Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
brush

#41875 Ya te digo yo que en 2 años no está o igual es que yo soy ya muy viejo y 2 años me parecen un suspiro ( ya hace 4 de la pandemia :P )

1
F

#41875 Por favor, deja de mentir a la gente. No tienes ni puñetera idea de cuándo van a sacar la 1.0 por la sencilla razón que no lo saben ellos tampoco. Una cosa es lo que tiene planeado, y otra es la realidad. Y en este juego nunca se cumplen las fechas, así que te pido por favor que dejes de mentir en la cara al personal.

4 1 respuesta
Mendiola

#41882 Se referiría a 2 años luz.

Lo importante es que siempre hay algo que celebrar en el desarrollo del SC, y que las ideas lleguen a buen puerto antes o después.

Denix

2 años la 1.0 xdd
Yo te digo que llega 2030 y seguimos igual,uno o dos sistemitas mas,alguna mecánica pufera extra pero en definitiva igual.
Y los mismos seguiran diciendo que hay que esperar.
Guardad este mensaje.

4
A

#41876 el más negativo era yo y decía 2020 xD nos quedamos todos muy cortos, esto se acabará cuando la pasta ya empiece a no fluir

1
clethaw

[media]https://i.redd.it/qj2i0mnxy7nc1.png?utm_medium=android_app&utm_source=share[/media]

Se ve que es simplemente como en el eve online, cuando usas un stargate cruzas al otro servidor (transferencia de estado de entidad) y la animación de salto te la lanza ya estando en el otro server.

Por cierto, Fancom ya tiene en proyecto un MMO con la misma tecnología que quiere emplear CIG de server meshing dinámico. Incluso dicen que están añadiendole una característica parecida a la de los server SphereTrees de John Ratcliff (Planetside2).

1 respuesta
LucianESP

#41886 Info/nombre de ese proyecto MMO de Funcom? que yo sepa el único con el que están es con el Dune Awakening

1 respuesta
clethaw

#41887 Dune awakening si.

1 respuesta
LucianESP

#41888 Hasta donde yo se, no es la misma tecnología que utiliza CIG... de hecho han confirmado poquísimo sobre cómo va a ser el tema MMO. Mira que me gusta Funcom, me encanta Dune y pienso pillarlo day -100, pero habrá que ver qué sale y cómo sale al final también

1 respuesta
clethaw

#41889 Es parecida y en sus bases todavía más, lo que pasa es que a menor escala porque son inteligentes.

1 respuesta
LucianESP

#41890 Pero ¿en qué te basas para decir eso? fuera coña, ni va con segundas ni nada, te lo pregunto porque yo intento picotear info del juego y solo hay artículos de medios especulando, pero 0 info oficial. Yo tengo la teoría de que el sistema del MMO será a lo Last Oasis/Life is feudal y ya

1 respuesta
clethaw

#41891 En comentarios de devs en reddit, discord y telegram. Hoy en día no es como hace dos décadas que te encerrabas en un bunker con un sólo teléfono fijo, la info fluye como un río de diversas fuentes.

1 respuesta
LucianESP

#41892 Pues será que no los pillo, porque estoy en el Discord oficial y demás y lo dicho, 0 info de lo que confirmas que no sean especulaciones . Lo único lo de la especie de clúster de servidores (como dije arriba, a lo LiF y demás) y poco más.

En fin, visto lo visto dejo el derrail

1 respuesta
LimiT-SC

Aquí un video de lo que están probando este finde!

kranick

Yo personalmente en cuanto vea 400 por server me sobra y me basta para pasarlo pipa, vamos no necesito más, que pondrán más, Si pero me da igual, lo que venga ya es un extra.

1 1 respuesta
dvneil

#41895 como no alcancen esa cifra, se van a arruinar en servidores.

1 respuesta
kranick

#41896 si abren pyro y stanton no es tanto 400 jugadores, yo creo que esa cifra inicial lo tendrán fácil para alcanzarla.

Eso sí, con 400 jugadores en un server empezarán las batallas grandes y movidas varias y empezarán los problemas, esperemos que no.

No es lo mismo 400 personas diseminadas, que alguien cree un evento y se junten 370 en una mismo zona.

2 respuestas
LimiT-SC

#41897 La idea es hacer un unico "server" con todo el mundo de la zona jugando. Europa, USA, Asia etc... Al menos la tecnologia del server meshing la han diseñado para eso. Este finde empezaban con las pruebas de momento estaban probando con 400 personas e intentarán meter 800 esta noche. Veremos como van.

Pero la idea es esa todo dios pegandose en un unico universo con servidores que dinamicamente hagan el trabajo allá donde se necesite.

1
Denix

Pero si ya va como el culo como te juntes más de 7-8 no quiero imaginar como petardeará así.

1 respuesta
kranick

#41899 ya te digo yo y no me equivoco que en cuanto se junten mas de 300 personas en una misma zona dándose de palos va a petardear de lo lindo, el único que aguanta y es porque te mete una ralentización de todas las acciones que haces al server para poder gestionar todas las peticiones y no se sature es EVE online.

Salcort

#41897 Touche.
Recuerdo el mmorpg de Warhammer, los servers podian sin problema con toda la poblacion, eso si...cuando se juntaban todos en una batalla, no petaba el server...petaba TU PC!! y con el rendimiento que tiene SC, en como se junten mas de 50 naves en pantalla(siendo generoso) va a funcionar como una presentacion de Power Point.

Cuk_Man

Yo desde mi experiencia, vamos a dejarles hacer, y no tener conclusiones hasta que podamos probar cosas.

Desde hace tiempo tenemos a 100 o 120 jugadores en la misma sesión, durante el evento de Orison/Crusader una parte trata de combatir un bloqueo del planeta por parte de unos piratas, en dicha batalla en el espacio nos hemos juntado más de 50 de sobra y a mi no me ha ido mal el PC ni la batalla, contando que no había Server Meshing ni nada, y era anterior a los últimos updates, hablo de quizá el año pasado.

La idea si no recuerdo mal incluso del Server Meshing es que sea escalable incluso, o podría ser una alternativa, no tiene porque ser Stanton - Pyro, podría llegar a ser cada planeta de cada sistema.

Con esto solo quiero decir que no digamos que con 50 players peta, porque también orgs varias han organizado eventos que han agrupado a casi todo el servidor en el mismo sitio haciendo tours y cosas varias.

Vamos a dejarles hacer, y no comentar hasta poder probar las cosas, que luego quizá nos llevamos sorpresas (que pueden ser malas o buenas eh)

1
clethaw

#41893 No estás en los canales adecuados entonces.

Bueno bueno, la que se está liando con CIG diciendo que va a haber items azules (rares), epicos (morados) y legendarios (naranjas).

Al final pipeline tenía razón y por supuesto que se está riendo el último y mejor.

Y las raids... ayyyyyyyyyy lmao venga va, yo os tankeo esa mazmorra de Stanton easy.

A ver, voy a mirar el Progress Tracker como me dijo CIG... oh nooooo a la verga

Próxima parada: naves, skins...etc epicas y legendarias.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/unpopular-opinion-endgame-raid-system-from-wow-is-

2 respuestas
N3mex

A veces veo a algunos streamers haciendo misiones en el SC, pegando disparos y demás junto a otros players, y en ciertos momentos muy concretos (porque hay pocos players o qué sé yo) les escucho comentar lo fluido que les funciona, ya sea en el MM o en el modo FPS del juego. A lo que voy, es que yo, jugador principalmente de FPS, si cualquier juego me fuese a esa "fluidez" de la que hablan, me estiraría los pelos MUY MUCHO. Vamos, que no lo soportaría ni medio minuto.
Y es que por regla muy general lo veo todo jodidamente ortopédico. Creo que cuando hablan de fluidez (no hablo de batallitas de naves, más bien de escenarios de disparos en tierra firme) me da la sensación de que no han jugado un sólo juego fluido jamás. Y no son uno o dos streamers los que he visto, son muchos.
Espero que el resultado sea MUCHO mejor que el actual, y que las pretensiones de los jugadores sean mucho mayores, o a más de uno nos dará un ictus en los primeros intercambios de balas.

1 respuesta
brush

#41903 pues prefiero mil veces que vendan skins que naves completas la verdad 🤣

El que sepamos a ciencia cierta que al juego le quedan muchos años aun por salir es por cosas como esas , no saben ni cuál va a ser el fin del juego , como para tenerlo terminado.

1
clethaw

#41904 Es normal, pasa tanto tiempo que hasta las animaciones se les quedan anticuadas.

No te lo pierdas, ahora dicen que tienen que volver a retocar algunos circuitos para las carreras esas que no le importan a nadie por el nuevo modelo de vuelo.

Y asi todo, el cuento de nunca acabar.

1
LimiT-SC

Los Evocati bastante emocionados con las pruebas de este fin de semana. Las pruebas han ido genial, todo ha funcionado a la perfección. Pudieron probar un PU de 400 jugadores en dos servidores independientes. Además probaron las puertas de salto y pasaron de un servidor a otro sin pantallas de carga de manera muy fluida. Pasaban a través de la puerta, en unos 20 segundos llegaban al nuevo sistema. Durante el salto podían ver otras naves que saltaban a la vez. Todo fluyó de manera muy suave por lo que cuentan. Hay bastantes videos de Streamers con los ojos húmedos después de haber saltado de un sistema a otro, después de tanto tiempo se empiezan a ver resultados muy positivos.

Esto es todo un hito en la industria, no existe nada parecido en el mundo gamer.

El universo ya no volverá a ser el mismo!

3 2 respuestas
I

#41903 Sabes que las características de las armaduras son todas iguales dentro de su tipo verdad? Lo de legendaria, épica...es una nomenclatura basada en lo guapa que está, no en sus stats.

1 respuesta
clethaw

#41907 Un éxito total!!! Autopista a nuestros sueños húmedos!!! HISTORICO!!!!!

3
eondev

#41907 pasa algun video para verlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags