Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Cuk_Man

#40650 Por supuesto compi, te lo mando por mensaje, el que quiera que diga ^.

LimiT-SC

Atentos que están preparando hotfix de estabilidad para hoy mismo en el PTU!

De momento nada de parches gordos.

1 1 respuesta
DjBaTiStE

yo lo quiero para el live :_(

2 1 respuesta
Cuk_Man

#40653 #40652 a ver que tal y que contiene, antes del live necesitan arreglar un par de cosas básicas y darle estabilidad, que aún esta lejos de la que tenemos en la 3.17.4, pero que ganas con todo lo que viene.

1
LimiT-SC

Nuevo parche en camino para el PTU. Parece que han dado con el problema de los ascensores y lo han arreglado.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#40655 Dicen que llegaba esta tarde/noche.

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Cuk_Man

El parche de la PTU

3
B

Gameplay
Removed the nearby drop limit on inventory items

1
clethaw
4 2 respuestas
Cocodiras

#40659 se ve espectacular

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LimiT-SC

Siguen metiendo versiones al PTU Wave1. Vamos por la 3.18V

Entre un motón de mejoras:

Core Tech

  • Server Performance Improvements
  • Further Gen12 Optimizations
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Lectorus

#40659 te has fijado en el buggazo? No puedes dar dos pasos sin que se rompa la magia.

1 respuesta
LimiT-SC

#40662 Es una Alpha. Lo raro sería que fuera todo como la seda.

2 respuestas
clethaw

#40663 Es una alpha que lleva 11 años en desarrollo* Fixed for you <3

5 2 respuestas
Aeran

#40664 Es una demo técnica repleta de Bugs, Fixed.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40664 #40665 Ahora decirnos algo que no sepamos, Guapis! :smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuk_Man

venga, calma, que eso nunca va a ningún lado, por añadir información, han retocado el vuelo de las naves de carreras ya que había discrepancias entre la 3.17.4 y la 3.18, a ver si siguen quitando crashes varios, el tema de los server fps parece ir bien, al menos en cuanto a cumplir el objetivo mínimo asegurado, que era un x2 aprox, y con suerte vemos un x3.

1 1 respuesta
brush

La verdad es que me encantaría poder disfrutar con todo eso y espero que en unos años pueda hacerlo con todo a la vez.

#40668

venga, calma, que eso nunca va a ningún lado

Como el juego ( sorry tenia que decirlo )

4 1 respuesta
Cuk_Man

#40669 No te preocupes, yo tengo mis etapas de "rage" con Star Citizen hehe y lo considero normal, porque hay cosas que cabrean si o si digamos.

Yo quiero disfrutar del juego y la gente que conozca en dentro, ahora bien, hay cosas que dicen o hace que no gustan porque te planteas ciertas dudas sobre como se organizan para trabajar, pero como no merece la pena calentarse por eso hehe pues como bien dices, con la calma, otra no queda.

3 respuestas
clethaw

#40670 El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, ya sea a mi, al otro o al de la moto (con LTI o sin él).

Tienen que hacer que el parche no salga al Live hasta que consigan que no explote todo por pasarlo al barra libre. Eso traerá cosas muy buenas. Si hacen como hasta ahora pasará como siempre y esto si será una obviedad.

1 respuesta
brush

#40670 Personalmente creo que el problema que van a tener en el futuro es la amalgama de mecánicas/contenido/etc que tienen para conseguir que todo fluya en conjunto.

Y también tendremos drama con que la gente se compre las naves con 2 dias de farmeo cuando a alguno le costó 1k+ € y ni siquiera la nave esta finalizada.

2 respuestas
Cuk_Man

#40671 Yo también espero que el parche no salga en LIVE hasta que todo lo tengan bien atado digamos, ya que viene wipe y hay cosas del core nuevas, que lo tengan bien, aunque haya que esperar más, más vale las cosas bien hechas que hacerlo por las prisas, y totalmente de acuerdo, en este tema solo el tiempo dará la razón a quien sea, yo solo espero que sea para bien, ya que aunque nos hayamos llevado decepciones por x o z en este juego creo que a todos nos gustaría que llegará a lo que esperamos de él y disfrutarlo como podamos, porque yo lo único que tengo claro es que será un juego en el que mínimo habrá que dedicarle un tiempo para disfrutarlo minimamente.

#40672 No te quito ni una palabra, son cosas que pueden traer problemas y a ver como las abordan.

eondev

#40672 #40670 a priori el desarrollo visto desde dentro va sin presiones, siendo un proyecto a largo plazo e internamente tienen sus plazos. No es que tengan un crunch constante o haya mucho problema en el desarrollo, el problema es el marketing que han hecho, no corresponde a la realidad.

Según me dicen, se han quitado mucha deuda técnica, no hay dolores de cabeza a la hora de trabajar ni bloqueos por código legacy o inmantenible. Es sólo que dentro saben el estado y los plazos (proyecto +10 años), mientras que de cara la galería van diciendo lo contrario.

Eso y que SQ42 es un pozo de recursos del cual la comunidad no verá sus frutos hasta la release xD

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Lectorus

#40663 si claro, claro si.

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Adamanter
#40674eondev:

Eso y que SQ42 es un pozo de recursos del cual la comunidad no verá sus frutos hasta la release xD

Eso no es cierto. TODO lo que se hace para SQ42 va y ha ido al PU, desde la captura de movimiento, pasando por la UI, la IA, y terminando en el combate (espacial y FPS) y lo que no se necesita en SQ42 tiene sus propios equipos de desarrolladores (salvamento, PES, etc.).

Lo que han hecho, y debieron hacerlo hace años, es poner como rama principal de desarrollo la rama de SQ42 y dejar lo que es específico de cada parte a equipos dedicados.

Salu2 :)

2 1 respuesta
clethaw

#40676 No. TODO lo que se hace no va al PU, o de donde te crees que salen las cinemáticas que algunas han costado más de 1m de dólares, o las partes scripteadas y cinemáticas inengine de las misiones, voces y líneas de diálogo, sonidos específicos... Hay trabajo exclusivo de SQ42 y no es pequeño precisamente.

1 2 respuestas
D

#40677 mr obviedades

Adamanter

#40677 No has leído mi respuesta. Te has quedado en el "todo" y pasaste de leer el resto.

#40676Adamanter:

Lo que han hecho, y debieron hacerlo hace años, es poner como rama principal de desarrollo la rama de SQ42 y dejar lo que es específico de cada parte a equipos dedicados.

Salu2 :)

1 respuesta
clethaw

#40679 Ergo SQ42 desvía recursos que podrían usarse en el PU, y no pocos. No se a donde quieres llegar la verdad. Fíjate si desvía que según ellos hasta tuvo que cruzar el charco el mismísimo CR a currar en él.

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