Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#39688 Yo no hablo de la subida en si, obviamente la gente que hecha fuego es porque no han avisado y tenian ccus guardados, encima esos ccus son para usar en naves que ya estan flight ready porque las suyas siguen en concept o se han retrasado, hacen ccu, vuelan alguna flight ready y cambian cuando sale su querida nave.

Es una tomadura de pelo la forma de actuar de CIG.

El problema aquí es no avisar sabiendo lo que hay en juego y lo peor de todo es que responde a esa actitud depredadora a la que mucha gente hace referencia.

3
Denix

La verdad es que es preocupante el poco ruido o actividad que viene generando SC desde el año pasado, no hablo por supuesto del foro donde hay users que llevan años tragando y ya no pasan una (muy razonable por otra parte) mientras los que llevan menos años y muestran mayor ilusión por el proyecto siguen confiando, más allá de esto el spectrum está que trina y en las redes el silencio y la poca transparencia empieza a preocupar.
Hasta a algún canal de fanáticos de SC se le empiezan a notar el desgaste, las participaciones por ejemplo de “El Hangar” son cada vez menores y con más fatiga mental para justificar ciertos movimientos de CIG.
Los aportes a este hilo ya no tratan de avances en una tecnología planetaria y se resumen en pegar un jpg cada dos meses que cuesta 300$.
Luego que si las NFTs.
Creo que este 2022 puede ser el año que explote la burbuja que muchos han creado y se han dedicado a alimentar durante casi 10 años.
Un saludo y ánimo ciudadanos, que os va a hacer falta.

2
Antares09

Hoy comienza el Free Fly durante una semana, con el código GETINTOTHEVERSE te dan acceso a las siguientes naves:

-Aurora MR, esta es una de las naves que dan con el paquete inicial, por lo que te puedes hacer una idea de su utilidad
-100i
-Nomad
-Cutlass Black
-Prospector

Momento perfecto para probar el juego por uno mismo. Mas info en el link:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/3-16-1-Free-Fly

1 1 respuesta
eondev

#39693 La nomad está guapa

1 respuesta
kranick

#39694 la nomad la tenía yo la verdad que me encantó, al final la cambie por la cuttlas black, que me gusta también, pero no te creas están a la par en mi ranking aún siendo naves distintas.

1 1 respuesta
eondev

#39695 A mí me flipó el sonido de la Carrack, esta seguro que se oye de puta madre.
La nave esa tortuga también tiene un no se qué que me flipa.

1 respuesta
kranick

#39696 yo ya te digo la nomad la tuve y la disfrute una barbaridad, por diseño y por todo.

7 días después
DarkHawX

Y dejo por aquí un gameplay de Jackfrags, que suele jugar a FPS:

2 1 respuesta
Rigal01

#39698 La primera mitad del programa es muy meh, pero la segunda son todo las naves nuevas que van a sacar y qué bonita es la corsair.

3
GR33N

En qué estado está el juego para un primerizo? Siempre me ha despertado interés pero nunca me he terminado de decidir.

2 respuestas
kranick

#39700 sinceramente si no eres de los que se montan películas espaciales yo no te lo recomiendo, el juego es una pre pre pre pre alpha después de 10 años.

3 1 respuesta
GR33N

#39701 En serio? joder, pues qué bajón :(

Denix

#39700 pruebalo cuando salga una semana gratuita, y nos cuentas que tal, un feedback sincero y sin leer mas post de este hilo que te puedan influir para bien o para mal.
Es para un experimento social.

1 respuesta
GR33N

#39703 y cada cuánto suele haber una semana gratuita?

1 respuesta
Denix

#39704 un par de veces al año suelen sacarlo, porque los 35€ minimo que tienes que pagar no los vale eso si que te lo aviso para que ahorres

1 respuesta
GR33N

#39705 pues sí que estamos bien...

1 respuesta
eondev

#39706 el juego consiste en usar uns nave con un control y fisicas por ajustar, con una fidelidad y calidsd visual y sonora exquisitas. El espacio es bastante impactante las primeras veces que lo experimentas.

Viajar a planetas está muy guapo, tienen aero y el control está mejor. Todo en general es maravilloso y luce awesome.

No tiene elementos más allá de un FPS un poco tosco y bugueado, una UI confusa y misiones de de comercio y transporte, dogfighting y cazarcompensas.

Luego tienes la minería que es la mecànica así más trabajada y distinta. Pero sigue en sus primeras etapas.

Es una experiència más que un juego. Tú verás si te compensa esperar o apoyar el proyecto, que vs para largo xdddd

1 1 respuesta
GR33N

#39707 Es que ya llevan 10 años en desarrollo y siguen en la alpha, si me tengo que esperar otros 10 años para probar la beta...

Estoy caliente y me gustaría probarlo la verdad, pero tengo miedo de que me vaya a 15 fps como alguno que he visto por ahí con 32gb de ram y una 3080.

Y no devuelven el dinero :(

1 respuesta
B

#39708 Hasta el día 25 podías jugar gratis, ahora ya probablemente tengas que esperar hasta Mayo que habrá un evento.

pero tengo miedo de que me vaya a 15 fps como alguno que he visto por ahí con 32gb de ram y una 3080.

Si llegas a probarlo y si te interesa jugarlo bien tienes mogollón de vídeos en YT con consejos de cosas que DEBES hacer si quieres jugarlo, de lo contrario te irá fatal con total seguridad.
Tienes streamers como Arieneo con una 3080 y 32 GB de RAM como dices y andan lejos de jugar a 15 fps: https://www.twitch.tv/arieneo/videos
Y uno de mis consejos siempre es que juegues con alguien que se conozca el juego y te ayude a evitar bugs frustrantes, obviamente la experiencia mejora y aunque seas un jugador solitario (como yo) hay que reconocer que este juego gana una barbaridad en coop. Casi la totalidad de las pocas mecánicas jugables que tiene el juego hacen que cobre vida porque precisamente están enfocadas a la interacción con otros jugadores.

Y no devuelven el dinero

Tienes 30 días para pedir reembolsos.
Link FAQ de Reembolsos

1 1 respuesta
GR33N

#39709 gracias por la info, creo que me voy a aventurar a probarlo :D

1 1 respuesta
A

#39710 pruébalo pero que no te coma nadie la cabeza con dejarte un pastizal, esto si llega a algo le queda muchos años

1
GR33N

Alguna recomendación para ganar fps? lo tengo todo al mínimo, incluida la resolución que debería ser 3440 x 1440 y consigo 30 fps en el mejor de los casos.

R5 3500X
2070S
16gb

1 respuesta
kranick

#39712 no eres tú es el juego, mejora mucho con 32gb de RAM y tira mucho de procesador. Está muy muy muy mal optimizado.

1 respuesta
GR33N

#39713 Entonces no hay nada que se pueda hacer para rascar unos fps entiendo.

2 respuestas
Antares09

#39714 El juego no está optimizado, prueba a subir las opciones gráficas a tope, se que suena estúpido pero puede que hasta funcione mejor, lo has instalado en un SSD o en un disco duro?

1 respuesta
GR33N

#39715 sí, en un M.2

Probaré a subir las opciones al max a ver. Esperaba que hubiera una guía editable del .ini o algo así para rascar algo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse a jugar a 30 fps como en la PS5 xD

1 respuesta
kranick

#39716 algo tienes por YouTube prueba buscar Como subir fps en starcitizen, pero vamos yo por mi experiencia solo guarrea todo.

1
eondev

#39714 en qué planeta estás? Según el sitio va mejor o peor, y según el servidor que pilles también.

1 respuesta
GR33N

#39718 Baggers o algo así? xD

Servidor EU.

1 respuesta
axrram

#39719 EU es la region, el servidor no lo eliges, el juego te asigna a un servidor random cuando te conectas, el único grafico que se que afecta de verdad son las nubes volumétricas, pon eso como desactivado, y mantente lejos de los planetas crusader, microtech y las lunas de microtech, que tienen las nubes esas, que se ven de puta madre pero dan unos bajones de FPS la mar de lindos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags