Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
HojaGelida

Todo es vaporware, me entendeis VAPORWARE!!.

1 respuesta
Prostyler

Pinta exquisito para ser lo primero que enseñan de imaginarme lo que pueden hacer en varios meses me mojo lol

kranick

#5161 tampoco vamos a flipar con esto, estoy jugando al mod de BSG de freespace 2 y la sensación es la misma la verdad, pero como digo le queda mucho tiempo seguro que lo mejoran muchisimo.

2 respuestas
kranick

ahora eso si como se despiezan las naves es brutal muy muy wapo.

Aeran

#5163 Puedes pasarme el link del mod please? Me lo compre el otro dia en gog por 3 dolares para matar el gusanillo xD

#5167 Ahora me lo miro y no te digo q no :P

Pd: sorry por el doblepost

1 respuesta
Aeran

#5163 Puedes pasarme el link del mod please? Me lo compre el otro dia en gog por 3 dolares para matar el gusanillo xD

kranick

#5165 en realidad es un standalone http://www.hard-light.net/forums/index.php?topic=81859.0

si quieres hacer in dogfight avisa :P

1 respuesta
Cronm

Pues el rollo de los escudos y del daño procedural es la primera vez que lo veo a ese nivel la verdad.

kranick

se la pirado la olla al juego jajaja como mola que cara se les queda xDDD

Everon

Muy verde veo la cosa. A ver que tal...

1 respuesta
Aeran

Estais viendo el streaming por twitch tv? no me carga :_

Edit : fixed, y bajando el diaspora a todo trapo xD

C

#5170 Normal, está en fase alpha.

De momentovn muy bien y la base es cojonuda.

1 respuesta
bammargera

Aqui está el streaming, mola mola

http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1/b/488909647

Herzth

https://www.youtube.com/watch?v=1qRNYF12Us4 Dogfighting Update

Everon

#5172 Ya se que es una alpha, pero todo el mundo esta como que es el juego definitivo y lo que he visto esta tarde es mas de lo mismo, por eso digo que a ver en que acaba.

1 respuesta
C

#5175 Más de lo mismo? Y que te esperabas?
El juego definitivo no se diferencia por no tener un proceso de diseño como el resto. Si dicen eso es por quien hay detrás y cual es la filosofía.
En cuanto al video, no sé si has visto el sistema de destrucción de naves. Más de lo mismo sí xd.

2 respuestas
SlayerEXE

#5176 Ya ves, me ha dejado loquísimo eso. Como mola, sinceramente no esperaba verlo funcionando en mucho tiempo, lo del sistema de daños dinámicos.

1 1 respuesta
Herzth

La Cutlass http://www.youtube.com/watch?v=35Z9PJXo6Ts&feature=youtu.be

C

#5177 Nah, es más de lo mismo como dicen arriba. Ahora todos los dogfighting en fase pre-alpha tienen ese sistema de daños y escudos xd.

HojaGelida

Bueno termine de verlo y el hangar al completo con el update, nada mal, tiene cada vez mejor pinta, me a gustado mucho la avionica del avion y el panel MFD flotante, es lo que utilizo en el Arma 2 para la simulacion esta bastante completo y avanzado para lo que evisto. Me gusta mucho lo que veo.

1
Everon

#5176 Si he visto un vídeo de como se rompen las naves, he visto la mayoría del vídeo de esta tarde, junta 200 players y a ver que ordenador mueve eso...

A ver no estoy rageando del juego. La idea que tienen es muy buena, pero para mi la espectación que están creando y el hype esta muy por encima de lo que han ofrecido. Peores barcos han caido.

Si el juego sale y está en condiciones lo jugaré eso esta claro, pero por eso digo que ha día de hoy lo veo muy verde, cuando vea 200 players y con todo lo que quieren implementar me creeré el proyecto.

2 respuestas
C

#5181 Vamos a ver, échale un ojo al hilo porque para empezar NO vas a ver 200 players xd.
Además, si el hecho que tú creas que es más de lo mismo es creer que no podrás jugar con 200 players...

HojaGelida

#5181 Resumo tu post, es vapor lo que sea visto hoy. Y prefiero el rendimiendo de un battlefield en fase beta a 70 euros que esto...

1 respuesta
C

#5183 Pero fíjate lo que dice. La única pega es que no se podrán jugar 200... Como a penas le ve fallos saca que de lo guapo que se ve no aceptará un rendimiento de 200 players... Lo dicho, hater.

1 respuesta
HojaGelida

#5184 Yo lo que e visto hoy me a alucinado la verdad, y se entiende el retraso, a habido aveces que las naves iban lagedas, pero el rendimiento 5v5 en un mapa asi de grande vamos, de puta madre para no estar ni el 10 porciento optimizado y el mapa de 10/10, muy poblado y lleno de cosas, y el espacio lo mismo. Yo e jugado a juegos que con menos cosas pegan de cada ostia la grafica por lagazos que te dejaban tieso. Sin comentar el ultimo X-rebith que ni lo e probado por los rumores que circulan sobre su rendiemiento...

1 respuesta
HojaGelida

El modulo de combate.

1
HojaGelida

La Cutlass.

1
kranick

#5185 el X-rebirth no lo toques ni con un palo, madre mía no se como pueden cagar tanto una saga :(

2
C

La cutlass es la polla.

kranick

la cutlass me mola mucho, le veo un rollo bombardero de la segunda guerra mundial retro muy wapo, esa nave es un must :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Rigal01
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags