Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Imrahyl

#4050 Sólo aparecen Hornets en esa plataforma incluso si no las tienes (tengo una Gladiator y aún asi me apareció las Hornets). Lo mismo alguien ha conseguido cambiar los modelos pero no tengo ni idea, que yo sepa no se puede con las demás.

1 respuesta
C

#4048 Básicamente con el joy podrás pre-configurar una serie de acrobacias y movimientos que con el teclado te sería prácticamente imposible. No todo será izquierda-derecha, arriba-abajo. Con el ratón apuntas mejor, sí, de hecho en los puestos de torreta lo suyo será el ratón. Pero prácticamente no compensa apuntar un poco mejor y tener nula movilidad. Mientras tú intentas apuntar a alguien con joy, este ya se te ha puesto en la cola en cero coma y peta. Ah, y aquí el HUD no estará en terceera persona, por lo que la visibilidad será muuuuy reduida, es decir que aquí mandará el que huela culos, es decir, el que sepa ponerse en tu cola. Tú mismo.

3 respuestas
lifk

#4051 Hay que modificar un archivo para tener acceso a todas las naves, pero hay un par que no pueden volar, la constellation por ejemplo no se puede.

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Camperito

#4052 3º o 1º persona? , tenia entendido que primera

2 respuestas
ro_B0T_nik

#4053 Tienes algun link o algo para mirar que archivos son?

#4054 3ª sin HUD

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lifk

#4055 Aquí te indican los pasos para poner todas las naves http://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/1orw2a/tutorial_all_ships_in_the_illium_levelsee_coments/

The-Force

#4052 Me acabas de dejar flipando con lo de Pre-Configurar, explicame eso si no es molestia.
#4054 el hud esta integrado en los paneles de la nave y no esta fijo a la cámara

SeiYa

Solo se pueden volar las 300i, la hornet (es la militar no?) y las auroras me ha parecido leer. Que la Avenger no vuela y la Connie y la Freelancer tampoco, creo.

CAFE-OLE
Postmortem

Una pregunta así rápida que supongo que si pero

se puede circular por la nave en modo "persona normal" mientras alguien la pilota?

tengo curiosidad sobre como se comporta el sistema ante eso, no sé si habrá gameplay o algo

#4061 decía gameplay con que se vea esa funcionalidad, ya que para un juego convencional me cuesta pensar que esa funcionalidad esté implementada, que tu como humano en la nave veas por las ventanillas todas las virgeruías del piloto mientras tu estas tan tranquilo mirando

porque creo que eso es jodido de implementar realmente en un juego, por eso, tengo curiosidad de cómo esta hecho realmente

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Kenderr

#4060 ¿Gameplay?

Claro que si se podrá andar por la nave mientras esta vuela, es más, habrá abordajes (En casos muy puntuales)

#4062 Que yo sepa esto ya se hablo. ¿Te parece descabellado? ¿No puede existir una tecnología que te ancle al suelo?

2 respuestas
The-Force

#4061 Podrá estar alguien de pie dentro de una nave inmune a las fuerzas fisicas derivadas de las acrobacias de la nave?

#4061 para nada, solo preguntaba, tengo esa duda.

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McNuel

que tristura de armamento compradas con la hornet

pd como molan las dos torretas de la constelation

¿la avenger necesita la escalerita? por que de ser así no podrá aterrizar donde quiera

pd deberían sacar toallitas anti vaho para todos los que posean una avenger o una 300i xD

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lifk

#4063 El tema de la escalerita se ha discutido mucho por los foros y tiene pinta de que es un wip, es mas ahora mismo si intentas pilotar la avenger la escalera se va pegada con la nave (no se puede pilotar pero si rotar sobre si mismo)

Arnius-Fox

#4052 Discrepo muchísimo en que se tiene mas aim con mouse que con joystick (hablando entre comillas), te voy a explicar el por que de mi opinión en mi experiencia basada en el IL2-1946 y lo observado en el WT con gente con mouse y, con algún matiz podríamos traspasarlo al SC algo por encima aun que todavía no sabemos nada de las físicas fly.

En primer lugar, la fijación de blanco, se hace un poco complicado si le entras a alguien a las 12 y este te entra en tijeras, tienes una posibilidad de entrar en barrena bastante alta, y cuando ves que ten miran a derechas/iz con la combinación de pedales, si intentas seguirle tu con mouse te caes en barrena, cuando te das cuenta se te a puesto a las 6. Lo e visto cantidad de veces en algunos vídeos de los E69 haciendo caer en barrena y cachondeándose de la gente cada 2 x 3, fijate de que a servido el aim del mouse, de nada, como en tiempos del CS, el aim no lo es todo.

Y en segundo, aun que si es cierto que el apuntaje del joy es algo mas complicado, a la larga uno se da cuenta de que en verdad, se hace hasta mas cómodo, incluso a ciertas distancias y sobre todo, cuando intentas atizarle al de tus 12, ambos a la misma dirección de miramiento, tienes mas posibilidades de dar en el blanco, por la sencilla razón que joystick te permite la configuración de pedales en el mismo y es bastante mas comodo, que tener que simularlo via binds por el teclado, cuando este en exclusiva, deberia ser un panel botonera para otras funciones de la nave (tren de aterrizaje ejem) y llevar hay los pedales se hace un poco ortopédico (por lo menos para mi). Una de las claves para un buen aim con el joystick, cuando ya le tengas bien a las 6, timonear con extrema suavidad. pero esto no significa que pierdas movilidad ni maniobrabilidad, uno tiene que saber racionar bien y tener 1000 ojos allí arriba

Tambien cabe destacar, que depende mucho de la posición del joystick, muchos vuelan con el joy a derechas y gases a izquierda, sumando que tambien tiene el panel de paso de helice, que hace tener mas palanquitas y cachibaches yo soy con los que vuela a joystick al centro, si, al centro, como una señor cockpit, se me hace muchísimo mas comodo para todo. Por eso no estoy de acuerdo en que si intentas hacer blanco con el joy, se te ponen esasy and fast en cola y ya puedes ir preparando la factura de la reparación. Claro que todo esto entrando en el contexto de que los dogfght del SC sea con esencia simulador y nada arcadismo puro y duro que encontramos en el BF3

Pero como obviamente no tenemos nadie ni idea nadie de como serán los dogfight, sumando que varia de la filosofia de vuelo atmosférico a ser espacio abierto, todavia no podemos ni siquiera deducir nada, solo hacernos pajas mentales, pero si los señoritos de roberts nos hace un simulador digno como ellos lo pintan y que ofrezcan unos buenos combates dogfight deduzco algo que por lo menos para mi, me va beneficiar mucho usar el joy y track ir o oculus. Cuando uno ya a probado todo ese material o casi todo que para mas que para jugar es ya volar, te das cuenta que luego no puedes volar sin el y espero, que no sea indiferente en el Star Citizen.

Saludos.

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Srednuht

Que malo es el aburrimiento, al final he caido y me he puesto a tratar de probar las naves.

La que menos me ha gustado ha sido la freelancer, tanto estética como funcionalmente, y esa cabina con tantas ventanas....MEH, no me ha gustado.

La constellation es una locura. mola mucho y debe ser divertido en co-op >.<

Mis 'descubriemientos' han sido la hornet y la 350R muy chulas ambas y la visibilidad de la 350r es genial. Por otra parte he podido ver a mi amada avenger y me ha tarminado de convercer, la luciré flamante el Day 1. A ver si dentro de poco puedo probar la cutlass ..

Dejo aqui random pics que he hecho xD

Por otra parte, he modificado el código para que no le cuest tanto y vaya tan mal, he reducido visibilidad, he quitado asteroides y he eliminado algunas versiones de las naves.

Las naves que he dejado han sido estas:

  • Aurora_LN ( que fea que es la hija de puta)

  • 325a

  • 350r

  • Constellation

  • Freelancer

  • Avenger

  • Hornet

Por si a alguien le apetece probar, he subido mis ficheros con todo preparado. Haced un back-up de la carpeta Levels[Documentos\StarCitizen\CitizenClient\data por defecto] y sustituir la vuestra por la mia. y ya ejecutando normal va guay.

Descarga .rar

PD: resuelto el misterio de la escalera de la avenger, como está 'pegada' a la nave, ya que se mueve con ella, pues se podrá aparcar en cualquier parte :P

1 2 respuestas
Sonyk0rz

http://abload.de/img/gif76uj7.gif

3 1 respuesta
Javiender

#4067
Es todo el marketing que necesitan para muchos xD

clethaw

#4065 Es más fácil que todo eso, siendo simulador la diferencia que marca el superior rendimiento del joystick es que cuentas con la precisión de EJES. Las teclas no son ejes.

offtopic El PC que va a requerir va a ser una maquinon.

ayls

No se con que hay tanto traqueteo, con eso, solo estais sacando conclusiones, de algo que ni es alfa ni es nada, seguro que mas de uno saca sus conclusiones

2 respuestas
clethaw

#4070 Aquí el único que saca conclusiones es Chris Roberts.

2
SlayerEXE

#4066 Muchísimas gracias ^^ me ha molado demasiado poder ver todas las naves en vivo y en directo y hacerlas volar un rato.

Lástima que no funcione la Constellation :3

Cosa curiosa, he probado a levantarme del asiento del piloto en vuelo, la nave pierde sustentación y al suelo xD

Tras tener en mis manos la 325... creo que me he decidido, voy a cambiar mi Aurora (no es tan fea xD) por el 300i.

1 respuesta
Srednuht

#4072 que no es tan fea? la aurora normal vale, pero la LN es horrible...ese verde da cáncer seguro xDDD

also, de nada :)

FrostRaven

Por cierto, tengo buenísimas noticias. Un pajarito (Nate Blaisdell, el Espíritu Santo de CIG para que nos entendamos) ha confirmado un cambio para bien durante la beta:

Podremos volar con naves que no poseemos durante la alpha dogfight. Eso quiere decir que si tienes una Aurora MR podrás volar con una Hornet si te apetece. Ala, a disfrutar X)

También se están haciendo cada vez más fuertes los rumores de que esta semana va a estar una variante única del Hornet llamada Super Hornet con dos asientos y un chasis distinto. El resto de variantes estarán en las pledges permanentemente.

3 3 respuestas
gfcn

#4074 Yo con que remodelen la cabina de la Freelancer.... xD

SeiYa

Como la nueva hornet tenga una cabina guapa me da a mi que quemo mi 325a xD

bammargera

#4074 jajaja es perfecto para que la gente prueba otras naves que no son la suya y se deje la pasta xD por mi mejor, cuanto más presupuesto tenga el juego más cosas tendrá aunque a partir de ahora sean cosas pequeñas

C

#4074 no dicen cuando publican la brochure de la Hornet? Porque tela, llevan dos meses con eso. En teoría sería el pasado viernes, luego lo aplazaron a hoy y de momento aún nada xd.

Meiven

#4070

Ni con Pad ni con teclado+ratón, alcanzarás la precisión de un joystick con 3 ejes y con palanca de gases. Es así de sencillo. Mucha gente subestima el eje Z en la simulación y también la palanca de gases, que depende también del juego. Si SC va a permitir poner un motor de 0 al 100% pasando por todos los números, entonces no hay color

ro_B0T_nik

#4066 Wow se agradece, descargando y cuando tenga un rato lo pruebo. Ayer estuve testando con otro y aunque lo consegui lanzar, me tiraba bastante mal porque el pc ahora mismo se me queda muy muy corto pero bueno, a ver si con el tuyo consigo despegar al menos..

Luego la gente llorando porque la Avenger no tiene docking collar, quien necesita uno cuando tienes una escalera voladora xD

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