Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
melodegel

#41040 nada de lo que rodea este juego es serio. Y me duele en el corazón porque prometía algo único.

FuTuRee

#41040 Exploits? Quejas de exploits? Cuando precisamente el estado en el que estamos es donde hay que romper el juego de todas las formas posible? Me pinchas y no sangro.

3
Adamanter

#41040 Claramente hablas por boca de terceros porque el wipe nada tiene que ver con exploits.

We want to provide a quick update on what to expect in the upcoming releases. Our initial goal was to avoid the need to wipe the database for the upcoming point patches. However, due to the current state of Alpha 3.18's database and the numerous hotfixes we've implemented since 3.18 went live (more than 50!), we have concluded that a couple of full wipes (aUEC, items, and reputation) will be necessary to further improve and stabilize the service.

For those interested in what's going on under the hood, alongside a myriad of changes that shook up our database, we uncovered an issue with the Identity Service related to Player IDs, which was revealed through the error 40014 that some of you may be encountering. While we've resolved this issue and many others like it, we'll still require a wipe to get all of our cogs and wheels back into the right place.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-18-upcoming-patches/360700

Resumiendo: que necesitan los wipes para estabilizar la base de datos y que todo funcione como debe.

Salu2 :)

1 respuesta
D

#41038 Y quien ha dicho que no haya problemas? Lo que digo es que es un juego en desarrollo, a algunos parece que no os entra en la cabeza lo que es eso. Yo entro, pruebo, reporto los problemas que me he encontrado y a otra cosa. Si alguien pretende jugar a un juego en desarrollo como si fuera un juego en release es que está malito y tiene un problema grave de entendimiento. Si tu problema es que crees que un juego no puede estar en desarrollo más de 2-3 años, entonces es TU problema, no el de los demás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Adamanter

#41046 Te pongo el anuncio oficial de CIG publicado hace un día por el propio Zyloh y tu me sacas un post en un hilo del foro general de hace casi un mes para decir que cuento mierdas. Muy inteligente, sí señor. Ni te has preocupado de mirar el enlace.
Adelante con los faroles
LOL

Salu2 :)

1 respuesta
B

#41047 Precisamente por eso, porque hace un mes decía una cosa y ahora otra. No se si estás loco o qué diciéndome que digo falacias cuando lo que te estoy mostrando es que la falacia es lo que dijo este tío hace un mes. Por lo que ponerme un post del mismo un mes después diciendo lo contrario, pues lo que te digo, que no me cuentes mierdas.

1 2 respuestas
Cuk_Man

#41048 es lo que tienen las cosas en desarrollo, lo de hace un mes puede cambiar, a mi manera de verlo es sencillo, no se aconseja mucho entrar a farmear mucho a SC, se entra a probar y pasar un buen rato, porque esto es algo que vamos a tener que aguantar mucho tiempo, el tema de wipes digo, ya sean por X o Y, lo mejor intentar pasar un buen rato jugando y ya.

1
Adamanter

#41048 Lo que me estas mostrando es que hace un mes tenian la inteción de no hacer wipe, si podían, cuando vieron que iban a tener que hacer wipe intentaron que fuera parcial (sólo items y conservar dinero y reputación), y han llegado a la conclusión de que lo mejor es un full wipe. Ni Zyloh ni CIG han dicho ninguna falacia, simplemente han expresado sus intenciones en función de lo que sabían en cada momento han seguido haciendo su trabajo y las circunstancias no son las mismas y por tanto lo que dijeran hace un mes o quince días es irrelevante porque el resultado ha cambiado.

Salu2 :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#41045 En mi opinión ya deberían tener por lo menos una Beta del juego final, no esta alpha rota que hay hoy en día tras la millonada que les han soltado y el tiempo pasado. ¿Que tu lo ves normal y estás dispuesto a esperar otros diez, quince o veinte años, a que acabe este sinsentido de desarrollo? Por mi perfecto, cada cual tiene un límite de aguante diferente, con eso no vamos a discutir.

2
1 comentario moderado
FuTuRee

Si queréis un consejo no hagáis caso ni toméis la palabra de Tyler en serio. Tira cosas al aire y luego se contradice. Si sus palabras resulta que se asemeja a lo que finalmente ocurre es por pura casualidad. Es un poco ya meme en el entorno.

Creo que en el CV para trabajar en CIG es requisito visto lo visto.

2
A

Llevo un año sin entrar vuelvo a preguntar cómo va esto el año que viene verdad ?

1 respuesta
eondev

#41055 Dale 3 añitos (XD)

1
1 comentario moderado
RedNebula

#41050

Ni Zyloh ni CIG han dicho ninguna falacia, simplemente han expresado sus intenciones en función de lo que sabían en cada momento han seguido haciendo su trabajo y las circunstancias no son las mismas y por tanto lo que dijeran hace un mes o quince días es irrelevante porque el resultado ha cambiado.

Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Una de los problemas de CIG desde hace bastante tiempo es precisamente que nos dicen lo que quieren cuando les conviene, sea o no verdad. La mayoria de las veces suele redundar en beneficio económico, como cuando anunciaron SQ42 en repetidas ocasiones, videos de Gary Oldman, Mark Hamill y compañía incluídos. Dudo mucho que el dinero generado por ese hype se haya devuelto aunque ahora como dices "lo que dijeran sea irrelevante".

2
clethaw

#41057 La hemeroteca es overkill siempre.

1
Denix

#41057 ese es el nivel, tienen la cara más dura que he visto nunca.

Antares09

Parece que unas semanas de persistencia han sido suficientes para que algunos jugadores empiecen a ser un poco civilizados y tiren las cosas a la basura, así me he encontrado una papelera de un bar cuando he ido a beber y a comer xD

Me imagino esto en cualquier otro juego y ya no solo es que iría a 3 fps si no que las botellas se saldrían de la papelera, mientras que aquí el juego iba a 70 rocosos fps y encima se mantenían sin problemas ahí dentro incluso metiendo más basura después, ya solo falta que metan la famosa IA del janitor para limpiar eso cada hora o así jajajaj

Lo que es muy necesario es que continúen metiendole mano al salvage y se puedan limpiar los pecios al 100%, porque algunas estaciones parecen un holocausto nuclear.

1 1 respuesta
RedNebula
#41061Antares09:

Me imagino esto en cualquier otro juego y ya no solo es que iría a 3 fps si no que las botellas se saldrían de la papelera, mientras que aquí el juego iba a 70 rocosos fps y encima se mantenían sin problemas ahí dentro incluso metiendo más basura después

No estoy seguro del impacto de esas botellas en el juego (dudo que haya muchos juegos donde tener botellas de bebida usadas amontonadas valga para algo en absoluto para empezar y siquiera se haya considerado) y no creo que sea un buen ejemplo que lleve a optimismo. En el caso de tener alrededor de 60 NPCs los fps en este ejemplo debajo se ven alrededor de entre 10-15 fps. Y eso que la IA no funciona y están todos parados en un pelotón sin hacer absolutamente nada, imaginaos ahora si estuviesen moviéndose por todas partes y usando armas, granadas etc... Ahora imaginaos si además de eso hubiera otros 50 jugadores...: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/12gk4lt/this_derelict_site_mission_spawned_60_ninetails/

3
pplu-is

#41040 No te desanimes hombre xdd Si acaban de hacer wipe para la 3.18. Todo lo que hayas podido conseguir lo podrás conseguir en el próximo wipe en el mismo o menor tiempo... Lo que está claro es que wipes va a haber unos cuantos más. No tengáis diógenes y jugad solo para probar dinámicas nuevas o mejorar skills de vuelo y demás...

1 respuesta
B

#41063 Yo dejo de jugar hasta la 3.18.2 como mínimo, salvo que anuncien wipe también para la 3.19.

Ya dejé de jugar la 3.17 esperando la 3.18 así que así seguiremos.

LimiT-SC

Buenas noticias!

Tienen ya lista la 3.18.1 con todos los problemas arreglados! La lanzan en un rato.

También se acerca un free flight en cuanto esté comprobado que funciona con todo el mundo entrando a la vez!

Se acabo el sufrimiento!

Si crees que este es peor parche que has jugado, aguántame la cerveza que se viene free flight desde mañana

LOL! El humor que no falte! Jajaja

5 3 respuestas
pplu-is

Ya lo han lanzado. Le he dado un rato de vicio y la verdad que va lujo.

B

#41065 No, no se ha acabado el sufrimiento hasta que apliquen el innecesario wipe de la 3.18.2 y la gente pueda jugar a live y no a ptu.

2 respuestas
I

#41067 Hombre, innecesario no creo que sea si lo tienen que hacer xd

1
Cocodiras

#41065 let's gooooooooo

LimiT-SC

#41067

4

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags