Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
lifk

Parece que la starfarer se vende como churros, 90mil dolares en la primera hora, lo mismo que los dos bombarderos y la super juntos.

1 respuesta
nizku

#4891 Ser repartidor de repsol es un rol que vende mucho xD

A

Es una nave muy golosa como "fabricadora de creditos" molaria ver cuantas compras desde china hay xD

1
FrostRaven

La Starfarer va a 30.000 $ por hora así que para las 21:00-22:00 llegamos a 31 millones XDDD

Nuevo Capítulo del podcast de Star Citizen, nº7: No me chilles que no te veo (descarga directa aquí).

Esta vez con la presencia como invitado especial de Lifk. Nos ayuda a explicar QUÉ ES ciudadano Estelar y su TS, además de complementar las explicaciones sobre los nuevos tipos de nave y opiniones sobre el enrage de la semana pasada de Chris Roberts sobre Star Citizen en PS4 como tema principal.

ro_B0T_nik

Bueno pues solo 32K mas para los 31 millones, un par de horitas...

Que cosa mas insana por dios, practicamente a millon por dia :O

enganxado

2% para 32 millones hueheuhuehue

Arnius-Fox

La porra esta en cuanto llegaran para el 2014 xD

1 respuesta
Dieter

#4897 36 millones

kranick

se supone que cierran el grifo pronto no? el dia 26?

2 respuestas
Arnius-Fox

#4899 se supone xd, aun asi no lo sabia.

Kretaro

#4899 Cerrar el grifo? Que vaaaaaaaa, seria de locos, se hizo una votacion para decidir que hacer despues de los 23 millones y hubo una malloria que decia seguir hasta el infinito con tal de que añadan Streatch Goal cada millon, asi que tu esperate que este juego aun le queda. Eso si el ritmo bajara...

1 respuesta
kranick

#4901 yo veo bien que lo mantengan abierto, a mi no me perjudica la verdad ya tengo el juego y cuanta mas pasta supongo que mejor :)

C

No sé si os vais dando cuenta pero lo que en teoría empezó como un space combat sim se está convirtiendo en un auténtico sandbox (sí, es un sandbox puesto puedes hacer lo que te de la gana y te darásn las herramientas para ello, en un mundo mmo persistente, instanciado, pero mmo persistente al fin y al cabo). Así que no, no van a cerrar el grifo, van a seguir expandiendo el universo y sus caminos hasta el punto que se cree un espacio donde uno pueda ser lo que quiera más allá de hacer pew pew, sin restringirse a roles predefinidos.

1
ro_B0T_nik

Ale, ahi teneis la siguiente nave, exploradora por votacion popular.....

Anvil CarrackThe Anvil Carrack has been the vanguard of every UEE exploration effort in recent years. Featuring reinforced fuel tanks for long-duration flight, a highly advanced jump drive array and a dedicated computer core room that allows it to put the maximum processing power into jump charting operations. Originally a military exclusive, the Carrack is now available for civilian use as a pathfinder spacecraft. Features on-board accommodations to allow for truly self-sufficient flight, including crew medical and repair facilities, and a mapping-oriented sensor suite capable of always charting a route home!

C

Votad smuggler la siguiente, que siempre queda segunda ;/

D

A mi me gustaría que en un futuro pudieses hacer carrera política en la UEE, ser un político estaría muy bien y por contra también un "periodista" estaría también de pm!
Sé de sobra que eso no llegará en 2015 pero algo me dice que si este juego sigue haciéndose grande, algún día, llegará.

1 respuesta
Camperito

#4906 Dalo por hecho, piensa en el trascurso y el desarrollo de Eve Online y hallaras la respuesta :D

1 respuesta
C

#4907 Está claro que quiere coger la línea de EVE, el crear un universo. Es obvio, y sobretodo aquellos que vienen de EVE, que en sus inicios no se podrá comparar el contenido de ambos juegos a nivel de sandbox básicamente porque uno tiene 10 añazos a sus espaldas y el otro ni siquiera ha salido. Pero está empezando bien, la cosa es que siga una tendencia positiva.

C

Aquí tenéis un concept de la nave mercante Banu

Y los stats:

Cargo Capacity
60

Max Crew
4

Upgrade Space
6

Max Power Plant Size
4

Max Engine (Primary Thruster)
2 x TR6

Maneuvering Thrusters
8 x TR2

Max Shield
6

HARDPOINTS
Class-1: 2x Size 4
Class-2: 5x Size 2
Class-5: 2 available

Y aquí el concept no confirmado de la nave Xi'An

1 1 respuesta
A

El EvE tampoco es que tenga contenido a casporro de calidad, tiene muchas cosas chulas ya son ańos y el pvp esta bien en general, pero tambien mucho contenido de relleno que roza lo basura, en EVE aprendes rapido que a cualquier mierda lo llaman expansion.

1 respuesta
DarkHawX

#4909 Puff, como están esas dos. Sobre todo la nave Banu, me encanta.

SlayerEXE

#4910 Hombre, tampoco es eso xD no vayas a levantar ampollas xD

Un juego con las posibilidades del EVE pero con un pew pew de los buenos, ese es el objetivo ;)

ro_B0T_nik

La Banu ya esta a la venta por 250$

Cuenta atras para el livestream de hoy: http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20131126T11&p0=137&msg=RSI+Livestream

Edit: Han puesto a la venta 100 Idris-P y han durado dos minutos, literalmente.

1
bammargera

Por algunos comentarios de este hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/star-citizen-alcanza-30-millones-dolares-financiacion-497088

parece que

EDIT: cada vez va a más la cosa jajaja

3
Srednuht

hoy he ido a worten a ayudar a comprar un monitor y un hdmi; para mi sorpresa en la pantalla central de la entrada de la tienda en una TV estaba metido en loop uno de los trailers de RSI: SC.

No se quien será el friki trabajador del worten que ha hecho eso, pero tiene mis dies <3

PD: Eso si, o la Tv era mala o el trailer tenia shit-quality, porque no se veia tan pro como desde el PC xD

1
TRON

Me he molestado en contestar una vez pero no sé por qué, si ya a muchos que "siguen" el juego de vez en cuando les cuesta enterarse de la mitad de las cosas, no quiero imaginarme alguien que no tiene ni idea de qué va este juego.

FrostRaven

A mi me parece triste que la gente opine sobre algo sin leerse las cosas. Comprendo que no tengan tiempo para empaparse de todo un hilo, pero creo que es más sabio cerrar la boca que andar llenando de mierda un thread y haciendo que la gente lea eso y se cree la "opinión" y "trending topic" de que el juego es P2W y un sacadinero.

Y además, a uno de ellos ya se le explicaron las cosas. Cuando es una persona que no es capaz de aceptar hechos objetivos y lógica frente a sentimientos y su experiencia subjetiva lo mejor es ignorarlo.

Para mi eso es MENTIR. Una cosa es decir tu opinión "creo que este financiamiento ha cometido ciertos errores", que se puede aceptar y otra cosa es decir que el juego es "P2W", que hay "mil ventajas", "que se empieza en el mismo sitio" y muchas otras chorradas. Es extender desinformación cuando, encima, la información objetiva está a tu alcance si te esfuerzas lo más mínimo.

Pero bueno, "¿para qué informarse, preguntar a alguien que controla o irse a la página oficial si puedo trollear a la gente que lo sigo? Es más divertido echar mierda por echar mierda"

No sé, no me vereis a mi nunca en foros y threads de juegos que no me gustan. A) Por que no se me pierde nada. B) Porque a los que les gusta le va a parecer que estoy trolleando. Y encima, tendrían razón.

Bah, dejemos esto que está supertrillado y es estéril.

Estemos atentos al streaming de las 20:00 en RSI, que está claro que va a haber unas revelaciones de naves nuevas y features MUY interesantes hoy X)

3 2 respuestas
Srednuht

#4917 Eso quieras o no es gente tóxica, si la gente tóxica no juega, mejor. Y si alguien quiere jugar, se informará de verdad

B

#4917 Yo lo que no entiendo es porque no has puesto el gift de los motoristas del retorno del jedi

2
Skullkid

Me ha dicho un compañero de clase que se han vendido 100 idris en 60 segundos ahoramismo, alguien me lo confirma o me esta troleando?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags