Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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2 comentarios moderados
Salcort

#41940 800 jugadores es injugable. Da lo mismo que lo soporte el PC, el Server y la madre Calculta, 800 personas disparandose a tu alrededor es tan loco que ni es disfrutable.

Recuerdo las partidas del Warhammer Online, que nos juntabamos mas de 200 en batallas. No sabias quien te atacaba, de donde venian las ostias...era un jodido caos.

2 respuestas
Rigal01

#41943 Igual como infantería es un coñazo, pero en combate de naves puede funcionar, no? Si luchas contra una nave capital, igual dentro hay 50 jugadores, pero no los tienes que renderizar, tu desde fuera solo ves una nave. Si se montan asaltos, estás limitado a los cuellos de botella de la nave y al transporte desde una nave a otra, no debería producirse enfrentamientos masivos en entorno espacial.

El sistema parece que eso si lo permite y funciona. No se como de rentable será o si tendrán que poner un servidor dedicado por nave.

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Cuk_Man

#41943 Si, si por eso te digo, yo sobre todo en los eventos de Ninetails pude estar con 80 naves quizá en batalla y ya era una pasada, multiplicar eso x10 puede que no me haga gracia, porque como dices, no sabes ni por donde te da el aire.

clethaw

#41944 Es justamente al revés, el coste de renderizado y simulación es menor yendo 800 en "modo fps" o a pie que esos 800 en naves. Más del doble de hecho.

LimiT-SC

Hoy estan preparando una neuva build evocati para mañana de una nueva rama de la 3.23. Completamente separada de la principal con nuevas y variadas features!

Seguiremos informando

D

pinta buen año :)

E

#41937 La pregunta es, para que necesitas 800 personas en una estación? Ni en los MMORPGs más masivos suelen verse más de 100-200 personas simultaneas en un pueblo/ciudad. De hecho en el WoW Asmongold ya lo intentó (no eran 800 ni de coña) y petó el server cuando se concentraron todos en Ventormenta:

Y aunque el server no pete, que PC puede soportar un shooters con buenos gráficos con 800 pesonas en un mismo punto?

Lo que necesita el juego es que haya masividad y persistencia, pero que la masividad no se concentre en un solo punto, del mismo modo que cuando sales a la calle no ves a 800 personas en una plaza salvo circunstancias excepcionales, sino que ves algunas personas y vas haciendo tu ruta y vas cruzándote con gente, que está dispersa sí, pero a la vez presente. Pues eso mismo debe pasar en un MMO y en este juego. Necesitas ver a gente en la estación, al salir, al ir a un planeta, a otra estación. El universo es enorme, por lo que con tal de que haya varios servidores y que cada uno albergue una cantidad de 200-500 personas es suficiente. La idea es que si hay varios servidores en un sistema, ponle 6-8 repartidos por estaciones, planetas, y el verso en general, y lo multiplicas por 3-4 sistemas, ya tienes decenas de miles de personas esparcidas por el universo del juego y probablemente te vayas encontrando gente a cada sitio que vayas. Si a eso le sumamos la persistencia, ya estaríamos hablando de un MMO de verdad.

Lo suyo será si consiguen hacer el server meshing dinámico, ahí es cuando ya podemos soñar.

1 respuesta
E

También no sé porque estáis obsesionados con el zerg pvp. Yo solo quiero ser Han Solo o Boba Fett e ir haciendo encarguitos aquí y allá, pequeñas escaramuzas y como mucho estar en una batalla que involuce alguna capital ship y unos cazas. No quiero el desembargo de normandía versión espacial, y vosotros aunque no lo sepáis aún, tampoco.

EVE Online tiene Zerg PvP y además de ir como el culo son un coñazo. Lo mejor de ese juego es el PvP de rateo, como en la mayoría de MMORPGs.

kranick

#41949 yo no lo necesito, son ellos los que claman tal proeza, pero se qué no va a ocurrir.

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E

#41951 No va a ocurrir porque ellos no claman que 800 tios puedan juntarse en una estación. Ellos hablan de que quieren crear varios servidores dinámicos que se vayan creando y destruyendo en función de la cantidad de players que pueda haber en un punto para generar un entorno MMO con múltiples servidores en diferentes puntos físicos del universo que albergue a jugadores y eso lleve a un MMO masivo donde en el universo haya miles o decenas de miles de jugadores simultáneos.

Es importante el matiz.

1 1 respuesta
Antares09

A mi la verdad que 800 jugadores o 1000 o 10000 en una estación o ciudad me da bastante igual, lo que debe verse son entornos poblados por NPC con una IA de este siglo en lugar de espantapájaros haciendo la pose T encima de una mesa, es lo que de verdad va a lograr una sensación de universo vivo, y dentro de ese universo encontrarse jugadores con mayor o menor frecuencia dependiendo de donde te encuentres. si consiguen eso ya me parecería la leche la verdad, me da bastante igual el PVP, es todo demasiado bonito como para preocuparme por un KDA.

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LimiT-SC

#41952 Exacto, lo que buscan es aumentar el número de jugadores por sistema solar. De manera que se pueda ver un universo vivo con encuentros de jugadores de vez en cuando.

Lo que realmente persiguen el server meshing dinámico de manera que los servidores se puedan añadir o eliminar para siempre ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Efectivamente los NPC y el buen o mal funcionamiento de la IA tiene que ver con los FPS del servidor. El server meshing es una de las cosas que resuelve. Durante las prueba del fin de semana los NPC funcionaron mejor que nunca.

Antares09

:eyes:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

#41955 En el Evocati de la 3.23 de ayer probaron:

  • El Nuevo Mobiglas.
  • Nuevo Star Map.
  • Nuevo tipo de misión: Matar bichos.
  • Nuevo minimap.
  • Nav Mode (Master Modes: viaje rápido)
  • Nueva agua.
  • Están las pantallas de ingeniería para las naves.
  • Nuevo modo FPS, daños de armas, miras, scopes, etc
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DarkHawX
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Antares09

Pero esto que es, está el CM de twitter que se sube por las paredes!

4 1 respuesta
X

Pues leo que los Evos están rajando bastante del nuevo Starmap

2 respuestas
brush

#41959 mola como se ríe el pájaro 🤣🤣

1 1 respuesta
eondev

#41960 pero qué dicen?

Antares09

#41961 Si, ya están saliendo algunos memes con la risa del pájaro

:rofl:

9 1 respuesta
brush

#41963 que grande!

kranick

#41960 no puede ser peor que el actual xdd

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LimiT-SC

Aquí unos videos de como disfruta la gente jugando al SC.

Explica muy bien varios gameloops que se pueden hacer a día de hoy.

6 1 respuesta
DarkHawX
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LimiT-SC

Se viene la 3.23!

Están preparando un nuevo parche de la 3.23 Si la cosa va bien esperan abrirlo a las primeras waves hoy mismo!

Estáis preparados?

4 2 respuestas
Aeran

#41968 Llevo más de 10 años preparado.

8
E

#41968 Fuente?

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