Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#41848 #41849 segun me han dicho es pq se querian pirar de usita pq los sueldos estan muy altos alli, que tenian mucho gasto y hay que empezar a recortar xD

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clethaw

#41851 Si, parece que se mueven a UK/Canada y probablemente terminen cerrando los estudios de USA.

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brush

#41852 Igual las demandas por fraude en USA son mas jodidas :D

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LimiT-SC

Atentos que vienen curvas!

Hoy nueva tech preview para evocati SERVER MESHING Estático! Statnton/Pyro!

kranick

#41854 igual ya tienen un montón de herramientas y codigo creado y no necesitan tanto mono picando código, alguien lo a pensado?

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Cuk_Man

Yo veo más lo que comentaba #41852 por lo que he podido leer, parece que están mudándose a las otras oficinas y puede ser entendible que si no han dado un aviso de traslado con suficiente antelación haya gente que lo rechace, no se van al pueblo de al lado, se cambian de país, y eso es modificar tu vida.

clethaw

#41856 Los puestos son de todos los colores, design, QA, support...

Si quieren sacar trabajo estos año tienen que contratar en varios departamentos. Precisamente además no se ha ido el de los cafés, se han ido varios puestos clave.

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LimiT-SC

Esta noche han estando probando el Server Meshing Estático en Evocati.

Han usado un servidor con Stanton y otro con Pyro, unidos mediante la capa de replicación. La mitad de los Evotati entró en Stanton y la otra mitad en Pyro. Cuentan que mientras estaban jugando el server de Pyro crasheo y apenas tardó 2 minutos en volver a arrancar. La gente que estaba jugando en Stanton ni se enteró de la caída del server de Pyro.

Lamentablemente no han podido probar aun el salto entre sistemas, usando los puntos de salto, debido a un bug que hacia que crasheara el servidor. Es un paso de gigante hacia el server mesh definitivo! Impresionante!

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clethaw

#41860 Ánimo que no queda nada!!

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M

#41861

En 2030 lo tenemos, impresionante el trabajo de CIG

3 1 respuesta
brush

#41862 no sé si lo dices en plan coña , pero dudo mucho que esté tan pronto , aún le queda mucho.

LimiT-SC

Están avanzando bastante rápido con el server meshing. Esta semana han probado las jumpgates entre Stanton y Pyro con Server Meshing. Las has pruebas han salido genial, por lo que continúan adelante.

Este finde planean hacer un test evocati con 200 jugadores. Si todo va como esperan mañana subirán la prueba a 400 jugadores. Está naciendo el Shard de servidores!

Esto promete gente!

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Cuk_Man

#41864 lei qué incluso 200 jugadores por servidor y teniendo 2 servidores por shard, podria ser hasta 800 si sale bien y yo entendi bien heheh

Denix

Aquí el que no se divierte es porque no quiere.

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I

Joder si no hay avances en el juego, mal. Si los hay, mal también.

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Cuk_Man

Si... parece que cualquier cosa mal, si lo único que hay es ganas de pinchar vamos a obviarlo por favor, no es necesario, al que no le guste o no este contento puede irse a otro juego con total libertad, será por juegos en 2024...

2 1 respuesta
Salcort

#41864 Llevo un par de años desconectado del juego y no he entendido un carajo de lo que has dicho en el post.

2 respuestas
I

#41871

1
LimiT-SC

#41871 jajaja tienes razón, demasiado técnico para entenderlo si no estás al día.

Básicamente que están probando una tecnología nueva en la que llevan trabajando años para conseguir que todos juguemos en el mismo universo. Con la tecnología actual solo podíamos estar juntos 100 en cada universo. Este finde prueban juntar a 200 y 400.

La idea es que a medida que te mueves de una zona a otra vas pasando de servidor sin darte cuenta y cada servidor administra un área del universo.

Si tienes dudas pregunta, que todo esto es un poco como magia arcana XD

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Aeran

#41870 Más bien 2034 a este ritmo.

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LimiT-SC

#41874 Lo cierto es que no quedan ni dos años para la 1.0 de StarCitizen.

Están metiendo la mayoría de cosas que mostraron en la citizencon en el parche 3.23. Ya están probándolo los evocati. Y la parte del ServerMeshing avanza a buen ritmo. Ya están probando los saltos entre sistemas.

Nunca se había avanzado tan rápido. Están ya claramente enfocados en el lanzamiento del juego.

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clethaw

#41875 Dos años ni loco. Queda muuuuuucho aún. Recuerda las estimaciones que hacíamos y no sólo no teníamos razón, si no que han sido superadas con creces.

SQ42 si, SC ni loco y si sale no saldrá como todos soñábamos, eso seguro.

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Salcort

Despues de tantos años de desarrollo y la pasta que han conseguido, mas les vale sacar un 1.0 que sea la putisima ostia en mantequilla o no podran ni salir a la calle sin escolta.
A estas alturas, prefiero que esten un año mas de testeo y tonterias a que lo adelanten con prisas y saquen un buñuelo. Que tarden lo que tengan que tardar, pero que saquen algo digno del presupuesto y los años de desarrollo que llevan.

#41873 Thx por la info. No tenia ni idea de esa nueva tecnologia, lo veo un poco salvaje y arriesgado, la ultima vez que vi algo similar fue hace muchos años en un mmorpg llamado Vanguard, donde todo el mapeado del juego estaba basado en "Chunks", como zonas divididas por hectareas de terreno, cada zona la llevaba un servidor y eso dio muchisimos quebraderos de cabeza y bugs por la cantidad de informacion que debian estar pasandose constantemente los servidores.
Imagino que habran sacado numeros y tal y veran que es viable con su tecnologia actual, pero aun asi...tener distintos servers manteniendo un unico universo en tiempo real...ya solo por el tiempo de conexion/desconexion de un servidor tendras un pequeño tiempo de carga que adultera la experiencia que tiene actualmente el juego en ese sentido.

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LucianESP

Veo bastante posible una versión de SC en 2026/27 con MUCHO contenido y , con suerte, estable, pero ni de coña con TODO el contenido que prometieron/esperamos. Eso seguro se irán añadiendo mediante parches, actualizaciones y tal. Ya lo dije hace tiempo y lo mantengo; ojalá sea de esa forma. Que vayan metiendo poco a poco más sistemas, añadidos a las profesiones, quests en las zonas nuevas y a chuparla, por que si no, a este paso...

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LimiT-SC

#41878 Exactamente así es como lo piensan sacar. Con las mecanicas basicas muy pulidas y varias profesiones solídas. De cinco a 10 sistemas con sus puertas de saltos y el server meshing depurado y funcionando y estable como una roca. Luego irán añadiendo contenido en forma de sistemas y eventos. Para eso compraron Turbulent el año pasado! Les tienen haciendo sistemas y contenido como locos!

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LimiT-SC

#41877 Otra cosa no, pero que lo van a sacar lo más pulido que puedan está garantizado. Chris Roberts quiere dar un puñetazo encima de la mesa. Lo de los servidores masivos lo han intentado muchos, es cierto, y con más fallos que aciertos. CIG lleva trabajando en una tecnologia que les permita hacer un universo masivo con servidores que administran areas del espacio según las necesidades de cada zona. Esto era el sueño humedo de cualquer MMO hasta que esta última Citizen Con CIG presentó una demo funcional de la técnologia Server Meshing. Llevaban trabajando en ello como 6 años y habían tenido varios tropezones ya. Pero parece que han dado con la tecla mágica para hacer que todo funcione.

Este mismo finde están probando ya sistemas con 400 personas jugando a la vez en un espacio común.

Mañana intentarán con 800!

El grupo de testers (Evocati) están diciendo que va muy bien!

Esto es historico ya que no hay ningun juego aun que tenga o que espere tener esta tecnologia.

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