Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Aquí se puede ver como va la cosa....

https://status.robertsspaceindustries.com/

1
Adamanter

Claramente toca esperar un par de días a esperar a que pase la avalancha. Hasta Spectrum está caído.
LOL

Salu2 :)

2
DarkHawX

Tráiler del 3.18:

Drake Vulture:

RSI Scorpius Antares:

4
1 comentario moderado
melodegel

A punto para probar la 3.18. ¿En qué localización recomendáis empezar?

2 respuestas
Adamanter

#40895 Mis localizaciones iniciales favoritas son Orison y Microtech, sobre todo Microtech, pero reconozco que no son las mejores para equiparse, en concreto de armas y munición fps.

Salu2 :)

kranick

Estoy el 7000 en cola, este juego no lo juega nadie!! Xddd

2 respuestas
B

#40897 Te va a dar error 19004 cuando acabes la cola. Yo paso de seguir intentándolo.

1 respuesta
Cuk_Man

#40897 yo ayer veía como bajaba mi posición en la cola pero aumentaba el tiempo, al ver 1000 horas para entrar lo pensé 2 veces hehe

kranick

#40898 lo sé, me he comido 2 y lo he dejado.

brush

A mi me da este error , hace años que compré este juego y siempre que quiero jugar no puedo.

1 respuesta
B

#40901 Se arregla solo siguiendo intentándolo... yo lo habré intentado como 8 veces y al final me ha dejado, pero hay gente que lo lleva haciendo dos días sin parar y aún lo está intentando... la verdad es que has ido a elegir un día intenso.

Luego una vez in game se me ha hecho bastante tedioso... he tenido los mismos errores que en el ptu (client crash = mi nave se ha ido al suelo y he perdido todo mi loot y vehiculos que tenia cargados dentro), luego he vuelto a por el cuerpo y el loot y mi compañero se ha caído a través del planeta 2 veces... luego me he quedado atascado en el asiento sin poder salir...

Si sois jugadores ocasionales mejor esperaros a que parcheen esto un poco porque... en fin.

Cosas buenas? Los wrecks que he visto ya no botan. El rendimiento aparentemente es bueno, aunque tendrá mucho que ver con que los servidores no están petados todavía.
Cambios: Ya no se puede cancelar el qt interplanetario apagando los motores, lo cual no me hace mucha gracia.

B

#40895 Si eres un nuevo jugador quizás te guste Arcorp, más que nada porque es bonita y tiene sencillez en el diseño, de manera que es más fácil orientarse. A mi personalmente me gusta Lorville, porque está en el medio del mapa y tiene todos los servicios a excepción de armas.

Perdón doblepost

pplu-is

He hecho como 15 intentos de logar y me daba siempre el mismo error 19004. Pues bien, se soluciona bastante easy. Pones el Microsoft Edge como navegar predeterminado y luego reinicias. Me ha funcionado a la 1a tras hacer esto. También he logado en el Issue Concil desde Ms Edge pero no creo que esto último haya influido.

Esta solución la he leído en un coment de este hilo.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/error-19004-login-timeout-is-creating-an-infinite-

1 respuesta
B

#40904 Yo también he oído a alguien que lo ha solucionado haciendo chanchuyos con el navegador de incognito de chrome, entrando desde ahi y luego abriendo tu correo para confirmar la cuenta desde NO incógnito, pero a otros eso no les ha funcionado.

Cuk_Man

yo tras intentar estar cada X rato haciendo el log in al final me ha dejado, es tener paciencia imagino.

1 respuesta
pplu-is

#40906 Has probado lo que he dicho en #40904 ?

1 respuesta
Cuk_Man

#40907 Me dejo entrar antes de leer tu comentario, por lo tanto no lo necesite.

1
Adamanter

No os volváis locos tratando de entrar si no lo conseguís al segundo o tercer intento. Dejad pasar un día o dos y lo intentáis de nuevo. Es un problema del que CIG está al tanto y no creo que tarden más de un par de días en solucionarlo.

Salu2 :)

3
Sasori

Recuerdo que cuando salían naves a la venta a veces traían como colores exclusivos por tiempo limitado (o eso creo vamos), ¿la Vulture tiene algo similar? ¿O son las pinturas de la tienda permanentes? No voy a comprarla por dinero real, pero si una de las skin luego la quitan no quiero arrepentirme que veo que las venden sueltas las a 11 euros y eso no me parece una locura tampoco.

2 respuestas
kranick

#40910 cuanto vale la vulture ingame?

2 respuestas
Sasori

#40911
No lo tengo ni instalado, no lo sé jajaja estaba esperando a que saliese la Vulture para jugar que quiero ser un Jawa.

Luzbel81

#40911 Pues no hay forma de entrar a mirarlo pero se supone que hasta el parche siguiente no saldrá para adquirirla ingame. Normalmente suele ser así.

Cuk_Man

#40910 Si, algunas skins son exclusivas del lanzamiento, como ejemplo tienes la Scorpius original, que traía una pintura de un escorpión y la nave negra, ahora han sacado con la Antares una skins de Tiburon para concierge, pero esas creo que volveran, de la vulture como tal creo que no tiene skin exclusiva, pero ya te digo creo, yo la forma que tengo de confirmar es si para comprar la nave hay algún pack que se vea una skin distinta a la original.

Edit: Aunque también tengo que añadir que en el mercado gris que llaman puedes conseguirlas a posteriori si en su momento no la adquiriste, yo conozco un tío que la deja a precio de la página oficial, ya que con la de la scorpius que te mencionaba te la puedes encontrar a 40 o 50 dólares, y este tío la pone a 11 que era su precio, yo y varios conocidos hemos tenido trato y sin problema, esto es para en caso de que se quiera y se perdiera la oportunidad.

1 1 respuesta
B

Sasori

#40914
Gracias por el aviso, esta bien saber que luego pueden ser "recompradas" a otras personas, estaré atento por si sale con alguna skin exclusiva pero por lo que comentas no sale nada en la web de pack limitado.

1 respuesta
Cuk_Man

#40916 ^^ si, yo así me conseguí ya te digo la de la Scorpius que no la pille en el lanzamiento, he echado un vistazo y si, como dices, no tiene nada exclusivo, solo en el apartado de pinturas se ven estas, pero parece que serán recurrentes.

https://robertsspaceindustries.com/store/pledge/browse/extras/268?search=vulture&sort=weight&direction=desc

B

Bieeeeeeeen !! Al fin he podido jugar!! Y la verdad es que quitando un par de bugs (terminales en negro para algunas personas) así como algunos npc dentro del suelo en el 600i wreck, ha sido un juego de 3-4 horas sin mayores percances. Buenos FPS en todo momento, sin crasheos de server entrando a la primera.(un par de client crashes por falta de ram si que he tenido pero reconectas y en 1 minuto estás de vuelta),

Si los días anteriores no habéis podido jugar, podéis probar hoy.

1 3 respuestas
Youmadbrah

#40918 Íbamos a empezar el finde pasado y menos mal que entré y os leí. A ver si para este finde ya es un poco mas estable jaja

1
Denix

Ya pasaron varios días y sigue dando bastantes problemas, a mi me da error 19003, primero una pantalla de "character retrieval and readiness" y luego el error 19003.
Pero vamos, es CIG, puede estar así una semana o más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags