Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

Si tienes una hora de juego al año y 10k€ en naves claro que te dan igual los wipes. Sobretodo si te dicen que standings etc no resetean y si lo hacen.

Parece ser que el truco es no jugar a la alpha chavales.

Antares09

#41065 Un poco raro que hagan un freefly ahora no? teniendo la invictus a la vuelta de la esquina me parecería rarísimo que no dejen otro free fly, tal vez quieran aprovechar para hacer más stress test a los servidores porque desde el PES van de medio lao y en un mes vuelven a poner otro free fly.

LaTHaNDeR

la gente sabiendo que va a haber wipe otra vez en el 18.2 directamente no va a jugar, asi que hacen free flight para estresar los servers y hacer sus pruebas.
espero que no tarden mucho del 18.1 al 18.2 porque como buen aurorer que soy, paso de jugar hasta que sepa que el farmeo que haga me va a aguantar almenos unos meses.

2 1 respuesta
clethaw

#41073 Ahí a lo lejos va gente, un héroe de Aurora.

Piernecillas

Por fin me puedo meter, va fluido, pero no hay manera de aterrizar con permiso en ningún sitio.

3 respuestas
I

#41075 Hay mucho lag. Pasate a otras regiones donde hay menos gente por horario, como AUS

1
I

edit doble post

Antares09

A partir de ya mismo han activado el Free fly, (agarraos los machos, se vienen curvas), si claimeais el código " GETINTOTHEVERSE" en esta página os darán gratis las siguientes naves durante la duración del mismo:

  • Mustang Alpha: Una de las dos naves starters, desde que le metieron el maletero ha ganado bastante utilidad.
  • CNOU Nomad: Podriamos decir que esta nave es la starter "premium" bastante más cara que las demás naves iniciales, a cambio tienes un bonito cagadero, una zona de carga bastante amplia, y un bonito interior con cama y cocina.
  • Misc Razor: Una nave de carreras (buenisima ahora que metieron los circuitos para probar y estrellaros contra los escombros de lo demás jugadores)
  • Origin 100i: Otra pequeña nave inicial bastante cuca
  • CNOU Hover Quad: Una moto levitante para desplazaros por la superficie de los planetas y hacer un poco el cabra, a día de hoy no tiene mucho uso la verdad...

Además si al crear una cuenta usais un código de referido os darán una P-52 Merlin de manera gratuita, si me mandais un MP a mi o a cualquiera de este hilo os darán su código sin problema:

Es posiblemente el mejor bonus de referido que han dado hasta la fecha, por detrás de la maravillosa argo cargo.

Edit: para que no se malinterprete, el bonus te lo dan al crear una cuenta con un referido y comprar un pack de juego durante el free fly, si no compráis paquete no os dan la P52

2 1 respuesta
B

#41078 las naves solo duran lo que dura el evento free fly?

1 respuesta
LucianESP

¿Soy el único al que le parece algo feo que a nuevas cuentas con referido les den una nave y a los oldbobos nos den una mierda?. Ojo,que desde el punto de vista de marketing está muy bien, pero los viejos nos comemos un colín

1 respuesta
Antares09

#41079 Las que dan con el código GETINTOTHEVERSE si, pero si consigues el bonus del referido ya se te queda en tu cuenta para siempre.

#41080 El Bonus del referido es tanto para la cuenta nueva como para la cuenta del referido, si alguien se compre un paquete con tu referido tambien te darán una P52-Merlin, es limitado a 1 bonus por cuenta claro, si consigues 4 referidos no te van a dar 4 naves.

Lo interesante de estos bonus es que suelen ser el LTI para upgradear esa P52 a una futura Avenger Titan por ejemplo y conservar el LTI.

2
Luzbel81

#41075 Usa el acceso directo para pedir landing (por defecto Alt+N)

2
Antares09

Hay un problema con el asiento de la cutlass (hace daño al jugador al sentarse) y con la aurora, la cual tiene bugeada la animación de salir de la cama y sales fuera de la nave, lo de la cutlass es nuevo de este parche pero juraría que lo de la cama de la aurora lleva como mínimo 2 parches ocurriendo.

Para los dueños de la cutlass han dado una Star Runner de loaner, para los dueños de la aurora les toca dormir en el asiento del piloto xD.

1 respuesta
I

#41083 Ojala arreglen pronto la Cutlass que odio la Mercury con toda mi alma... se maneja como un barco

1 respuesta
K

En cuestión de trailers y videos varios nadie les discute, ojalá el juego final logre trasladar una décima parte de lo que se ve aquí.

1 2 respuestas
clethaw

#41085 Una pena que sea en las cinemáticas donde realmente meten todos los recursos y esfuerzos.

5 2 respuestas
RedNebula
#41086clethaw:

Una pena que sea en las cinemáticas donde realmente meten todos los recursos y esfuerzos.

Informacion de su canal de youtube: Han lanzado alrededor de 1,700 videos de todo tipo. Juegos lanzados en gold, aun ninguno.

FuTuRee

#41086 Y es de lo más decente porque acabaron contratando hace años a un fan que colgaba vídeos de presentación de las naves en Youtube. Un solo tío que hacía mejores vídeos que ellos. En ese momento pegaron un salto de calidad.

Antares09

#41084 La verdad es que en atmósfera la MSR es un ladrillo, pero en recta es un pepino

#41085 Como dice Futuree desde hace unos años la calidad de las cinemáticas ha mejorado una barbaridad, y cada vez que sacan una nueva mejoran aún más, me da a mi que el SQ42 va a ser una película que ríete de Kojima xD...

Por cierto hoy es el último día de la prueba gratuita por si hay algún rezagado, los descuentos y el bonus de referido van a durar hasta el día 2 de mayo.

1 respuesta
K

#41089 Ojalá el SQ42 sea algo parecido a eso del vídeo, es que los primeros 45 segundos, hasta en la música tiene un toque a BSG que lo flipas, menudos feels me han entrado viendo eso, luego veo el juego real y se me pasa XDD.

B

Ya han sacado la 3.18.2 con su correspondiente wipe.

1 2 respuestas
LimiT-SC

#41091 Sí Está en el LIVE!

A darle con ganas!!!

Aqui las notas del parche

2
Antares09

#41091 Pues parece ser que no han hecho un wipe total como se esperaba, conservas el dinero y las reputaciones.

1
1 comentario moderado
kranick

#41094 yo tengo claro hace tiempo que el juego ya a salido, si no tú no metes anuncios en Youtube como EvE o albion para que la gente juegue.

1
Denix

Es que el juego es el que es y poco más va a cambiar, solo que se lo comentas a los fans mas acérrimos y se ponen malitos.
Pero a lo que podeis jugar a día de hoy es el core del juego, idlo digiriendo.

1
2 comentarios moderados
Antares09

En poco más de media hora activan el evento de Xenothreat para todo el fin de semana por si alguno se quiere meter a pegar unos tiritos contra las Idris.

1
B

He entrado y me ha crasheado el juego (por ram) antes de pillar el metro en Lorville. Habré durado... 4 min? Así ni la muchacha más agracedida del mundo se quedaría satisfecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags