Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#40529 Si, dijeron que el 1º día detectaron un error en el sistema que manda los regalos y algunas cuentas no los recibieron en su momento y tardaron, pero ya esta arreglado y no debería fallar más, es decir, ya deberíamos recibir todos los regalos al instante de hacerle claim en la web.

#40530 Si! entre eso y el PES yo le tengo ganas de ver cuanto mejora, pero si todo va según la ruta, nos viene un buen año :P

1
B

Me ha gustado mucho este video. Son cosas que ya hemos visto, pero bien editado y con la pizca justa y necesaria de roleo/teatrillo. Transmite totalmente lo que siento al jugar sc.

Qué ganas tengo de que llegue ya la 3.18.

2
B
3
X

Cómo han resuelto el tema de la persistencia durante mucho tiempo? Acaba despawneando el objeto cuando pasan X minutos/horas? Cuando se sobrecarga el servidor empieza a despawnear objetos antiguos? Los despawnea cuando se juntan muchos en un lugar determinado?

1 respuesta
LimiT-SC

#40534 Los objetos solo vivían mientras estuvieras conectado y en tu server. En cuanto sales desaparecen y creo que hay limite de objetos por server, por lo que llegando a un número desaparecen los más antiguos al crearse nuevos.

1 respuesta
juanpalomer0

#40535 Y lo de la nave desapareciendo cuando te das la vuelta lo han arreglado?

1 respuesta
Antares09

#40536 Eso pasa cuando desconectas en la cama de la nave, si al volver a conectarte sales de la nave, desaparece, para evitar eso lo que hay que hacer es ir a una estacion, pedir aterrizaje y volver a salir al espacio, una vez haces eso ya puedes salir de la nave tranquilamente sin que desaparezca.

A ver si con el PES han arreglado ese bug, leí que el bug lo provocaba que al reconectarte en la cama, el servidor trataba a tu nave como la entidad "mas antigua" del servidor, entonces a la minima que el jugador estaba fuera "la limpiaba" xD.

1 1 respuesta
juanpalomer0

#40537 Nono.... yo dejé de jugar porque me tocó muchísimo los huevos hacer todo el preparativo para minar con la ROC y después de estar cargadito (minando a menos de 20m de la nave) me giro y no está.
Estuve investigando y los despawneos random de naves eran algo conocido. En su momento no me pareció coherente someter mi diversión en un videojuego a sucesos random.

2 respuestas
Denix

#40538 pues entonces ármate de paciencia porque los vas a tener cada muy poco.

B

Luminalia día 3

4
Luzbel81

#40538 A parte de lo que te ha dicho el compañero está el tema de tener que apagar la nave para que no salga volando. O sea, apaga el motor pero deja encendida la energía para conservar los escudos. Y luego también no olvides cerrarla y tener cuidado que no te entre nadie mientras sales, entras o minas, que hay mucho cabroncete.

1 respuesta
eondev

#40541 yo recuerdo salir con el motor apagado pero con energía, y en medio de una ventisca bajé a hacer una misión y se fue a la puta

1 respuesta
Luzbel81

#40542 En las primeras implementaciones de las tormentas así era. La nave carecía de "peso" frente al vendaval y muchas veces salía despedida como si de una bola de papel se tratara. Ahora al menos a mí, ya no me lo hace dejándola de esa forma.

2 respuestas
eondev

#40543 no no, la semana pasada xD

1 respuesta
Luzbel81

#40544 Pues vaya. A ver si esta 3.18 mejora tanto como promete.

B

Día 4, más skins guapens esta vez para la avenger

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Luminalia-Day-4

Cuk_Man

#40543 No, no funciona así, al menos como yo lo he experimentado, si dejas a la nave sin motores, aunque tengas energía la nave solo tiene su peso (si es cierto que ya no son de papel como tal), pero si el viento es muy fuerte al no tener motores puedes moverte, aunque no será un tornado (depende de la nave, no comparemos una carrack o reclaimer con una 100i o Pisces), los motores encendidos sirven para estabilizarla ante el movimiento, y otro detalle del que me di cuenta es que si limitas los motores al mínimo, no les dejas fuerza para contrarestar el aire, debes dejar un mínimo de potencia de motores para que no vuele.

B

Día 5

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Luminalia-Day-5

1
4ases

pues a mi no me funcionan los reedem codes

1 respuesta
ronyribi

#40549 que te sale? Siempre es el mismo LUMINALIA

1 respuesta
4ases

#40550 "This code is not valid because it's expired, invalid or already claimed. If you believe this is an error, please contact RSI Customer Support."

2 respuestas
Cuk_Man

#40551 Desde la curiosidad, estás intentando claimear el del día que toca o un día anterior? en cualquier caso escribeles un ticket en spectrum o el issue concil donde toque y les comentas esto a ver que te dicen.

ronyribi

#40551 Por si acaso pregunto, por donde metes el código por el reedem del perfil o así

1 respuesta
4ases

#40553 siempre lo intento por el perfil, no se si hay otro sitio para canjear un codigo-

edit: vale, acabo de ver que era en otro lado. gracias a tu foto.

1 respuesta
ronyribi

#40554 perdona, tampoco especifique mucho con la foto, básicamente haces el reedem desde la misma pagina de Luminalia

Sasori

Pues yo me he dado cuenta que iba dos días por detrás y me ha dejado reclamar todo, menos mal.

1
zeuz3292

Hola, empece ayer con el SC pero esta siendo injugable ya que de la nada se cierra, he probado a verificar archivos, reinstalar, cerrar procesos en 2ª plano, reducir calidad al minimo y sigue petando a los 2-3 min de estas controlando al pj, algo que se me puede estar pasando por revisar? no tengo claro por donde van los tiros.
Tengo un i510400f 16 de ram, fuente seasonic 650 gold y un 3060ti (con drives actualizados.) cualquier consejo es bien recibido mientras sigo buscando por mi cuenta.

2 respuestas
clethaw

#40557 disco duro ?

1 respuesta
zeuz3292

#40558 En SSD lo tengo instalado.

Edit: Windows con licencia estoy cambiando al parche anterior de windows ya que ayer justo se actualizo, puestos a descartar XD

2 respuestas
clethaw

#40559 WIndows Sparrow ? Podría ser tema windows y drivers.
Mira los logs en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\game.log

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags