Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

#41010 Y eso aporta en que a este hilo de SC?

2 respuestas
kranick

#41010 entonces son ludópatas sin educación financiera xddd

B

Lo que más gracia me hace es como algunos lo líais todo, el chaval en #41004 con un problema técnico derivado de el back end de los servers por la nueva actualización, y traes a colación un intento fallido de hacer ver que cloud imperium realmente es culpable de la penuria de un tipo con cáncer que se intenta pasar por el forro las condiciones de compra.

Más pena me dáis vosotros obsesionados con este thread diciendo mentiras y echando mierda que el tipo con cáncer por haberlo gozado hasta el final. Que le quiten lo bailao xD

2 2 respuestas
9 comentarios moderados
clethaw

#41013 No, eso ha sido otro ejemplo de mala praxis o praxis de dudosa ética/moral, te has quedado sólo en eso y no en el debate de las ballenas. Creo que sólo has visto lo que te ha tocado el corazón. No sientas pena por mi hombre, soy feliz en todos los sentidos y tengo una vida plena.

1
pplu-is

#41004 Mira a ver si se te arregla haciendo esto. Con el launcher cerrado. Ponte como navegador predeterminado en windows "Microsoft Edge". Esto lo puedes hacer yendo a inicio --> configuración --> aplicaciones predeterminadas y en navegador web elegir microsoft Edge. A continuación abres la web de RSI "https://robertsspaceindustries.com/". Te logas, vas a "Apps" --> Issue Concil y sino se te loga solo, inicia sesión con el mismo user y password de RSI. A continuación abres el launcher e inicias el juego.

Yo lo arregle así. Ya dirás.

Una vez ya entres una vez, te dejará entrar siempre, almenos eso me pasó a mí. Y puedes volver a poner el chrome o navegador que tuvieras como predeterminado.

3 1 respuesta
Denix

Genera mas contenido de debate el Star Citizen que su contenido jugable de los últimos años.

1 1 respuesta
D

#41025 Menudos malabares mentales para tirar mierda a SC, lo de algunos es flipante XDD

1 respuesta
Denix

#41026 malabar ninguno, si hay gente que lleva intentando entrar semanas y se tienen que contentar con leer un foro xdd

1 1 respuesta
brush

#41024 El mundo está en mi contra :D

Edit: nada , me sigue dando el mismo error :/

1 1 respuesta
D

#41027 Y el problema de eso es...? Unos días decís que SC no es un juego. Otros días queréis que se pueda jugar a SC y que hay gente que no puede jugar. Otros días que SC no tiene contenido. Otros días que habéis entrado. Decidiros un poco, que os liais mucho.

1 respuesta
clethaw

#41029

Todos los días decimos que SC no es un juego.
Muchos días queremos probar un nuevo parche de SC pero no podemos.
Todos los días decimos que SC no tiene contenido.
Hay gente que no ha podido entrar aún.

Vemos que el pobre que tiene un lío en la cabeza de pelotas eres tú no ? Corrígeme si me equivoco pero creo que tú ni si quiera pruebas la demo técnica y lo tuyo es una armadura blanca reluciente contrachapada.

1 1 respuesta
pplu-is

#41028 Joer sorry que putada. Pues mira que a mi me sucedía lo mismo. Vi esa solución en un post de spectrum, que ahora no encuentro (si no lo hubiera enlazado) e incluso lo puse en el twitch de RAMMDRIAN y uno confirmó que también se lo había solucionado aplicándolo...

He encontrado otra posible solución:

  • Entra en el apartado "security" de tu perfil en la web de RSI.
  • https://robertsspaceindustries.com/account/security#
  • Borra todos los dispositivos del apartado "Connected devices".
  • Borra la carpeta C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER
  • Inicio de windows --> ejecutar --> escribes %localappdata% y pulsas intro. Entras en la carpeta "Star Citizen" --> "sc-alpha-3.18.x_cc9wt_0" y borras la carpeta "Shaders".
1 respuesta
brush

#41031 eso ya lo hice todo , me conozco todos los vídeos y post de spectrum y no hay tu tía.

Un usuario del foro me dijo que una solución es que otra persona logara con tu cuenta que es lo que me falta por probar.

1 respuesta
susejin

#41032 Pues para eso mismo, ¿no sería igual si borras cookies, reinicias router para cambiar de ip, y usar otro navegador, o incluso desde el movil? porque ese mensaje es del acceso a la página? ¿o te sale en el launcher?

1 respuesta
brush

#41033 en el Launcher , pero igual es tema de navegador , uso Edge, pero en la web me deja loguear perfectamente.

1 comentario moderado
D

#41030 Contesta, por favor, qué problema hay en que el estado actual de un juego en desarrollo no permita jugar a las personas que están apoyando el desarrollo del juego. Cuéntame.

Y sí, llevo probando la demo técnica desde que solo se podía entrar al hangar a mirar la nave en 2013.

Por cierto, sigue igualito el juego.

1 respuesta
B

Hoy estoy furioso, después de grindear duro 3 millones de uac, y esta vez si que en serio, voy a dejar de jugar una temporada.

Se ha anunciado, además del wipe parcial que dejará rep y dinero con la 3.18.1, un wipe TOTAL con 3.18.2

Espero que al menos los que no podéis, podáis jugar entonces. Hasta luego.

2 respuestas
K

#41036 Ya te contesto yo, si llevas probando el juego desde la demo técnica en 2013 y no ves ningún problema tras 10 años, pues nada o eres un estoico o el target ideal de Cig.

2 1 respuesta
FuTuRee

#41037 Es que "jugar" a esto no se debería hacer por la obtención de bienes volátiles u otro objetivo a largo plazo en esta caja rota. En todo caso por probar el estado del desarrollo y comentarlo mediante los medios adecuados para intentar mejorar el producto cosa la inmensa mayoría no lo hace desde luego. Pero no los culpo, trabajan más otros aspectos que no van en concordancia con los de fidelizar al backer.

También desde hace tiempo estoy viendo una caída significativa de información que les llega a los desarrolladores. Información de calidad que casi nunca ha tenido una respuesta en forma de depuración, mejora o cambio y por tanto nos bajamos del barco. Yo por ejemplo ya sólo entro cuando piden explícitamente que hagamos un par de pruebas y a otra cosa.

1 respuesta
B

#41039 A mi lo que me jode es que hagan un wipe absoluto a todos por abuso de exploits y no rueden jodidas cabezas cuando la gente hace video tutoriales en youtube para usar el exploit... No es serio.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags