Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Hernani

#40050 eso es probablemente la gold pero con 3 sistemas, para la traducción espera a 2040.

LimiT-SC

#40048 Yo apuesto que en un par de años tendremos el SQ42 en castellano y en otro más el SC también traducido.

1 respuesta
CARDAR

Buenas noticias.

Bethesda ha publicado un game play de Starfield:

Como siempre, la comunidad respondiendo. Se que parece un poco gringe, pero es entendible que se comparen las propuestas:

Vídeo original: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/vbm3ub/the_hype_is_justified/

Me parece buena noticia ya que CIG puede verlo como un competidor potencial y mejorar el desarrollo o directamente tomar nuevas ideas. Al final lo importante es que nosotros, los consumidores, obtengamos lo mejor de los 2 juegos.

5 1 respuesta
Kaos

Starfield saldrá mucho antes. Así que poca competición xD

1
Denix

#40052 un par de años es literalmente 2024 a finales, no te lo crees ni tu.

CARDAR

Un tutorial hecho por un fan bastante corto pero sustancioso:

3
B

Curiosamente Arieneo dijo ayer por TW que van a crear una especie de tutorial de 30 min (integrado en el universo, no separado como el antiguo) para aquellos que entren nuevos al juego.

Adamanter

Podcast Ciudadano Estelar

Un año más.
Una temporada más.
Un podcast más :)

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/...os-del-futuro/

Salu2 :)

4 2 respuestas
LucianESP

#40053 pero ¿Competidor de qué? Si uno es MP mmo y el otro SP xD.

Otra cosa sería hablar de Squadron 42 que, bueno, GG hasta que salga xD

2 respuestas
N3j0

#40058 :clap::clap::clap: Gracias!!!

Denix

#40059 dicen en este hilo que en dos años sale y en castellano ojo

1 respuesta
LucianESP

#40061 Mira que soy fanboy de SC y tengo esperanzas, pero ni de coña xDD yo le echaba mínimo 3 o 4

B

#40058 el enlace está mal, Adamanter.

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-01-a-dos-anos-del-futuro/

1 1 respuesta
Adamanter

#40063 A mi me funciona.
¿Que error te da?

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#40064 que el enlace que pusiste lleva a "http://pruebas.ciudadanoestelar.com/...os-del-futuro/" pero ya está, ya puse el enlace completo.

CARDAR

#40059 Pues eso, sé que son muy diferentes. En SC no tenemos niveles, SF directamente es un rpg; en SC podemos viajar desde el espacio hasta el suelo de un planeta, en SF va a hacer una especie transición o animación desde el espacio al suelo del planeta; en SC tenemos naves con su identidad y la mayoría no tiene módulos, en SF las naves se pueden fabricar y modificar. Muchas diferencias en todo.

Es que ya han pasado varios juegos que serían los SC killers, pero por una u otra razón no crean la suficiente competencia para CIG.

Lo que digo es que espero que CIG lo tome como una competencia o algo así, de esa forma mejoren el desarrollo. No hay nada mejor que una buena competencia para exigirse a si mismo.

Volviendo al tema un excelente resumen de algunas cosas importantes de la 4.0:

3 2 respuestas
LimiT-SC

Inside the Merchantman

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#40066CARDAR:

Lo que digo es que espero que CIG lo tome como una competencia o algo así,

Pero competencia de qué? Lo uno es un juego y lo otro no. Está claro la balanza hacia que lado iría.

LimiT-SC

#40066 El SF parece un clon del No Man's Sky en toda regla. Eso sí, con mejores gráficos.

1 1 respuesta
clethaw

Cuando SC sea un juego de verdad podremos hablar de SC killers, de momento no hay ná que matar. No man's sky es una realidad, pero Starfield y Star Citizen de momento son sólo humaco, eso sí, humo del bueno.

7
D

#40067 con tantos retrasos que hicieron en esta nave y dejarla en el cajón de los recuerdos durante tanto tiempo, ya puede ser bonita la nave xdd

toyakens

#40031 yo me tiro a la piscina y lo llamo lavado de dinero. No vas a sacar tanta pasta vendiendo navecitas a 3 colgaos, ahi hay inversion externa.

1 respuesta
CARDAR

#40072 Creo que la respuesta es la más simple: Hay más jugadores.

Lavar dinero con uno de los juegos más seguidos por los fans, los críticos, los haters y demás personas no me parece buena idea; más aún cuando cada vez que muestran información financiera los críticos y los haters estudian cada cifra y cada número. No es buena idea lavar dinero con un juego así. Pero siempre está la posibilidad.

En otros asuntos

Más imágenes de la Merchantman:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/ves641/banu_merchantman_greybox_wip_subscriber_vault/

Banu

1 1 respuesta
K

#40069 Podéis meter toda la mierda al SF, pero la realidad es que al menos saldrá como videojuego y no como una alfa eterna.

3 respuestas
Kaos

#40074 Ya solo faltaría xD

Antares09

#40074 Cuidado con escupir tan alto que el juego es de Bethesda, todavía están por sacar un juego que no lo tenga que arreglar la comunidad con los años y mil mods.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40074 No pretendía echar mierda. Todo lo contrario. Es un juego muy diferente al StarCitizen. Además que el Nom man's, después de varios parches es un juego muy disfrutable. Hay varios videos comparando el SF con el No Man's y se ven muy parecidos. Tanto en mecánicas como en objetivos.

3
1 comentario moderado
K

#40073 Hombre de los juegos más seguidos por los fans, supongo que te lo has sacado de la chistera, lo cierto es que SC va perdiendo interés año tras año.

Es lo que tiene ser una alfa eterna.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags