Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
LimiT-SC

#40289

Gestión impecable que les ha permitido pasar de 12 devs a más de 500. Con oficinas repartidas por todo el mundo. Gestión que hizo que ficharan a lo mejor de Cryteck cuando se fue a la mierda por, adivina: una pésima gestión.

Todo lo que han hecho no se hace desde un departamento de marketing sino de la experiencia y el saber hacer. Chris Erin y Tonny llevan toda la vida en la industria cosechando éxitos y se han embarcado en un proyecto como este es porque saben que pueden sacarlo adelante.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cuk_Man

#40293 por favor, lo dice la propia cabecera del hilo, cualquier cosa para criticar al desarrollo del juego o la gente que lo quiere seguir con buena esperanza para el otro hilo.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288#1

4 2 respuestas
clethaw

#40294 En parte tienes razón, pero la realidad es que los dos hilos están muertos y solo hablo yo, limitsc, el otro white knight que lleva 1 año en el proyecto y el gato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuk_Man

#40295 ya tio, veo que están muertos los hilos, y entiendo que todo se centraliza en 1, porque si son 4 y se dispersan pues buena conversación queda hehe lo peor es que esto se convierte en un debate de, tendremos lo que queremos vs esta es una gran estafa (todo muy simplificado y resumido diciendolo así), y da pena en vez de seguir con gente interesada el desarrollo que se vea eso, los que lo esperan contra los que ya le tienen tirria.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#40296 Si prestas un poco de atención podrás ver que este hilo es para seguir el desarrollo, y se creo un hilo diferente para las críticas, por lo tanto, cada uno debería tener su espacio, nadie ha prohibido nada.

1
clethaw

#40297 El hilo hace años tenía muchísimo movimiento pero como es lógico con los años y el estado del proyecto, ha caído en picado. Yo en realidad no hablo tan mal fuera de este hilo sobre SC (kickstarter y 1000+ spent) donde hay debates sanos, con los dos discursos más calmados y buen desarrollo, pero es que ver como pisan mis pelotas y vienes aquí y hay gente excusando y en una realidad paralela, pues así nos va y va el proyecto. O a ver qué se piensa la gente, que si nos plantasemos a CIG no acelerarian las cosas y eliminarían el polvo y paja? Para beneficio de todos, claro.

Mira que podían haber hecho diferentes las cosas, el tema es que los que llevamos mucho tiempo en la industria, ya conocíamos a CR incluso avisaron de lo que podría pasar con este tío the chairman. Yo mismo le dí el beneficio de la duda, a veces las personas cambian, pero que ostia me llevé, madre mía. Tuve que agachar la cabeza y unirme.

Y podríamos hablar porqué de ese cambio, que fue lo que hizo click, y todo lo incumplido o mentiras sistemáticas que ha habido. Pero ya se han dicho 80 veces y están más que claras, comprobadas y juzgadas.

Hace algún año podían mostrar algo de SQ42, algo de server meshing... Y la cosa hubiese cambiado.

Ahora ya es tarde porque no hay más ilustración de la realidad del estado de algo que el silencio o la nada.
«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»

4 2 respuestas
Cuk_Man

#40299 ya compi, si yo al menos lo entiendo perfectamente, son muchas cosas, y ya van 10 años y aún queda, yo en esto me considero neutral, ni con ellos ni contra ellos.

La última frase me parece top ^.

1
B

#40299 Si ha caído en picado es porque por cada aporte os aseguráis de matar la página en la que se encuentra con comentarios basura y repitiendo vuestra opinión que no le importa a nadie y que ya todos sabemos.

Ejemplo de comentario de mierda: #40302
|
\/

4 2 respuestas
clethaw

#40301 Tu que vas a saber si acabas de aterrizar aquí xddd

Esto en los comienzos era magia, ahora magia negra.

Ale vamos a jugar que es free flight.

RaNGo

Que pesadilla de gente colega... siempre igual. Si no os gusta el proyecto ni os molestéis en venir a tirar mierda q dais mala gana... hay q hacer una moderación para limpiar un poco el hilo. Porq al final da pereza entrar para ver críticas poco constructivas y negativas.

On topic: La citizencon el 8 de octubre!!

2
D

¿Y quiénes sois vosotros para decir que un desarrollo de un videojuego no puede durar 10 o 20 años? Si no os gusta, estáis en el barco equivocado desde hace ya 10 años. El problema lo tenéis los que andáis escribiendo en un hilo de un juego que os parece basura y una estafa, no los que seguimos el juego, a ver si os enteráis ya.

4
DarkHawX

Vamos a ponernos un poco en modo chill de partir de ahora y respetar un poco ambos hilos, no me gustaría repartir regalos.

3
Elmalak

Alguien que juegue con mando? Me gustaría subir la sensibilidad de la nave cuando giro de derecha a izquierda y viceversa pero no soy capaz de dar con la configuración, gira muy lenta y me afecta en los combates

2 respuestas
axrram

#40306 ¿has probado con otra nave? a lo mejor la velocidad de giro máxima te la esta marcando la nave y no el mando

1 respuesta
FuTuRee

#40301 ha caído en picado porque se modera sistemáticamente un tipo de pensamiento.

Fíjate que cuando más movimiento tiene es cuando se DEBATE sobre el estado actual (eso implica desarrollo y que caigan críticas por ambos "bandos").

El problema es que una de las partes o mide sus palabras o se va para el pozo. Sin embargo el otro puede decir lo que quiera, incluso engañar. Los que de verdad seguimos esto pasamos de este hilo porque se desinforma o se llena de cosas vacías una y otra vez.

5
Antares09

Para esa clase de debates ya se abrió el otro hilo donde se puede hablar lo que te de la gana sin problemas, ¿por que no se hacen allí esos debates? ya te lo digo yo, porque nadie les hace casito a los que vienen a soltar el "roflmao xd me parto os han timado lolololloolollo!!!!!111 one one ono jpg humo ponzi!! ekisdeee" que lo pueden decir en el otro hilo y no lo hacen.

Alguno se debe pensar que es un genio de la comedia cuando suelta un bait y otros le contestan, cuando lo que demuestra es que necesita la atención de gente que no conoce por internet para llenar vacios emocionales.

#40306 Se puede jugar con mando a esto? alguna vez vi algún loco jugando con el steam controller con el que puedes hacer un monton de cosas, pero con un mando de xbox/ps yo creo que te faltarian botones por todas partes para manejar todos los sistemas de la nave, pero como te ha dicho axram lo más seguro es que la nave que uses, ya que hay algunas que son una auténtica tortuga.

4
clethaw

Lo realmente triste es que no habláis nada del juego, ni de la jugabilidad, ni nada de nada. Simplemente entráis a saco con los críticos del juego y ya.

Hay un free flight y podríais estar aquí como en cualquier thread de un videojuego hablando sobre partidas, sistemas, blabla y no, estáis en el circlejerk que nos gusta a nosotros. Pues nada.

Muy significativo todo.

1 1 respuesta
Elmalak

#40307 pues seguramente sea eso, no he caído en que dependiendo de la nave puede tener más o menos maniobrabilidad. Probaré con otras

Tritoman
3
LucianESP

#40310 En la mayoría del discurso llevas razón, pero si cada vez que se dice una noticia o alguna actu saltan 50 comentarios negativos, pues tampoco me extraña que no se animen...

1
toyakens

#40287 llevo escuchando que el server meshing va a llegar desde navidades del año pasado. Es una de las cosas que mas me llaman la atencion y me trague mas de media hora de explicacion de como funciona (a los 10 minutos ya me perdi con tantas capas y subcapas). No se si entendí que iban a lanzar un acceso anticipado a principios de 2022 pero por lo que veo aun estan por llegar algunas piezas del mismo....o entendi mal?

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40314 El server Meshing es el último paso de un montón de tecnologías que lo que buscan es que todos juéguenos en el mismo mundo sin ver que en realidad estamos en varios servidores. A finales de 22 empezaran a probarlo en interno y depende de cómo vayan las pruebas lo irán metiendo en la alpha.

Lo importante es que la ultima tecnología que faltaba antes del Server Meshing, el Persistent Entity Streaming o PES, se viene en la 3.18 para que se pruebe al 100% con todos los jugadores que quieran conectarse al PU. Así que sí el 2023 va a ser un año clave y posiblemente el ultimo año de desarrollo en Alpha.

Veremos :fingers_crossed:

4
eondev

El otro día hablando con uno que conozco que resulta que está en CIG desde hace un tiempo (no lo sabía XD) me ha dicho que la mayoría de mecánicas están aún en las primeras fases de desarrollo, que aún no están ni testeadas internamente para pasar al siguiente ciclo de desarrollo (hasta que está en un estado el cual sacar al público). Y palabras suyas literales que me olvide de lo que digan los de márketing que desde Cyberpank la gente debería haber aprendido.

Vamos, que ahora puedo afirmar al 99% (siempre cabe la absurda posibilidad de que estuviese mintiendo, cosa que dudo) que en 2018 (por decir un año) todo lo que nos han dicho que tenían hecho o estaban haciendo pero que no metían por temas de netcode era mentira, y directamente ni había pasado del borrador.

A día de hoy, finales de 2022, están en los desarrollos iniciales de algunas mecánicas, otras ni empezadas aún. LMAO. Ah, y también me ha dicho que no hay mucha diferencia en cuanto avance de lo que hay en desarrollo y lo que tienen los usuarios en las builds públicas, que casi todo lo que se ve es lo que hay, y que la base de código (deuda técnica) no es tan mala como han dicho algunos, al menos respecto a otras empresas del sector, está todo bastante bien llevado en ese aspecto.

Y bueno, de sq42 sí que no me ha querido decir nada, pero me ha dicho un Soon TM. Intuyo porque no quedará mucho para salir a la luz. (ojalá)

8 3 respuestas
clethaw

#40316 Más claro, agua.

brush

#40316 No creo que nadie dude y el tema es que lo terminen en algún momento.

Lo importante ¿ Es viable técnicamente lo que proponen ? ¿ El juego podrá llegar a ser divertido cuando esté el conjunto al completo ? Hay cosas que sueltas estan genial , pero cuando las juntas aveces no casan como tendrían que hacerlo y eso estamos cansados de verlo en MMOs con menos pretensiones que este.

D

#40316 yo el otro día hablando con uno que también resulta que está en CIG, me dijo todo lo contrario. Que cosas.

1 respuesta
clethaw

#40319 yo conozco dos personas y hablan como él, o peor.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags