Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#41970 Mensaje del Día en Spectrum, lo acaban de poner..

"🥑 (Monday) We are currently putting together a new 3.23 build for an evocati publish later today. We will assess this build further overnight for possible opening to further waves if the build meets criteria."

1 respuesta
E

#41971 PUedes linkarlo? Estoy en el móvil.

1 respuesta
LimiT-SC

#41972

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/38230

Aun no han sacado el parche en evocati, si ven que funciona bien abiran PTU a Wave 1 Crucemos los dedos, que tengo ganas locas de probar todo lo nuevo que se viene!

E

no funciona el link

2 respuestas
N3j0

#41974 evidentemente, tienes que estar logueado

1
Antares09

#41974

2
Salcort

El tema de pilotaje de naves es "optimo" con teclado/raton? cuando le di fuerte en su momento lo jugaba con un joystick de simulador, pero fui a ponerlo hace poco y tiene un eje fastidiado. Es viable el teclado/raton o pierde mucho el juego?

5 respuestas
LimiT-SC

Tenemos actualización: La version de ayer dió problemas de leaks de memoria. Hoy lanzan una nueva versión sólo evocati. Si va bien y se han arreglado los leaks de memoria planean lanzar la 3.23 en wave1 mañana mismo. Atentos que la nueva versión inclye la parte de ingeniera en un nuevo modo del Arena Commander.

LimiT-SC

#41977 A mi me va bastante bien con teclado y ratón. Casi que me gusta más que con joystick, será cuestión de gustos.

2
Cuk_Man

#41977 Yo creo que de todo el tiempo solo puse 2 veces el HOTAS, el resto, que ha sido bastante, teclado y ratón, no es lo mismo mismo si vas al extremo, pero te apañas de sobra para combatir y por ejemplo en mi caso correr, hacia tiempo decentes en competitivo con teclado y ratón, una vez le pilles sus pequeños trucos hasta pilotas con toda la suavidad que quieras.

1
kaszal

#41977 se puede jugar tranquilamente e igualar casi completamente a un joystick pero no es lo mismo, yo cuando juego sin joysticks no me parece que este jugando a un juego de naves... la inmersión de estar moviendote, tocando botones y palancas no tiene precio...

2
E

#41977 Es incluso mejor. La precisión que te da un ratón no te la da un joystick por mucho que digan. Este juego no es un simulador real de naves como el Microsoft Simulator.

2
A

#41977 será el método más óptimo casi con toda seguridad como lo es en otros space sims

Antares09

Ojito, se viene vulkan también para la 3.23?

👾 Vulkan is right on the horizon! Please make sure your Nvidia/AMD Drivers are fully updated for 3.23 PTU!

En el testing chat está fijado ese mensaje

1 2 respuestas
LimiT-SC

#41984 El 3.23 va a ser épico!

kranick

#41984 ya me han jodido el motion frame de amd.

Cuk_Man

Pues parece que lo pasan a Wave 1 el parche.

K

#41966 A Overspeed ya lo conocía por su excelente contenido en DCS me parecen muy entretenidos sus videos y muy didácticos. Acaba de subir nuevo video así que lo pegó aquí, está vez de cazarrecompensas.

Por otra parte me ví un vídeo muy logrado que combina SC con Alien, que queréis que os diga, pero a mí que me den más mierdas de estas.

2
LucianESP

Así hasta fin de año, esperando la 4.0

LimiT-SC

Ya está la 3.23 en Wave1 !!!

Este video tiene algunos tips para ir empezando con todo lo nuevo.

Atención a lo que dice al final!

3 2 respuestas
E

#41990 PTU? Hay algo de server meshing en esa build?

1 respuesta
eondev

#41990 EL nuevo modo de vuelo está incluido? Y el nuevo modo de quantum drive manual? (Por lo que veo en el video no a ninguna de las 2 preguntas). Vulkan lo han metido al final también o no?

1 2 respuestas
Cuk_Man

#41992 Creo, y recalco el creo, que los master modes puede que estén integrados, luego intento mirar y confirmar, lo que no esta me parece seguro es el nuevo salto.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#41992 Sí el Master mode si que está y el Quantum creo que también. En el video que he puesto lo enseña y explica a partir del minuto 6.

El Vulkan lo meterán en próximas Builds. Han avisado que actualicemos los drivers de las gráficas para estar preparados.

La ingeniería, por ejemplo, solo está en el Arena Commander.

Tened en cuenta que aun está en PTU Wave1 y muchas de las cosas aun no son estables o directamente no están dentro.

1 1 respuesta
eondev

#41993 #41994 según he visto aquí:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/1axydvw/psa_full_explanation_of_master_modes_according_to/

Quantum boosting and the quantum bubble mechanuc will not be part of the initial 3.23 release. This includes the new quntum animation. This has been confirmed by Yogi on Spectrum. Everything else should be as it is described here.

The new atmospheric flight model shown off at CitCon will also not be part of 3.23

1 2 respuestas
LimiT-SC

#41995 Currecto! pues la parte esa de la mecánica del Quantum no está aun. No estaba seguro, han modificados cosas del Quantum drive. Por ejemplo ahora ya no te aparece todos los puntos a los que puedes viajar cuando lo activas. Solo te aparece el que tengas seleccionado.

Aunque no hayan metido el vuelo atmosferico si que están las nubes nuevas.

2 1 respuesta
eondev

#41996 precioso. Qué ganas tengo de catar el juego con todo lo nuevo pfff

2
LimiT-SC

#41991 Nope, el server meshing es una prueba aparte. Ya han dicho que para evitar los problemas de la 3.18 lo mantendrán como un desarrollo paralelo hasta que estén muy seguros de que funciona bien y sin problemas.

Cuk_Man

#41995 Nice, si me sonaba que el QT nuevo no, eso aún tardará un poco en llegar, pero bueno, al menos nos vienen los master modes, yo espero más diversión con ese nuevo modo de vuelo, las físicas nuevas en Atmo si tocará esperar... pero bueno, yo no me quejo del contenido que viene, es otro salto majo adelante ^^ que ganitas.

1
I

4.0 en verano han dicho en el inside de hoy

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags