Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX
#41820Antares09:

creo que el SQ42 antes o después terminará en consolas pero el SC se me hace raro.

Al principio pensaba que era una utopía que saliera en consolas pero claro, el tiempo de desarrollo ha permitido que salgan nuevas generaciones y ahora mismo SQ42 lo veo factible. El MMO me sorprendería mucho, depende de cómo de bien implementen las famosas tecnologías (entre otras cosas) que están por llegar. Quizá para la generación siguiente (PS6, etc).

Aeran

#41820 A mi a estas alturas lo que se me hace raro es que lo lancen en algún sitio.

9
Antares09

Vaya pedazo de SCL el de hoy, esto es lo que han anunciado para la 3.23:

Actualmente en camino para la versión 3.23, según SCL (Star Citizen Live):

* Nuevo EVA (Aunque es sólo el movimiento en 0g, en un futuro meterán el combustible y el moverse agarrandose a las paredes etc.)
* PIE/PIS (La interfaz configurable de usar objetos, adiós a abrir el menú 3D y tener que clickar en cada cosa)
* Recarga
* Crosshair dinámico
* Miras telescópicas PIP (el efecto de profundidad)
* Centros de distribución (Esto creo que son los bunkers gordos si no me falla la memoria)
* Master modes y el modo de puntería de precisión
* Todas las armas de las naves llevarán gimbal (algunas excepciones como la railgun de la Idris, las Ares etc..)
* Cambios en la UI, nuevo visor para los cascos
* Minimapa (aunque no esté disponible para todas las naves ni lugares aún)
* Nuevo mapa estelar (Esto si que no me lo esperaba_Arguiñano.mp4)
* Nueva aplicación de compras
* Posiblemente, nuevo mobiGlas como resultado de los tres puntos anteriores
* Creador de personajes
* Elevadores de carga en los hangares
* Hangares instanciados
* Misiones de blockade runner
* Actualización XenoThreat (mi evento favorito, esto con el master modes puede ser la leche)
* Interfaz de looteo
* Cambios en la economía/precios (en general, las naves son más caras, CR quejandose de que los misiles cuesten lo mismo que una bolsa de pipas XD[/quote]

Es una lista que he pillado de un discord, también nos han dejado un sneak peek de los elevadores de carga en los outpost:

4 1 respuesta
LimiT-SC

#41823 Estoy flipando! Pedazo de parche que vamos a tener en la 3.23!

Apuesto de que de la 3.23 saltamos a la 4.0

1 1 respuesta
Antares09

#41824 También han dicho que eso NO es todo lo que quieren meter en la 3.23, aunque sabiendo el historial de CIG.... algo se caerá :joy:

LucianESP

Qué ganas de la 4.0 joder xD

3
I

Maaaadre! Esas cosas ni han llegado al PTU a si que le queda bastante todavía a ese parche

rgcrally

Tengo una 3080 TI y un i9-9900K. ¿Es normal estos datos? Lo tengo todo a ultra en el juego y resolución 2k. Las temperaturas se han capturado en la habitación.

Había oído que este microprocesador suele estar en rangos de 80-90.

1 2 respuestas
Taureny

#41828 Lo tengo y sí, es normal, es un puto horno ese procesador, yo le metí este disipador:

https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15-chromaxblack?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAzoeuBhDqARIsAMdH14HbVOWhQxmWDv4XV7xfmJSXCGDOMedDASBf3keK4W1jFnwBpRlytNQaAojZEALw_wcB

1 2 respuestas
Salcort

#41828 A partir de los 80º la vida del silicio empieza a bajar y si lo mantienes a 90º durante varias horas de manera habitual, despídete de él en 2 o 3 años.
Montate una refrigeracion liquida o un buen Noctua, pa la pasta que te has dejado en ese PC, vale la pena.

Como dice #41829, un Noctua es una buena decision, yo sigo usando el que me compre en el año 2011 !!! repito, lo compre en 2011! Cuando cambie a un procesador con un socket mas moderno que no era compatible con el disipador, Noctua me envio de manera gratuita el acople para montarlo y hace 3 años le cambie el ventilador. Sigue refrigerando mi Ryzen 5 5600 por debajo de los 60º en carga y 34º ahora mismo en reposo.

2 1 respuesta
rgcrally

#41829 #41830 Tengo líquida, esta. https://www.pccomponentes.com/kit-refrigeracion-liquida-nzxt-kraken-m22

Voy a cambiar la pasta térmica. Creo que tengo una por ahí, mañana os la paso a ver si está bien o es decente...

1 respuesta
Salcort

#41831 Asegurate de que la pasta terminca que tienes por ahi esta nueva o bien sellada, una vez abierto el tubo, la pasta pierde sus propiedades con el paso del tiempo.
Aun asi, no es oro todo lo que reluce, me explico, tener una refrigeracion liquida no es necesariamente mejor que una por aire, especialmente cuando hablamos de Noctua. Quiza ese Noctua que te puso el compañero no consiga bajarte la CPU a 60º, pero de esos 90º que dices creo que a unos 80º en carga si podria bajarte.

Si quieres tener una buena refrigeracion liquida olvidate de los kits pre-fabricados con lucecitas que basicamente solo sirven para hacer bonito y que el procesador no prenda fuego en el proceso, mejor móntate una modular, es mas costoso pero muchísimo mas eficiente y ahi si notaras un cambio de refrigeración digno de un sistema de liquida. Si no sabes hacerlo, un buen informatico de una tienda de confianza sabra hacerlo y asesorarte para conseguir los componentes.

1 2 respuestas
rgcrally

#41832 muchas gracias Salcort.

rgcrally

#41832

Tengo esta cerrada. Vale, ¿verdad?

1
kaszal

mismo procesador pero yo le meti este pad hace 4 años y sin problemas de temperatura desde entonces, la refrigeración liquida es un poco mas potente (x62) con dos ventiladores eso si.
https://www.amazon.es/gp/product/B07CKVW18G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
clethaw

Todo eso está muy bien chavales, pero mejor al foro de hardware no? Hay gente que os ayudará sin problemas y con conocimiento de causa.

1 respuesta
rgcrally

#41835 gracias!!

#41836 Disculpar, fallo mío. Moderador puede usted borrar desde #41828 hasta #41836

1
Rigal01

Parece que en el Q1 no va a haber parche, pero habrá parche brurtal en el Q2, a ver cuantas cosas se caen xD

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

1 1 respuesta
LimiT-SC

#41838 Parece que quieren tenerla en abril!

Pinta muy bien la verdad! nivel de parche con casi todo lo que enseñaron en la citizen con. Menuda PTU que nos espera!

Hoy vuelven a la carga con la tech preview y las pruebas de la capa de replicación. Mientras en Wave1 en el PTU están probando ya los master modes!

Vaaaamosss!

2
8 días después
clethaw

Todd Papy deja CIG tras 9 años. Vienen curvas newtonianas chavales. Abrochaos los cinturones.

Fuente ZonaMMORPG

1 respuesta
brush

#41840 Igual lo que se dice dirigir , mucho no dirigía y después de 9 años se dieron cuenta de ello :P

LucianESP

Hostia puta...

Taureny

Desde la ignorancia pregunto ¿creéis que va a tener mucho impacto en el desarrollo? he leído que era "Director de juego en vivo" entiendo que se refiere al universo persistente online ¿no?

LimiT-SC

Nah mejor no especular sobre su marcha, sus razones tendrá.

Le deseo lo mejor, ha aportado mucho al StarCitizen y ha dejado el liston muy alto!

Aquí en la CitizenCon presentado el Crafting!

Larga Vida a Todd Papy!

melodegel

me cago en mi vida, cada mini update de estas me tangan alguna nave. Esta ves ha tocado perder de una tacada Ares Ion, Arrow y Vanguard Warden.

1 respuesta
kaszal

#41845 Cuando huele a parche desmonta todos los componentes de tus naves y reclámalas. Tienes que tenerlas guardadas en algun sitio porque si no desaparecen junto con los componentes pero si las desmontas todo se guarda y despues del parche lo tienes todo. Si por casualidad perdiste una nave y quedo destruida por cualquier motivo en el momento que meten el parche olvidate de ella...

1 respuesta
melodegel

#41846 lo raro es eso, estaban todas guardaditas. Con lo que me cuesta a mi hacer dinero, bum, al guano xD

X

https://www.gamedeveloper.com/business/report-star-citizen-dev-cig-laid-off-staff-following-studio-relocation

1 2 respuestas
clethaw

Y comienzan las curvaaaaaas.
#41848 Confirmado por gente de Turbulent y CIG que ha habido despidos de puestos clave enmascarados como recolocaciones.

Fuente MMORPG.com

Edit. Joder, la tal Annie Bouffard está desatada contra CIG.

1 respuesta
LimiT-SC

Pedazo nave la Idris!

2

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags