.

  • Pues nada, el salvaging ya es oficialmente un meme, decimo delay y encima al maximo para justo salir al final del roadmap.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/roadmap-roundup-november-3rd-2021

  • La Q&A sobre el server meshing retrasada una semana o dos por, según ellos, estar todos los devs inmersos y con mucha carga para oa 3.15 (en fin xdddddd)

  • Ya hay devs que han trabajado con lumberyard que están dando su visión y opinión del engine después de trabajar con él. Es un puto desastre y según ellos, incluso la razón que está llevando a la compañía al guano.

Minuto 8.30 que estoy desde el móvil.

4 1 respuesta
RedNebula

#39409

Pues nada, el salvaging ya es oficialmente un meme, decimo delay y encima al maximo para justo salir al final del roadmap.

Imagino que esto es bueno para Star Citizen. Espero con gran interés las opiniones al respecto.

1 respuesta
clethaw

#39410 Son bastante más interesantes las opiniones de los devs sobre lumberyard y su hecatombe, la llevan clara en CIG con ese "engine" por llamarle algo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CARDAR
#39409clethaw:

Pues nada, el salvaging ya es oficialmente un meme...

Ese es el meme:

Ya en serio, aquí los retrasos de la mecánica:

NSFW
Denix

5 años y subiendo de delay de una mecánica, te tienes que reir.

Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Segunda parte de nuestro análisis de la Citizencon.
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-06-citizencon-2591-part-2-y-mas/

Descargo: Experimentamos problemas con las grabaciones y tuvimos que tirar de la única que sobrevivió.
Limit ha hecho un gran trabajo intentado que todos tuviéramos un volumen similar pero hay momentos en los que a Frost se le oye bajo. También hacia el final oiréis algunos maullidos de mi gata y avisos sonoros del Teamspeak que se nos colaron.
Intentaremos que nada de esto vuelva a suceder en futuros podcast.

Salu2 :)

4
eondev

Y me pregunto yo: cuando la pusieron en la 3.3 y la atrasaron, realmente sabían siquiera de qué iba la mecánica o el juego? xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Adamanter

#39416 Precisamente la retrasaron porque no querían dar un gameplay de mierda que nada tenía que ver con lo que estaban planeando.

Salu2 :)

1 1 respuesta
eondev

#39417 me entra la risa nasal porque en 2018, 2019 y 2020 son fechas bastante recientes el cual ya tenían bastante claro el rumbo del juego? O ahora resulta que no? xdddddddddddddd

Eso no es lo que decías por aquella época eeeeh pillín XD

4
LimiT-SC

Impresionante la nueva armadura!

No os la perdáis en movimiento en el Inside Star Citizen de esta semana

11
Antares09

Anti-Cheat para la 3.15.1 ¿alguna vez os habeis encontrado un cheto en SC? que yo recuerde nunca me he cruzado con ninguno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags