Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

La 3.18 entra en evocati con el objetivo de empezar a probar el PES.

Allá vamos gente!

1 respuesta
Cuk_Man

#40381 yeah! estuve leyendo que van a empezar a testear por lo básico, log in, ir a la nave, salir y ver la estabilidad general, a ver si no hay más errores de los previstos, pinta que como dijeron puede ser larga la espera al LIVE de este parche.

1 respuesta
LimiT-SC

#40382 Efectivamente van a ir poco a poco probando todo. Empezando por lo básico. Que cacen todos los bugs!

Fuerza y Honor a todos los Evocati!

4
B

grrr

2 1 respuesta
LucianESP

#40384 Activa Windows, que tienes claves tiradas de precio

12 1 respuesta
Denix

#40385 y dejar de upgradear una aurora a una Titan? JAMÁS.

N3mex

¿No es mejor no mostrar nada que hacer este vídeo?

Me parece todo tan ortopédico que no sé ni qué decir.

1 2 respuestas
juanpalomer0

#40387 No es nada oficial ¿no?

1 respuesta
N3mex

#40388 Nope. Pero si eso es lo mejor que se puede sacar para un canal que se curra los vídeos del SC, no quiero pensar cómo debe de ser la sensación de estar ahí in game.

1 respuesta
Cuk_Man

#40387 A saber si el del PC tiene suficiente potencia para que le tire fluido con tanta gente junta, yo con mi PC no he tenido problema ni en los eventos grandes recientes, pero nada de que se quede pillado.

Imagino que será algún clan o algo, en cualquier caso si es lo mejor que pueden hacer con la intención de montar unas carreras me parece bien si es tu top, si fuera su curro sería otra cosa hehe

nerkaid

44 Greycat STV's
30 Past Atmo Champions
5 Content Creators
9 CIG Dves
3 fps

juanpalomer0

#40389 Coño pues 4 fps para 2920 subs me parece buen número

Antares09

Alpha 3.18

Our next major update, Alpha 3.18, has begun testing with our Evocati group. This test has proven successful in narrowing down the hurdles that need to be tackled before we open this patch to a wider PTU, and we want to give special thanks to all of those who hopped in.

In a previous Roadmap Roundup, we shared that Alpha 3.18 is targeting a November first-half release just ahead of this year's Intergalactic Aerospace Expo (IAE). After more consideration, especially when evaluating data from our recent Evocati test, we have decided to spend just a few more weeks and target early December for a live release instead. This change will not impact the IAE which will now release in Alpha 3.17.4 patch. This will all be reflected in our next Roadmap update on October 26, but we wanted to communicate early.

We greatly appreciate your patience as we continue to march forward toward getting one of our largest technical hurdles out the door and into your hands. As always, we'll keep you updated along the way.

Van a meter un parche 3.17.4 para la IAE, antes tenían previsto sacar la 3.18 a mediados de noviembre, pero habiendo empezado hace poco el evocati ya sabía yo que no llegaban ni de broma, según dicen ahora lo tienen previsto para sacar a principios de diciembre, pero aún así lo veo pronto para los 3 meses de PTU que dijeron en un principio que iban a necesitar, me veo que sacan la 3.18 con el PES rotisimo en diciembre y hasta mediados de enero que no vuelven de vacaciones se queda injugable xD

Segurmente metan lo de las carreras, los nuevos derelicts y posiblemente el nuevo arquetipo de cuevas en la 3.17.4, a ver que nos cuentan en el proximo roadmap.

2 1 respuesta
X
#40393Antares09:

ya sabía yo que no llegaban ni de broma

Y ese es uno de los problemas, que cuando ponen fechas todos sabemos que no llegan ni de broma excepto ellos. Supuestamente, claro. :grin:

1 respuesta
Cuk_Man

#40394 Yo no entiendo que se les diga eso, es decir, es cierto, si, pero yo al menos (trabajo en IT) es algo que se ve bastante habitual, fuera de CIG, me refiero a empresas grandes, lo comento por comprenderlo, que entiendo que pueda joder pero es algo habitual y extendido.

Dicho esto, yo prefiero disfrutarlo si se puede lo que se deje y cuando saquen algo nuevo bienvenido sea, es mejor no hacer caso a fechas.

2
Antares09

En el ISC de hoy, que por cierto han estrenado formato en mi opinión bastante más grato de ver que los anteriores ISC, han enseñado concepts para el rework de la 600i:

Supuestamente la zona de carga es lo suficientemente grande como para que entre un Nova tank, ahora me salta la duda de si entra debajo cuando la nave esté en el suelo... :thinking:

Por ahora han dicho que es solo trabajo de concept y no hay nadie trabajando en ello ya que no es prioridad por el momento

1
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Ya hemos publicado es podcast sobre la Citizancon.
https://ciudadanoestelar.net/threads/t03-e02-citizencon-2952.1502/

Salu2 :)

1
Nyhz

Pregunta cíclica, creéis que esto sale antes de 2030?

1 respuesta
GR33N

#40398

LimiT-SC

Pues aquí dejo esto ....

En la segunda parte sueltan la BOMBA! Agarraos que el render del motor gráfico en GEN12 está listo y sale con la 3.18!

Va a solucionar el cuello de botella que tenemos ahora en el procesador y mucha del trabajo lo hará directamente la GPU. Esto avanza! Otra de las bombas que suelta es que la gen12 la han estado haciendo en paralelo con VULKAN, que aunque aun les falta, estará listo en breve. Después de esto todo será ya optimizar a saco para mejorar los FPS.

Ahí es nada! Deseando probarlo!

5 2 respuestas
kranick

#40400 pues esto si que es buena noticia,i CPU estaba ya un poco cansada de estar siempre overxlocked hahaha

Cuk_Man

#40400 Tiene buena pinta lo que va a venir :P

14 días después
DarkHawX
1 respuesta
Cuk_Man

#40403 Molan mucho las pistas :P

Por cierto, parece que se viene un buen update con la 3.18 seguramente creo que van a meter una buena actualización del Gen12, a ver que tal mejora el rendimiento :P

1 1 respuesta
DjBaTiStE

Pues eso parece, con la 3.18 el tema rendimiento deberia ser un cambio bastante significativo

1
Cuk_Man

Y a ver que tal la IAE, a ver que nos muestran, de momento ha salido algún concepto nuevo, y veremos la Corsair, yo tengo ganas de verla en el juego ya.

DarkHawX

#40404 El añadido de las pistas me encanta, sobre todo la de ArcCorp.

1 respuesta
Cuk_Man

#40407 Coincido ^^ además, hace poco me revente contra un edificio en ArpCorp por ir a fuego y comerme la zona restringida XD f**cking autopilot que no te frena nah!

Y la de Euterpe creo que es en Microtech me ha gustado como lo han hecho, es un sitio que parece grande y mola ver que quieren dar vida a las lunas de alguna manera.

1
Cuk_Man

Ayer mostraron en el LIVE más circuitos!

Edit: Y por lo que parece van a meter misiones en el PU sobre los circuitos indicando los checkpoints a pasar y el tiempo de vuelta, parece que tendremos rankings :P

2
Antares09

Ya está en el PTU la Drake Corsair:

4

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags