Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Luzbel81

#39900 eso tienes que hacerlo en cada parche. Creas el pj y luego ya accedes a todo lo que tuvieras desde el wipe

1 1 respuesta
GR33N

#39901 ah caralho

1 respuesta
LimiT-SC

#39902 Piensa que también tocan el creador del personaje y las pieles, ojos, pelos y demás shaders.

Hay que probarlo todo :wink:

Antares09

Otro año más tenemos aqui la Invictus Launch Week, desde el 20 hasta el 31 de Mayo se van a poder probar todas las naves militares del PU de manera gratuita, para la gente que tenga curiosidad por el proyecto tambien se hará Free Fly entre esas mismas fechas seguramente.

Se ve en el vídeo a la Scorpius volando, supongo que la meteran en el mismo parche.

Edito para poner las fechas del evento.

6
LimiT-SC

Avance del desarrollo:

4
B

Para los que estéis pensando en pillarlo, a parte de probar el juego gratis creo que hacen descuento en el juego.

1 respuesta
LucianESP

#39906 Cuándo se va a poder probar el juego gratis? Tengo unos coleguillas interesados

2 respuestas
kranick

#39907 esos que saldrán corriendo a las 2 horas xDDD

1 respuesta
LucianESP

#39908 O no, peores mierdas espaciales hemos jugado xD

1
LimiT-SC

#39907 En 11 días habrá free flight durante el evento INVICTUS 2052!

https://robertsspaceindustries.com/invictus2952#/ILW/Teaser-Hub

1 1 respuesta
LucianESP

Alguna guía de cómo ajustar los gráficos para que no peten pcs? Con eso me refiero a tocar algún fichero y tal... lo digo porque en su día no había casi opciones graficas, ahora no lo se. Grasias de antebraso

#39910 Se supone que será FF durante 10 días?

2 respuestas
MarioBoss

#39911 Sep, habrá free fly durante el evento Invictus

1
axrram

#39911 instalalo en C: y que sea el disco duro lo mas rapido posible, aparte de eso no mucho, yo he jugado a 30 FPS en un portátil con una 1070 en el parche actual

1 1 respuesta
B

Menuda viciada llevo me cago en la puta, a este ritmo en 10 días me farmeo la 890 xd xd

1 1 respuesta
X

#39913 no tiene por qué ser C: xD

Con que lo instale en un SSD, le vale

1 respuesta
axrram

#39915 me sonaba que recomendaban instalarlo en C: aunque ahora no recuerdo el motivo. pero mirando la pajina de Requisitos es verdad que no pone nada.

GR33N

pajina

Aidanciyo

#39914 pregunta. Si compras una nave ingame. Es para siempre o se borra en los reset como por ejemplo las armas.

2 respuestas
X

#39918 si se borra en el reset los mato a pollazos

1 respuesta
X

#39919 Pues mátalos porque en el próximo wipe se borrarán las naves compradas in-game.

1 respuesta
Aidanciyo

Que nave recomendais para 2 personas que vayan ajugar juntas?

1 respuesta
B

#39921 para mi el mejor combo para ir dos personas y disfrutar del juego es la freelancer MAX con un ROC DS. (Industrial, transporte, minería). o una Vanguard para tema BH, Merc y demás.

Si vuestro budget es pequeño, comprad in-game una cutlass black y vais experimentando con ROC y dragonfly.

DjBaTiStE

#39920 Cuando hacen wipe es xk tienen que meter algo muy muy interesante para todos con lo cual, compensa...

1 respuesta
Denix

#39923 cuando fue la última vez que metieron algo tan tan interesante?

2 respuestas
GR33N

#39924 el río

1 1 respuesta
Denix

#39925 el río una mierda vibes

LucianESP
4
Antares09

#39924 Con el último wipe metieron el inventario y la medicina con varios hospitales en las ciudades y las clínicas de las estaciones.

2
axrram

#39918 Te la borraran en el próximo wipe, pero no hacen wipe en cada parche, solo cuando meten alguna mecánica nueva, por ejemplo cuando metieron los hospitales.

1
Luzbel81

Desde el último wipe hace 2 parches(unos 6 meses) al anterior pasaron 18 meses. Así que muy a menudo no son. Como dicen, suelen meterlos cuando hay un parche que hace necesario ese wipe.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags