Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Hernani

Cuanto mas leo , mas veo un eve online sin skills y con combate manual a menor escala y gráficos increíbles.... si llega a ser así , juegazo.

1 respuesta
Murderous

Primero pidiendo pasta y luego regalandola.

https://robertsspaceindustries.com/contest/the-next-great-starship

Despues del lanzamiento no diria nada.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#5582 Hacer una nave desde el concept art hasta meterla ingame y que sea jugable les cuesta ahora mismo entre 30K a 70K si no recuerdo mal, osea que les estan pagando el minimo al equipo ganador (y las graficas les saldran gratis tb); ya son ganas de quejarse por nada

2 1 respuesta
C

#5582 Y como pretendes incentivar al personal?

lifk

#5583 Creo recordar que las primeras les costaban bastante mas aunque ahora ya empiezan a tener practica, asi que es como mínimo una nave por 30mil dolares pero las de los demás equipos están ahí también aunque no ganen osea que les sale tope rentable XD

C4N
Meiven

#5581

Muchos gráficos pero más de uno jugará al mínimo para un mayor rendimiento en pvp

2 respuestas
kranick

#5587 como lo sabes xDDDD los graficos al principio los dejare al maximo para ver las cosas y tal ç, pero a los 2 días al minimo que van jajajaj xD

1 respuesta
Hernani

de aquí a que salga el juego definitivo los gráficos del cryengine3 serán bastante asequibles de mover para las gráficas de dentro de 2 años y supongo que nadie habrá esperado tanto a jugar a este juego para jugarlo con una maquina antigua y si lo hace no sera por gusto.

Básicamente y encima si es instanciado creo que con un pc potente se obtendrá el mismo rendimiento con gráficos altos que con gráficos bajos ( vamos que cuando hablamos de tener 120 fps en calidad baja a 80 o fps en calidad alta no hay diferencia y es solo una percepción mental mientras esos 80 sean constantes y no tengan drops a 40 o 50 )

1 1 respuesta
FrostRaven

Ya ha salido el primer parche, que para nada esta optimizado, de Mantle para el Battlefield 4. Recordemos que es un primer parche, pero observemos lo que pasa:

Aquellos que nos compremos una gráfica con Mantle a finales del año que viene para jugar el juego en condiciones para 2015 no tenemos nada que temer de mal rendimiento, a no ser que tengamos algún cuello de botella extraño en nuestro PC o seamos unos inútiles.

Yo personalmente tengo una muy mala experiencia con ATI. Pero es una experiencia subjetiva y aunque ahora mismo tengo una NVIDIA y no pensaba volver con ATI, tampoco ha sido especialmente buena. Tuve problemas de cuelgues por problemas de drivers durante 1 mes y medio cuando la compré (culpa de ellos) y hace un mes que sacaron drivers que colgaban el PC irremediablemente navegando. Así que... al menos en mi caso ambas me han dado un servicio algo irregular, tampoco estaba instalando drivers beta si no algo certificado que se supone que funciona correctamente.

Seguiré mirando las ATI este año, pero ahora mismo me decanto por Mantle. Star Citizen va a exprimir mejor mi tecnología con una gráfica así.

X

Yo tengo desde hace unos años mi Radeon 5850, y va jodidamente bien.

1
FrostRaven

Creo que este video de AnythingFPS merece ser mostrado. Se lo ha currado bastante y se puede ver a una avenger gustándose X)

3 1 respuesta
C

#5589 Básicamente.

#5587 #5588 Por no añadir que el perfil de jugador que va a jugar a este juego tiene la inmersión como principal variable en la ecuación que conforma la experiencia de juego. Y jugando al mínimo mucha inmersión no habrá.
Además, los gráficos al mínimo de este juego seguirán siendo vistosos, así que sí, la experiencia de juego independientemente de las opciones de rendimiento se basará en un alto nivel gráfico.

2 2 respuestas
clethaw

#5593 así es, gráficos y sonido.

kranick

#5593 hombre esta claro que si yo veo que el juego en ultra me tira a 80 fps y a bajos 90 pues lo dejare en alto, masoquista no soy tampoco jaja, si en cuanto al pvp la mejoria es muy tocha ya sea porque este mal optimizado o porque se carger mucho el cliente por las demas naves pues lo bajare de graficos, pero eso según como este optimizado xD

Hernani

#5592 uff la avenger negra esa.. por cierto se pueden pintar las naves? cambiarles los colores etc? se podra hacer eso?

1 respuesta
FrostRaven

#5596 Si. Originalmente dijeron que iban a usar un sistema de Skins para pintar las naves. En plan: militar, exploración, pirata, corporativo, y diferentes variantes. Por cuestión de lag.

Unos meses más tarde han comentado que se podrá subir el escudo de tu guild para marcar tu pertenencia a ella. Tienen que pensar como hacer el tema para que no se llene de penes, esvásticas o esvásticas pene XD Probablemente pongan un sistema de submit para que un GM lo apruebe y todo eso (temas de copyrights y de buen gustos, en general).

Y en la Citizencon comentó Chris Roberts que habían invertido medio millón de dólares en I+D para tener un sistema se pintura más customizable que no haga un gran impacto tanto en el aspecto gráfico como en el de latencia. Y más no se sabe que yo sepa, pero vamos, seguro que se podrá configurar un poco tu nave para hacerla un poco más tuya.

Y por encima de eso, tienes el sistema de daños y desgaste del casco y las piezas que harán que cada nave tengo un aspecto único Y bueno, cosas que obviamente son externas como armas o torretas o afustes con sensores y gadgets.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5597 Añade tambien los interiores de las cabinas no? se dijo algo de poder poner hasta dados colgantes en el espejo del retrovisor y cosas de ese estilo si mal no recuerdo.

1 respuesta
FrostRaven

#5598 Si, claro. Dinosaurios, bobbleheads, bailarinas hawaianas XD Si, todo eso se va a poder configurar dentro de la cabina. Y se va a ver la carga que llevas dentro, vamos. Eso va a darle mucha vidilla. Respecto a pintar por dentro la nave, no creo. Imagino que serán cambios de meshes y texturas del catálogo de la nave, como cambiar el asiento por uno de cuero, pintarlo de otro color por dentro de entre un bagaje y todo eso.

Creo que es mucho más interesante recordar que cuando implementen la persistencia dentro del Hangar tendremos un housing como el del viejo Star Wars Galaxies, en el que podemos poner muebles y objetos y configuración, incluso NPCs, como deseemos. A mi no es algo que me parezca un "must", pero admito que es algo muy interesante para los fans de las casas en los Elder Scrolls o el Sims. XD

Hernani

pfff quiero congelarme como Carman y que sea ya el día de release del juego :(

1
C

Por lo visto van a sacar la campaña por capítulos, el último capítulo coincidira con la salida del mundo persistente.

#5525 La organización de Ciudadano Estelar no es un "clan" propiamente dicho, sino más que un punto de encuentro, nadie está ligado a ninguna actividad y/o política. Vamos como lo que comentas tu de MV. Es simplemente tener un punto de referencia hispano.
De hecho lo suyo será que cuando puedas pertenecer a más de una organización, todo el mundo esté en la suya y a la vez en la de Ciudadano Estelar como punto de referencia.

2 respuestas
Meiven

#5601

Si lo sé. En EVE por ejemplo, también está la página "hispana" por así decirlo (Link), con la misma idea que tiene Ciudadano Estelar: un punto de encuentro y donde las diferentes ORG o el nombre que tengan, se puedan anunciar y buscar pilotos, y viceversa, buscar "clan" si no tienes, además de debatir, opinar, comerciar, etc...

¿Que es lo ideal? Pues si. En EVE esa página funciona muy bien para lo que es, pero también lo es, tener una comunidad más pequeña, más unida, donde si alguien de este foro, se pasa por aquí a preguntar, encuentre soporte entre la gente de Mediavida, que hay como algo más de confianza porque suele estar siempre el mismo grupo pequeño de gente que sabes que te va a echar una mano. En una comunidad grande, muchas veces, si eres nuevo, te encuentras más solo, aunque te ofrezcan la misma ayuda

El único "problema" que veo en CE, es que querrán (o querréis) hacer algo más que ser un punto de unión (porque es lo más normal del mundo, intentar crecer y ampliar las metas) y crear algún tipo de Alianza entre varias y demás, que ojalá funcione, pero visto lo visto...

Añado. Pero vamos, si se puede estar en varias simultáneas, (aunque me parece un poco raro), pues mejor que mejor. Se está en ambas y a correr

Saludos

1 respuesta
C

#5602 Adamanter es cabeza de CE y te aseguro que es un tio con las ideas bien claras, que son tener a Ciudadano Estelar como punto de unión. Es obvio que que debe crecer para que se posicione como voz principal hispana, pero por ello no quiere decir que tome ninguna decisión que vaya más allá de ese punto. No creo que ocurra lo que tú dices.

Por qué te parece raro estar en más de una organización?

1 respuesta
Meiven

#5603

Todavía es muy pronto para ver los posibles caminos que tome todo de aquí a que salga, y posteriormente tras su salida. Si se mantiene firme en tener simple y llanamente, un foro o punto de reunión para la comunidad, bienvenido sea, y si intenta algo más, aprovechando todos los recursos de los que dispone (gente+cohesión) y le sale bien, pues bienvenido sea también.

En tema de organizaciones, como todavía no estoy muy puesto en el tema de cómo funcionan (y al parecer por lo que veo en su web, andan todavía a ver cómo lo ponen), no tengo muy claro por ejemplo, si tu actividad va a quedar reflejada en dos organizaciones o cómo van a afectar lo que hagas a ambas...

Es decir, no sé si hay algo más como cualquier otro clan de cualquier otro juego, o simplemente, se quedan en una mera "colaboración" o ser simpatizante de las ORG que quieras.

Hernani

#5601
Respecto a lo de la campaña quieres decir que vamos a poder ir completándola por capítulos antes de la release del juego así el dia que salga entramos ya directamente al mmo?

1 respuesta
FrostRaven

Lo de las Orgs lo más probable es que sólo tenga una cosa mala: que los miembros afectan a la repu de las mismas. Así pués, lo lógico es que Ciudadano Estelar tenga una de Ciudadano Estelar y una de "Forajido Estelar" para los criminales. Así los que se mueven en ciertos círculos no dañan la reputación de las otras organizaciones en las que está tu miembro (se le supone una media de las acciones tomadas desde que te unen). En fin, ya se verá ese aspecto como se realiza.

#5605 Siempre puedes entrar directamente al Universo Persistente (El Galaxy Server oficial del juego), aunque no te hagas la campaña. Y puedes hacerte la campaña sin conectarte al server, al menos eso se dijo inicialmente.

La gracia es tenerla hecha conectado es que así puedes utilizar parte de los contactos y hechos que decides en la campaña (que está situada en el pasado reciente de la galaxia, justo antes de comenzar los eventos del Galaxy Server) para proporcionarte ciertas ventajillas en él, como descuentos en la tienda del hermano de un piloto al que salvaste el pellejo durante la campaña, subir la repu con una facción de piratas NPCs a los que decidiste no arrestar o vete tú a saber. La Ciudadanía es un buen ejemplo de algo que puedes decidir aceptar durante la campaña.

Pero si no quieres hacer la campaña, tu personaje puede ser creado y empezar directamente desde cero en el Universo Persistente. Por poner un ejemplo, es como si no haces la quest principal del Skyrim y tu personaje es un lienzo en blanco que llega a Whiterun. Podrías haber sido Dovahkin... pero no, esquivaste el destino!

Y si decides después de haber jugado lo que te da la gana en el PU que quieres hacer la campaña, siempre puedes alistarte más tarde. Se considera un flashback a nivel inmersivo y santas pascuas XD

69ZafiruS96

Aclarar que si entras al Universo persistente sin completar la campaña(que se podran jugar todos los capitulos menos el ultimo ante de la release del juego), aunque entres mas tarde y la completes,no reciviras las recompensas por acavarla.

1 respuesta
FrostRaven

#5607 Sí que las recibes. Incluso puedes cambiar el "savegame" de las decisiones que has tomado.

¿Dónde has leído a un developer diciendo lo contrario? Lo digo por que a lo mejor me he perdido algo.

1 respuesta
Kretaro

#5608 Zafiru tiene razon, lo puedes leer en el post de CE sobre la campaña en episodios o puedes pasarte por el Ask A developer... espera ya lo busco yo:
Post de Erin donde aclara lo que dice Zafiru

1 respuesta
FrostRaven

#5609 Wow, pues si que la han cagado con eso XDDD

Eso no es una opción, es una obligación ahora mismo. A mi me parece una chorrada por la siguiente razón:

Cuando saquen las Campañas DLC de pirata, contrabandista, asesino, Xi'An o lo que sea. ¿Tendrás que hacerte un nuevo personaje para obtener los beneficios? ¿Tienes que empezar de 0?

Creo que la ambientación tiene que doblar un poco la cadera y poner el culo en pompa a favor del gameplay. Tal como esta ahora la cosa la gente no se saltará el Escuadron 42 ni de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags