Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TaDeuS

#4851 mejor no pillar upgrades? Super hornet por ejemplo?

1 respuesta
FrostRaven

#4861 Siempre he dicho que a mi me cunde, personalmente (opinión), pillar la LN, 350R (bastante cara, pero bueno) o la Super Hornet porque al menos es un chasis distinto y no puedes upgradear a él ingame XD

Pero las que te dan unas armas, un rayo tractor y un motor mejor o cosas de ese palo.. pues no sé, me parece pocos resultados por 10-40 dólares.

1 respuesta
A

#4858 no te agobies tio pilla lo que puedas y ya esta en el juego ya caeran mas naves, pero vamos coincido con frost no gastes dinero solo en unos modulos nuevos que seguramente solo les daras uso unos pocos dias.

TaDeuS

#4862 El doble asiento también O_O???

1 respuesta
Kretaro

Os traigo un manual con todo lo relacionado con StarCitizen. Esta hecho por un fanboy y tiene mas de 100 paginas. https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf

1
FrostRaven

#4864 El doble asiento no se puede instalar en un Hornet civil después de comprarlo porque es un cambio del chasis de la nave y por lo tanto tendrías que comprar una nave completamente nueva de chasis base Super Hornet. Pero aunque tener copiloto es útil, para mi vale la pena el generador más potente que lleva... y que el look de la nave es más aerodinámico y menos cuadradote, aunque sólo sea ligeramente X0)

Edit: pues si XD Fail mío. No sé. ¿De verdad vas a ser un ninja espacial desde el día uno? XDD Es que me parece meterse mucho en un nicho según empiezas a jugar y siempre puedes comprar esos mods ingame y si ni siquiera asegurarlos hacer unas pruebas con tus amigos para ver su efectividad. A lo mejor apestan... XD

1 respuesta
TaDeuS

#4866 Te has quoteado a ti mismo jajaja... Pues ahora me haces dudar porque también me gustaba la ghost... aún haré refund del upgrade y me pillo otra nave..

bammargera

30 millones conseguidos!!! yo creo que esto llega al gritón de dolares

A

Mi theory Craft, para mi el super solo merece la pena por el doble asiento, es una opcion que se puede utilizar o no pero poder compartir la experiencia con otro amigo para mi ya compensa lo malo que pueda tener frente al hornet normal.

Siguiendo teorizando el super tendra mejor planta (veremos si habra upgrade al militar con el tiempo xD) mas defensa teorica y mas ataque teorico, y porque digo teorico porque yo imagino que con un hornet normal tendras algo mas agilidad y por lo tanto algo mas de opcion a tener la iniciativa, menos dañó recivido y mas oportunidad de hacer mas dańo tu.

Todo esto ya digo que es theory craft casero xD yo supongo que intentaran que que toda nave en el juego tenga su rol y su lugar, me niego a creer las teorias esas de que sobre todo la constelacion y en menor medida el super van a ser dios y los demas seran naves de segunda, porque son mas caros y tienen que ser mejor por cojones xD, si no es asi va a ser el clone wars 2 todos con las mismas naves y todos con el mismo setup que aburrido no ?

FrostRaven

Es que no es que sea mejor, es simplemente distinto. Yo prefiero tener más "fondo" con la Hornet y hacer pew pew más rato y más regeneración de escudo que tener un 5% más de agilidad. Es una decisión a tomar por cada uno XD

A

Yo tambien he optado por la super si :-)

ro_B0T_nik

Se ha dicho algo de gravedad 0 en las naves? Quiero decir, en las naves grandes en las que tienes espacio para caminar en teoria se deveria poder "flotar" no? aunque sea un coñazo y lleven algun tipo de sistema anit-gravedad, molaria poder desactivarlo xD

1 respuesta
Zeru

#4872 En realidad sería bastante complicado a nivel de hacer animaciones de los monigotes empujandose desde las paredes en todos los angulos posibles, para que quedara bien. Si no veríamos gente de pie por el aire y saltando desde el techo como si fuera el suelo, quedaría feo.
O sea requiere bastante captura de movimientos, no creo yo que lo implementen.

SeiYa

Super Hornet y Freelancer, se acabó, ya no pago más xD

ro_B0T_nik

Aegis Surveyor – The Surveyor, from noted military contractor Aegis, is an industrial-quality salvage ship. Equipped with a reinforced cargo bay, a long-range jump drive and launch pods for unmanned drones, the Surveyor is an ideal ship for taking advantage of deep space wrecks. Tractor beams, floodlights, scanner options and docking ports round out the tool chest on this capable, utilitarian spacecraft.

Ya teneis nueva votacion para votar la siguiente nave como siguiente strech goal

TRON

Hala, no me he podido resistir y ha caído la Hornet F7C, haciendo exchange de la 300i :)

P.D: ¿Existe la posibilidad de no upgradear el hangar? Me gusta el más básico, oscuro y lleno de polvo.

The-Force

Es muy bonito lo de financiar el juego en serio, pero es que aqui comprais unicamente por hype xD. Menos mal que estoy sin un duro, parece esto el club de la hucha.

#4878 comprar, upgradear, cambiar... Tu mismo lo has dicho "no me he podido resistir".

#4880 haz caso a #4881, era solo un ejemplo ya que tu respondiste.

En general no parece que al meter € en las naves penseis en financiar nada sino en satisfacer vuestra reciente necesidad inducida por una nave mas molona. Ojala me equivoque y sino tampoco me importa no? gl xD

1 2 respuestas
TRON

#4877 Dudo mucho que aquí alguien compre por hype cuando sólo tiene 1 ó 2 naves. Y me parece que nadie ha dicho que tenga 3.

1 respuesta
C

La media de naves por jugador es 1.5.

TRON

#4877 Pues te equivocas porque yo no he cambiado por hype, he cambiado porque, como expliqué 1 ó 2 páginas atrás, tenía una 300i y no me acababa de convencer el interior y la Hornet siempre me ha gustado mucho. Por lo que antes de que terminen los pledges de Original y Veteran Backers, me he decidido por cambiar a la nave que más me gusta.

2 respuestas
C

#4880 No tienes que darle explicaciones. Es tu dinero y te lo follas como quieres. Yo me he upgradeado a Digital Colonel LTI + Super Hornet Upgrade. Porque quiero y porque puedo xd.

1 respuesta
FrostRaven

STARFARER 25 de Noviembre, Lunes

Starfarer = 175 Dólares -> Una Cutlass y una Pathfinder.
Starfarer para New Backers = 190 Dólares

Mañana estará a la venta esta señora nave, una muy interesante para pequeños grupos de comerciantes y esencial para la operación de Escuadrones/Guilds.

A

Me encanta la starfarer la putada es que sin ver los interiores no me termino de enamorar pero vamos por rol tarde o temprano tendre una en el juego.

FrostRaven

Dijo McNeal que es enooorme por dentro y que le encanta porque no sabe ni qué hacer consigo mismo al diseñarla XD

NeeWMoooN

Pero las naves luego se pueden adquirir en el juego gratis o por dinero del juego ? o va a ser por cojones con dinero real? si es asi...las veo un poco caritas xD

#4885 he estado leyendo antes un poco pero con tanto tocho me lio, lo único que he visto que relaciona es: tendrá una tienda online en la que se comprará gran variadad de elementos virtuales pero en ningún caso habrá nada que dé ventaja a los jugadores que gasten dinero sobre los que gasten tiempo

PD: En cuanto a naves me refería a las que se están vendiendo ahora por dinero, básicamente lo que quiero saber es si son como de edicion limitada

3 respuestas
ro_B0T_nik

#4885 Prueba a leer #1 a ver que tal, pero vaya, TODO se podra conseguir ingame sin necesidad de pagar nada

1
Zeru

#4885 Lo que hacemos ahora es pledge, aportamos dinero al proyecto, y de paso nos dan una nave como "gracias" por apoyarlos. Todas las naves las vas a poder conseguir en el juego con dinero del juego.

De todas maneras si que se ha ido un poco de las manos a algunos comprando como locos... xD

La verdad que pensando que luego va a haber un montón más de naves disponibles yo también estoy tentado de pillarme alguna para comerciar, la 325 sólo me hace el peso para bounty hunter / mercenario y quizás explorador (una vez la adeqüe in-game).

1 respuesta
TRON

#4885 No, con la release del juego (tal vez incluso antes, durante la beta) no se podrán comprar naves como ahora.

Todas las naves que ves ahora mismo a la venta se comprarán con dinero del juego. Existe la posibilidad en comprarlas con dinero real, pero para balancear lo que ahora te cuesta 80€ con la realease te costará 500.

Es una simple mesura antichinofarmers.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4887 #4888 Muchas gracias por aclararmelo :)

A

Frost no me digas esas cosas que no quiero fundir la super xDDD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags