Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
GR33N
2
Rigal01

#40020 Lumberyard/Cryengine es un motor obsoleto? Son motores que se renuevan y actualizan, igual que Unity y Unreal Engine. La gente ya no crea sus propios motores, mucho trabajo cuando tienes soluciones ya hechas.

LimiT-SC

#40020 Para nada, acaban de actualizarlo a GEN12 y ya están a punto de actualizarlo a Vulkan. No para de evolucionar.

2 2 respuestas
Denix

#40024 Pero si decías esto en 2015 el desarrollo que es un proceso "orgánico y evolutivo" (lol) tendrán que adaptar el motor para 2028-2030 cuando se quede desfasado.

#16752LimiT-SC:

Yo creo que esperar una fecha de lanzamiento es contraproducente. El Star Citizen se asemeja más al lanzamiento del software libre que a un paquete de software cerrado y acabado.

Para mi el Star Citizen ya ha salido, y estamos ahora en la versión 1.6. Poco a poco irá evolucionando hacia el sueño de Chris Roberts y la comunidad. Durante los próximos años irá incorporando mejoras, actualizaciones y cambios de fechas que ahora mismo ni nos imaginamos. Es mejor disfrutar de lo que tenemos día a día que obsesionarse con una fecha concreta de lanzamiento. Es un juego vivo que evoluciona y que no parará de mejorar e incorporar cosas nuevas.

Es un proceso organico y evolutivo, no hay dead line. Es una manera nueva de concebir el desarrollo.

Ah y lo de que ya ha salido también es buena. Ojalá el Star Citizen 5.8 sea algo cercano a lo que vendieron y no la piscina de bolas de 40 jugadores lagueandose y bugeandose intentando llevar una caja de A a B.

1 respuesta
K

#40024 llevo oyendo lo de Vulkan desde 2015 xdd

LimiT-SC

#40025 Pues lo que están haciendo. No han dejado de evolucionar el motor y así seguirán hasta la beta y más allá!

Aidanciyo

Gente quejándose de gráficos

1 respuesta
Antares09

Pedro Camacho mostrando un pequeño fragmento de la musica que nos va acompañar el Pyro

Este tío es un puto genio con la ambientación musical, ya tengo ganas de escuchar el resto xD

#40028 Gente quejandose de gráficos... en Star Citizen, posiblemente uno de los juegos más pepino en ese aspecto :rofl:

6
CARDAR

#40016 Yo no lo entiendo, se supone que debería estar en declive la recaudación del juego.

Como lo han mencionado varios, si el motor es obsoleto, si el desarrollo está estancado y si todo funciona tan mal, cómo es posible que recauden más que todos los años anteriores. O existe un arma que nos hace ver el juego como algo que podría ser genial o en realidad el juego no está tan mal, algo ha de ser, esa recaudación no es por los 4 gatos que seguimos el juego día a día, ya hemos aportado lo suficiente.

Ah otra cosa que me pasó ayer. Estaba probando la Vanguard en la misión de destruir las minas laser del campo de asteroides, choqué contra una Prospector y me destruyó un motor. Perdí todo el control de la nave, cuando recuperé el control la nave no podía ir en línea recta como normalmente lo hace, al tener solo un motor la fuerza de ese único motor motor hacía que diera vueltas si aceleraba mucho. Pude escapar y salté a la estación más cercana, tuve que desactivar el modo de asistencia de vuelo y hacer que pequeños impulsos me llevarán hacia la estación, duré un rato pero lo logre.

Mi punto con todo lo anterior es que, el perder partes de la nave sí afecta el modo de vuelo de está. Recuerdo que alguien dijo que que no pasaba nada y que el sistema de vuelo era como de un globo o algo así.

6
CARDAR

Actualizando el tema de la recaudación total:

4 millones más. Esto es de locos. Estamos locos no hay otra explicación.

4 2 respuestas
B

#40031 si que la hay, y precisamente el adjetivo de la gente no es "locos" sino otro

2 1 respuesta
CARDAR

#40032 ¿Cuál es el adjetivo?

2 respuestas
B

#40033 no me quiero llevar punish

1 respuesta
CARDAR

#40034 Ah, claro, claro.

3
1 comentario moderado
B

XD

1 comentario moderado
B

alguien se ha cansado de esperar, y se ha montado su propia nave de starcitizen en su cuarto

eso si no se entiende una papa el idioma que habla, tiene subtitulos a ingles.

4 2 respuestas
pplu-is

#40039 Joder que guapo xd

Creo que es thai pero habla muy rápido

brush

Existiendo la VR no entiendo cómo la gente se puede gastar está pasta en estas cosas , solo se me ocurre pensar que no la probaron.

LucianESP

#40039 Confirmado: se pagó el cuarto gracia a DogeCoin.

Tremenda habitáculo, vaya cabronazo.

Sí, es Thai

eondev

Recomendaciones para ergonomía de las quest 2 en verano? Sudo y me canso en seguida. Tengo el strap bobo ese + contra peso.

1 respuesta
kranick

#40043 aire acondicionado, :-)

LimiT-SC
4
1 comentario moderado
Aidanciyo

3
cokerz

para cuando en español?

2 respuestas
melodegel

He pillado el juego hace poco, ya sabía donde me metía, pero apenas estoy pudiendo completar contratos por culpa de los bugs :( Pero seguiremos dándole, la inmersión es brutal.

Denix

#40048 cerca de 2030 con suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags