Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#5130 Así estamos todos. Chris Roberts no sabe aún lo que ha hecho xD

1 respuesta
TRON

#5130 De vez en cuando hay que sacar algún post de contexto para criticar a Chris Roberts. Es lo que tiene el éxito.

:clint:

1
Kretaro

Ha alguien se le olvida lo mas importante? A mi mas que jugar al modulo lo que mas ganas tenia de ver era como iba a ser o que es lo que iba a parecer. Desde que vi el comercial de la hornet me cambio la idea de como podia ser el dogfighting y llevo con ganas de ver como va a ser desde entonces. Tenemos un livestream de 2 horas del modulo este viernes coones, por mi como si lo sacan con el modulo planetario, mientras vea como es el combate jugarlo me es secundario, se que soy el unico. :)

2 respuestas
kranick

#5133 no yo tampoco tengo prisa la verdad, prefiero los retrasos siempre a una mala salida del producto como pasa en el 80% de los casos, no quiero entrar a un juego repleto de bugs, se que cuando salga sera alpha y luego beta etc etc pero se nota cuando algo esta sacado con prisas y cuando no, espero con ansias ese gameplay :)

PD: pero wipi o no wipi?

1
ro_B0T_nik

#5133 What, eso es verdad? Hay stream este viernes enseñando el DFM? Aunque no se que es peor, si el retraso o el hype que me da se va a disparar

kranick

mataremos el tiempo con esto de mientras, esta bastante wapo

http://store.steampowered.com/app/255500/?snr=1_7_7_151_150_1

Dieter

#5131 eso mismo dije yo al ver wing commander la pelicula.

ZaZiTa

chris respondiendo a preguntar sobre el DFM, disfrutad.

1
TRON

Mañana viernes 20 habrá un livestream con los estudios Foundry 42 (Squadron 42), CIG Austin (Hangar Patch 10) y CIG Los Angeles (Dogfighting) en el que mostrarán el estado actual del módulo dogfight y Squadron 42.

En España el live empezará a las 4 de la tarde (si no me equivoco).

Noticia completa en inglés:

  • Greetings Citizens,

    First of all, we would like to thank you all for the incredible support regarding the Dogfighting announcement. The response from the community has been more than we could have expected; your appreciation for this project was never in question, and we are impressed that you have a genuine understanding of how game development works. Thank you, sincerely, for your support.

    On Friday, Star Citizen developers in Austin, Manchester and Los Angeles will be joining you for a multipart livestream event in order to share our current status. We would like to take questions from the community for the event, and have established three forum threads to draw from. If you have a question for the team, please post it there before the event!

    • Foundry 42 (Squadron 42)
    • CIG Austin (Hangar Patch 10)
    • CIG Los Angeles (Dogfighting)

    The show will open at 11 AM CST (-5 GMT) with Chris Roberts and the team in Los Angeles. Then we’ll move across the pond to check in with the team at Foundry 42. They’ve just moved in to their new office and are eager to show you around… and share the current status of Squadron 42.

    The stream will continue with the epic 50th episode of Wingman’s Hangar and then Hangar Q&A with the team in Austin. It concludes with Chris Roberts and the LA team demonstrating Dogfighting and answering some of your burning questions![/i]

8 1 respuesta
FrostRaven

Una cosa, yo ultimamente estoy muy desaparecido de actualizar noticias porque siempre están Celonius, Robotnik, Zaza o Tron poniendo las últimas novedades.

Una de las razones son que no tengo tiempo.
Otra es hacer podcasts y la entrevista esa absorbió otro tanto.
La tercera es que estoy haciendo una wiki decente del juego, primero en inglés, y luego en español. Esta wiki estará hosteada por nosotros, con su propio estilo y estará currada. Por lo tanto, mucho no vais a verme el pelo.

Estamos ahora por ciudadano estelar buscando un nombre para ella. Yo dije GalactoWiki porque el juego va a tener la Galactopedia interna, de app y de web, pero solo de rol. A la gente parece que le gusta StarWikizen, pero al staff de Ciudadano Estelar nos suena bastante... mal, para ser sinceros. Un chico comentó The Ark, que es un repositorio de conocimiento para todas las especies que hay ingame. Este nos mola porque recuerda un poco al Lexicanum, la wiki de WH40k que sigue un poco su lore y es original... tiene su personalidad. Otra cosa de lore que hay es el Spectrum (Espectro), que es una especie de internet futurista del juego... pero obviamente se parece a cierto ordenador del pasado así que... XDD

A ver en qué se queda. Si quereis proponer algo, aquí tenéis el hilo.

1 respuesta
Moler

#5139 Voy a estar contando las horas.

Kretaro

Como apunte. España es GMT+1 en Invierno. Si el live es a las 11 GMT-5 hay 6 horas de diferencia, por tanto, el stream será, por tantos tanto, a las 17:00 hora española y no a las 4 de la tarde.
Un saludo y a disfrutar.

ZaZiTa

#5140 me hace una ilusion que me menciones....:$ tqm

a ver que novedades nos ofrece tito chris :p

por cierto, ya sabeis que el nombre sera tanto o mas importante que el contenido puesto que llamara la atencion de la gente y demas, seguro que le poneis un nombre adecuado

HojaGelida

5 Minutos para el live.

http://es.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1

TRON

Qué mierda, justo hoy que hay live me tiene que ir internet como el culo. Lo más seguro es que me lo pierda.

¿Normalmente guardan los lives en el canal de twitch para que la gente pueda verlos otro día, verdad?

1 respuesta
HojaGelida

#5145 Si, se quedan guardados.

1
HojaGelida

Caida del stream...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5147 Pero de momento estan con WH no? Osea el modulo lo enseñan a la 7 si lo entendi bien...

1 respuesta
HojaGelida

#5148 Ni idea, yo lo voy a ver entero. Por si acaso.

ro_B0T_nik

Hay nuevo parche, pero parece ser q han roto algo porque hay mucha gente a la que no se le cargan las naves. Nueva Avenger y por fin la Cutlass, a ver esas screens quien tenga una.

spoiler
clethaw

Dogfighting en breves momentos en el stream.

clethaw

fail

kromlir

soy yo o el streaming va horrendo?

btw, cuando llegue a casa subo foticos del revamp de la avenger :D

Dieter

el stream no va.

ro_B0T_nik

Joder pues a mi me va perfect, pasada los escudos y que basteza el nivel de detalle de destruccion, unas 25 partes independientes que he contado solo en un ala del hornet

FuTuRee

por fin!

Prostyler

no oigo nadaaa

Cronm

¿Estais viendo el streaming no? Maldito humo xd

clethaw

Me gusta lo que veo.

kranick

raton y teclado FTW jajaja y mando Xbox xD

el dogfight esta bastante bien la verdad, pero se ve verde verde comos es normal, pero bueno como le queda tiempo aun esperaremos :P

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags