Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

IAE 2952!
Mañana Viernes por la tarde!

5
Luzbel81

3.17.4 en live now

3
Cuk_Man

alguno va de compras en la IAE?

brush

Y lo de in memoriam del pobre Clarkson a que viene .

1 respuesta
DarkHawX
2
LimiT-SC
4 1 respuesta
Cuk_Man

Acaban de decir que la Kraken estará "pronto" volable en el juego, en el holograma está bien chula, deben tenerla casi terminada.

Cuk_Man

#40414 Yo he encontrado esto, veremos porque lo dicen.

Tonight on Bottom Gear:

  • Jax McCleary rises from the dead
  • Drake makes bricks appear aerodynamic
  • And Jax stalls an engine
1
Rigal01

Cómo se extienden las alas de la corsair ?

2 respuestas
susejin

#40419 ALT+K
o sino en uno de los interruptores que hay por alli

brush

#40416 uff el mejor video de star citizen de largo en mucho tiempo.

Cuando despegaba con la nave estaba esperando un " pooooweeeeeerrrr " 🤣

1
Cuk_Man

#40419 Si, es el que esta un poco a la izquierda del timon de la nave (visualmente esta aislado y creo que es como una especie de palanca).

B

Se puede conseguir algo gratis o exclusivo durante estos días? Rollo pinturas, naves objetos o armaduras que vayan a durar después del wipe?

1 respuesta
Cuk_Man

#40423 No, lo único es que darán las pinturas del best in show los últimos días, al menos que yo sepa.

1 respuesta
B

#40424 Y cómo se consiguen?

1 respuesta
Cuk_Man

#40425 Las tienes casi abajo del todo de esta página, son el día 27 de noviembre.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18975-Intergalactic-Aerospace-Expo-2952-Free-Fly

Para conseguirlas tienes que tener comprada con dinero o store credits la nave en el hangar cuando hagan el reparto por waves ese día.

1 respuesta
B

#40426 Supongo si tienes la nave comprada in game no sirve..? o si?

Lo mismo te queda la pinturita ahi to guapa en el inventario

1 respuesta
Cuk_Man

#40427 Yo creo que no, además ese día las ponen en alquiler gratuito todas, es tenerla comprada con dinero juraría.

DarkHawX
2
LimiT-SC

Estado del desarrollo, visión avanzada. La 3.18 sigue avanzando con paso firme!

3
DarkHawX
4
Rigal01

Xddd están haciendo que pyro sea un meme de piratas descerebrados anarquistas xD

dewasha

vaya buenos los videos la verdad que me han molado aunque sean eso... cinematicas sin mas. A ver si algun año destes agregan algo que no sean navecitas debe de hacer com o 1 año o mas que ni lo toco por que novedades reales fuera de navecitas nuevas no veo practicamente.

Cuk_Man

Yo estoy viendo algún leaks de la nueva tech para la 3.18 parece, por lo que se ve están viendo hoy que pasan de 5 fps de media en el servidor a 20 aprox, a ver si lo van confirmando y continúan! que eso iba a ser una buena mejora si va por ese camino ^^

DarkHawX

Turno de las naves alienígenas:

3
LimiT-SC

La trama se complica...

4 1 respuesta
Cuk_Man

#40436 me están gustando bastante los cortos estos hehe

1
D

hoy acabo de ver que la banu merchantman 800 euros madre mía ,si cuando salio costaba sobre unos 250 euros .cuando sale la nave ??

1 respuesta
Cuk_Man

#40438 Creo que durante este año que viene, aunque hace poco dijeron que alomejor revisan un poco lo que llevan de momento, porque de la foto a lo que han enseñado del exterior es distinto, pero en principio se espera este año siguiente.

D

Alguien sabe el precio de la Orion la ultima vez que salio en venta ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags