Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
melodegel

#40920 o 10 años

3
Adamanter

#40918 Esto va por barrios, pero los que logran entrar, en general, suelen reportar experiencias similares. Yo todavía no he podido entrar pero no me rayo, ya podré probarlo cuando arreglen los problemas que han surgido.

Salu2 :)

3
brush

#40918 Pues ya me contarás tu secreto porque no hay manera de entrar >_<Uu y mira que probé los mil y un "fix" de la gente.

1 respuesta
B

#40923 Una de las últimas cosas que hice fue characther repair y cambiar la region en la que vivo. (No se si valió para algo). Luego que ayer cuando jugue eran las 4 am en europa así que habría poquita gente, y sobretodo comprobad el estado de los servidores en la rsi status page.

Ayer estaba en rojo con MAJOR OUTRAGE, a las 3.30 am pasó a naranja PARTIAL OUTRAGE y ahí es cuando me dejó entrar. Rojo-Jodido, Naranja-Quizás, Verde-Todo en orden:

https://status.robertsspaceindustries.com/

1
Luzbel81

Yo después de tanto tiempo y curado de espanto que está uno ya, me voy a marcar un Adamanter y entraré cuando la cosa se haya normalizado. Entré de los primeros días de parche y prácticamente casi todos los fallos eran producidos por el lag del servidor así que cuando se solucione pues le daremos y disfrutaremos.

2
Cuk_Man

Yo diría que paciencia, que todo llega, no probar por lo que sea los fix de la gente salvo lo que diga cig que se pueda hacer, ya que están patas arriba.

Adamanter

Yo ya he podido entrar.
He hecho la prueba cuatro veces y las cuatro entré sin problemas. No hice mucho más.
Volveré a probar en unas horas a ver cómo sigue la cosa.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#40927 Pero juega hombre déjate de probar hostias XD

Piernecillas

Pues a mi se me sigue quedando en Loading al intentar entrar :(

Denix

Yo conseguí entrar, voy a hacer la mision de limpiar bunker y tal como aterrizo y bajo de la nave el personaje glitchea y caigo por dentro del planeta.
Nada raro.

1 respuesta
Adamanter

#40930 ¿Borráste las carpetas USER y de Shaders? Los glitches gráficos suelen deberse a conflictos con esas dos carpetas. De hecho en las notas del parche se advierte que hay que borrar esas carpetas.

Salu2 :)

2
LimiT-SC

Yo anoche pude entrar y jugar sin problemas. Por lo que comentan los servidores europeos son los que mejor van.

Zius

Buenas, he escuchado que puede haber un posible freefly, se sabe algo?
Por otro lado, cuando termina el periodo sabeis si se guarda el proceso o similar? o se hace reset

1 respuesta
B

#40933 A final de mes, quizás principios del que viene. Y supongo que si que se te guardará el inventario que tengas (asumo)

1 respuesta
clethaw

Menudo puto desastre de lanzamiento en el Live.

3.18 yaaaay

Luzbel81

#40934 Al menos hasta que haga wipe.

Bueno pues hoy he entrado y ya parece que han dado con la tecla y poco a poco se estabiliza la cosa. Buena tarde de SC he echado haciendo bountys de lvl bajo y cuando petaba la bounty de turno con la vulture, a comer naves y vender los restos. Se ha disfrutado :D
Los bugs que he encontrado y solución:
Si no sale del asiento de la nave: Apagar y encender la nave mientras pulsas Y.
Si no se muestran las naves en el fleet manager: Alquilar la más barata y ya salen.
Si no te dan pista para aterrizar: Hacerlo mediante la tecla para pedir pista (Por defecto ALT izdo+N).
Y luego lo de siempre, en lo que se estabilizan los servidores cuando pulsas I para inventario o cualquier acción (pedir nave, Claimear, etc...) darle tiempo al servidor.

Ale a disfrutar que ya se puede.

Adamanter

Se ha confirmado que los que tienen muchos vehículos en sus cuentas son los que están teniendo problemas para entrar. Ya tienen una solución para el problema y lo están probando así que probablemente en cosa de horas todo el mundo podrá entrar sin muchos problemas.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/3-18-login-trouble-the-fewer-ships-the-better/5805706

Actualización:
Ya está en QA el parche con arreglos para múltiples errores encontrados en 3.18:

A new build with a series of fixes, based off analysis of the data collected since SC Alpha 3.18.0 went live, is currently being validated by QA.

https://status.robertsspaceindustries.com

Salu2 :)

1 1 respuesta
Youmadbrah

¿Se puede entrar? Lo hemos pillado y nos da error 19003 continuamente xD

2 respuestas
B

#40938 Esta semana esta petardeando mucho, están trabajando en ello. Se puede ir comprobando el estado de los servidores en el segundo link de #40937.

Quizás evitando horas puntas en tu región (si juegas en Europa el peor rato es de 15:00 a 00:00 diría yo, especialmente la segunda mitad) se consiga evitar los tramos más saturados del server. Yo he estado ahora jugando un rato y a la hora o dos ha empezado a fallar todo y me he desconectado.

2
LimiT-SC

Aquí la guía médica para la 3.18

5
Piernecillas

Yo sigo sin poder pasar del infinite loading, y al no poder resetear el character no se que hacer.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Despues de ver la salida de la 3.18, he vuelto a pillarme un pledge, la nave basica. Me instale el launcher el otro dia y todo bien. Entro hoy y me encuentro esto:

No hay ningun boton de play, ni de updated, ni de nada... ¿alguien sabe que puede ser?

PD: Ok, he deslogueado y logueado, y ya me sale el updated a 3.18

Luzbel81

#40938 https://www.youtube.com/watch?v=ALQ4mwFwdXo

1
Cuk_Man

#40941 Intenta borrar la carpeta USER y la de shaders, valida archivos y vuelve a intentar entrar, saca el display en consola de r_displayinfo 1 o 2 para ver las entities que se carga, a mi me ha hecho el amago de pantalla infinita, pero con paciencia acaba cargando al repetir los pasos anteriores.

Otra cosa que note con un colega es que aveces entrando en party los 2 juntos se nos quedaba hasta el infinitum, y fue entrar uno solo, y luego otro hacer un join al server.

Antares09

#40941 Yo he estado 5 días con el infinite loading y la carga parandose a los 20391 entities, lo único que me funcionó es jugar una partida de star marine online y al volver a intentarlo ya me funcionaba, he probado mil cosas y eso fue lo único que funcionó, no se si tendrá algo que ver siquiera, tal vez fue pura potra jaja.

Hay muchisima gente que no puede ni entrar a jugar, pero ayer cuando lo logré por fin despues de unos días vi que el juego iba muy bien de FPS y la persistencia parece una gilipollez, pero eso de ir volando por cualquier luna y encontrarte naves destrozadas de los ninetails de alguna mision PVE de otro jugador le da un punto interesante, además que puedes lootear a los tripulantes o usar la pistola de chatarra para sacar unas perras.

2
B

Para la pantalla de carga infinita podéis hacer dos cosas;

Primera, echar una partida en Arena Commander; cogeis una nave, os estampáis, y volveis al menú principal del juego sin darle tiempo a respawnear un nuevo carácter en Arena Commander. También podéis eliminar la carpeta USER dado que puede generar ciertos conflictos. Y ya probáis a entrar otra vez en el PU.

Os voy a dejar por aquí una guía de "workarounds" para evitar errores. Mi consejo si sois nuevos jugadores es que os esperéis una o dos semanas (quizás más) hasta que el temario esté más estable. Solo recomiendo hacer esto a los que tenemos los cojones ya pelaos, no creo que sea la experiencia idónea tener que estar pendiente de estas mierdas si es la primera vez que probáis el juego o si se lo estáis enseñando a un amigo. Dicho esto, allá vamos.

Cómo minimizar tus ERRORES en 3.18

La única con la que no estoy de acuerdo es con la de no desconectar en la cama... se te puede quedar el personaje en "unstowed" (clavado en un shard que no reconecta) y requeriría character repair (el cual han desactivado hasta nueva orden). Pero a mi personalmente no me ha pasado nunca, y prefiero arriesgarme a eso que estar respawneando en ciudades/estaciones con problemas de ascensores, respawn y claims. Así que valorad el riesgo de cada una y decidid. También importante que borréis el contenido de la carpeta USER porque cosas como caer a través del planeta (o desconectar en cama estando en superficie y al conectar estar dentro del planeta) tengo entendido que tiene que ver con eso. Espero que os sirva de ayuda. Pero como digo, yo sigo reservándome todo lo que puedo porque inventarios, misiones y terminales fallan bastante, debido a un server lag importante (aunque intermitente).

2
1 comentario moderado
kranick

para la pantalla infinita podéis hacer una cosa, esperaros a que este estable.

2
B

Es injugable, ni os molestéis. Si algún tester toma el testigo que vaya actualizando, porque yo estoy hasta la polla. Voy a dejar de jugar una temporada hasta que la gente diga que el juego tira aceptablemente porque han arreglado los servers o hasta nuevo parche. Todos mis intentos esta semana han sido infructuosos y he acabado desconectando porque no se podía jugar.

1 respuesta
eondev

#40949 olvidaos, la base de datos crashea cada 2x3 por la carga q tiene, dependen de la empresa que hace el motor de base de datos solucionar los bugs que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags