Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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GR33N

#39720 Ah pues entonces ni idea de qué servidor estoy, esta tarde me fijaré.

thx

1 respuesta
axrram

#39721 no lo puedes saber, lo único que puedes hacer es fijarte en si hay mas ruber banding de lo "normal" y si ves que hay mucho desconéctate y reconéctate para que te meta en otro servidor.

kaszal

Por lo visto poner en los drivers de Nvidia el Shader Caché a 10 GB puede hasta duplicar las tasa de frames. Esto solo si te sobra ram, 32GB... Yo lo probare esta tarde y os cuento.
La noticia es de hace un par de semanas no se si ya lo habrías comentado por aquí.

https://hardzone.es/noticias/juegos/star-citizen-60-fps-nvidia/

1 1 respuesta
GR33N

#39723 Eso lo vi ayer en un tutorial y lo puse también.

En este reddit, por si queréis probar también:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/pwws0u/increase_fps_checklist/

andaelandy

algún día saldrá este juego?

1 respuesta
Denix

Igual en 10 años o igual ni eso.

LimiT-SC

#39725 Ya queda menos! en un par de años listo!

2 2 respuestas
kranick

#39727 eres optimista.

1
F

#39727 jajajaja, qué cachondo!!

4
16 días después
LimiT-SC

Roadmap "Advanced" Release View Update

3.17 en Evocati!

4
Denix

Uff hasta me había olvidao de este hilo, pero veo que siguen los roadmaps que van a ninguna parte.

14
LimiT-SC

Atentos que la versión 3.17 trae una actualización del netcode que parece que arregla bastante el dsync.

Os dejo las 7 principales cambios en la 3.17. Ya están en Evócati y las sensaciones son muy buenas....

1.- Arreglo del DeSync
Por lo que comentan los evócati hay una diferencia Brutal!

2.- Refueling
Importante para el sistema NYX que no tendrá tantas estaciones.

3.- Venta de objetos.
Los jugadores podrán vender los objetos loteados a jugadores y npc

4.- Gadgets de minería.

5.- Revisión de sistema de armas FPS.
Más difícil apuntar y controlar retrocesos.

6.- Revisión del sistema de heridas.
Ahora será más difícil que te maten de un solo disparo.

7.- Mejoras en los vehículos terrestres.

8 2 respuestas
X

#39732 Cuando la 3.17 salga al PU veremos si el arreglo del desync es tal.

Igual así me planteo reinstalarlo, que ya no sé cuantos parches hace que no lo tengo ni en el PC.

1 respuesta
clethaw

#39733 El desync está bastante bien ahora en líneas generales, ya que hay poca gente jugando y los servers no están con una carga normal de trabajo.

Cuando la carga sube, el desync comienza a hacer acto de presencia, ahora y con la 3.17.

Estuvimos jugando el otro día y anda que no se notaba.

2
Antares09

Edit:

Han creado un post de como va a funcionar el refuel que entra en la versión 3.17 por si alguno quiere echar un ojo

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18593-Alpha-317-Ship-To-Ship-Refueling

Se ve que se va a poder llenar una starfarer con varios tipos de combustible y fijar el precio que queramos, esto va a ser interesante cuando metan Pyro y algún espabilao te quiera crujir por llenarte el depósito xD.

Sacaron más informacion en un ISC hace poco tiempo:

En el video explican que si te pasas con la bomba de combustible se va a derramar, otra curiosidad que tengo es como se van a dockear las diferentes naves, ahora mismo no caigo en si tienen algún puerto para el combustible.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
axrram

#39736

#39735Antares09:

Esto sin ninguna duda va a ser un catalizador y va a acelerar la producción de Star Citizen de manera vertiginosa verdad?

No entiendo donde le ves el problema a que trabajen en una mecánica que tenían prometida desde hace siglos.

Si no meten cosas nuevas la gente llora porque el proyecto no avanza.
Si meten cosas nuevas la gente llora porque el proyecto no avanza al ritmo que quieren.
Si le hacen una reeskin a una mecánica existente (camarero convertido a vendedor de café) la gente llora porque han dedicado a un becario a hacer algo que no es el server meshing.

4 1 respuesta
RedNebula

#39737

prometida desde hace siglos.

Si no ves la grandísima ironía y la respuesta a tu pregunta en tu propio post poco más hay que decir la verdad ;)

Por cierto mi mensaje estaba dedicado al post original de Antares, antes de que lo editara, que solo mencionaba el tema de Turbulent.

A DarkHawx: Si borrais mensajes, no deberíais también borrar las respuestas a esos mensajes borrados? O solo se modera en una dirección?

2 1 respuesta
axrram

#39738 Creo que ya ha pasado suficiente tiempo :stuck_out_tongue: como para que todos los que andamos por aquí tengamos asumido el ritmo al que van.

Y con respecto a tu comentario anterior:

#39736RedNebula:

Esto sin ninguna duda va a ser un catalizador y va a acelerar la producción de Star Citizen de manera vertiginosa verdad?

no creo que sea algo ni que acelere ni que retrase, es algo que tiene que hacerse si quieren tener el juego acabado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

Ya está la 3.17 en el PTU, Wave1!

Vaaamosss!

3 4 respuestas
RedNebula
#39732LimiT-SC:

y las sensaciones son muy buenas....

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/alpha-3-17-wave-1-testing-update/

We want to note that the build we are rolling out is quite unstable and suffers from a variety of performance related issues. We're going to put this one out regardless in an effort to capture/monitor needed data. In short, this build will not be for the faint of heart!

We're also going to refrain from opening PTU Feedback threads for this build, specifically because the feedback on this build would not be as valuable as something more stable.

Traduccion:
"Queremos hacer notar que este parche que estamos lanzando es bastante inestable y sufre de una variedad de problemas de rendimiento. Vamos a lanzarlo a pesar de ello para poder capturar y monitorizar datos. Resumiendo, este parche no es para los de corazón débil!

Tampoco vamos a abrir hilos de feedback de PTU para este parche, especificamente porque aqui no va a ser tan util como en parches mas estables."

3
1 comentario moderado
LucianESP

#39743 De verdad es necesario ese comentario?

Si en el fondo está claro que a muchos os la pone dura tocar los huevos xD

1 respuesta
Kaos

#39741 Pues esa captura, particularmente, me parece horrible xD

1 respuesta
clethaw

https://shinytracker.app/delta/2022/03/30/Progress-Tracker-Delta.html

2
kranick

#39745 lo es, el río está echo con el culo y parte del codo vamos, Next Gen, parece un vinilo sobrepuesto, OMG.

1 respuesta
F

#39744 No era un comentario, era una pregunta sincera, tengo curiosidad por saberlo.

4
CARDAR

#39741 Esta es una forma de encontrar el rio:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/how-to-find-the-river-in-3-17

3
B

¿Cuándo se podrá jugar a la 3.17? Se puede ya? #39741 eso de wave 1 qué es?¿

2 respuestas

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