Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
AnderVentura

#5610 Pues yo estoy bastante de acuerdo con como lo han planteado. No me pareceria bien si teniendo un personaje hecho y derecho especializado en cualquier rama pudieras hacer una campaña y obtener ventajas en otra rama diferente y asi intentar tenerlo todo. Me refiero a que si por ejemplo has hecho escuadron 42 y perteneces al ejercito no estaria bien hacer la de los piratas y que te llevaras tambien bien con ellos. Tendrian que ser dos personajes diferentes.

3 respuestas
SlayerEXE

#5611 Osea, que o te compras de nuevo otro juego, o pierdes tus progresos con tu personaje si quieres jugar otra campaña... pues que quieres que te diga, no lo veo bien. Estoy con #5610 a veces prima el gameplay en pos de la inmersión.

3 respuestas
iZubi

#5612 ¿No puedes tener más de un personaje?

FrostRaven

#5611 Eso es muy dificil, Ander, porque en teoría hay una red de relaciones. Esto es:

No es como el típico MMO en que tu subes reputación con los Piratas de Chueca y que tu te lleves bien con ellos no afecta tus relaciones con otros personajes. No.

En Star Citizen tu puedes llevarte muy bien con la UEE, la Advocacy y los Cazarrecompensas porque has sido un tipo encantador. Ok. Así es como empiezas. Si te pones a hacer negocios (que no crímenes) con criminales conocidos como los Piratas de Chueca, de la misma manera que sube tu relación con los Piratas (que inicialmente desconfiarían de ti por tu pasado) perderás progresivamente los amigos que tienes en el otro grupo.

Resumiendo: no puedes ser amigo de todo el mundo. Si eres amigo de los Xi'an, la UEE no se fiará mucho de ti porque pensará su inteligencia y equipos de seguridad que eres un más que posible espía de los Xi'an, o como poco un apologista. Probablemente no te darían misiones mercenarias de inteligencia o seguridad importante porque sospechan de ti.

Y esto es lo mismo con las guilds de los jugadores u otras organizaciones a las que te puedes unir ingame, como la Cofradía de Mercaderes o Cazarrecompensas.

Y si meten una DLC de piratas puedes justificar la historia si te lo curras. Puedes comenzar infiltrándote en ella y salir de la historia como un traidor a los piratas y el soplón que desmonta la organización desde dentro o puedes acabar volviéndote nativo y salir de ella convertido en un señor del crimen. Por poner un ejemplo.

#5612 Puedes tener un personaje por package del juego. Pero vamos, proximamente van a vender los slots de personajes adicionales. Necesitas tener una nave para cada personaje nuevo, obviamente. Lo más probable es que cueste 10 o 15 dólares, pero... en realidad como mucho necesitarías un personaje legal o ilegal para hacer de todo en el universo de juego. Quizá cuando metan muy en el futuro a los Xi'an, Banu o Tevarin como personajes jugables podría interesar tener más personajes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5611 No del todo. Y si soy un militar, pero acabo por casualidades de la vida deseando ser pirata y manda a la mierda el ejercito?

Cual sería el problema de cambiar de "rama", como en la vida?

1 respuesta
FrostRaven

#5615 No habría ningún problema. Te conviertes en pirata, baja tu reputación con organizaciones legales y harás unos amigos mientras pierdes los viejos amigos. Ya ves tú que drama.

#5617 Ok X)

1 respuesta
Narayan-Sama

#5616 Era una pregunta retórica XD.

TRON

#5612 No, porque las campañas se pueden jugar como si fueran cualquier otro singleplayer.

1 respuesta
Kretaro

#5614
Estoy de acuerdo con Anderventura, si lo han cambiado es porque debe de haber un exploit si no lo habrian dejado tal cual. Imagina que te pasas la primera vez la campaña y vas con tu personaje legal, te aburres y quieres pasarte a pirata, la rejuegos y te robas una Hornet militar mientras tienes TODO lo que ya has conseguido. La idea de jugar la campaña individual y que los logros sean definitivos va a dar una sensacion de que las decisiones que tomas van a realmente importar. A mi me gusta asi.

Habra que esperar a jugar la campaña y ver que impacto tiene en el PU para saber si ha sido una decision correcta de todas formas
Ya se verá.

#5618 Exactamente, puedes volver a rejugarla pero sin poder transferir los logros al PU.

AnderVentura

#5614 Yo intentaba decir algo parecido. Me refería a que no se puede tener todo. Como tu dices, si te empiezas a llevar bien con una especie alienígena hostil no esperes que la UEE te vea con buenos ojos. La cosa es que me suena (no se de que, quizás esté completamente equibocado) que la campaña funciona como una especie de trasfondo histórico para tu personaje. Si luego haces una campaña diferente no se como hilaran eso.
Lo que no sabia es que solo se pudiera tener un PJ. Pensaba que tendríamos varios slots.

Apo_powa

Mi rutina diaria, abro MV, miro que tengo algo que ver en favs; entro a este post y...

12 2 respuestas
D4rKNiGhT

#5621 razón por la que lo he quitado de favs. Cuando salga algo ya avisaran por mail.

Hernani

Cuanto amargado de la vida, ahora se va ni a poder hablar sobre el juego en el hilo del juego.

TRON

Si existe un grupo de SC es precisamente para que la gente que no está interesada en la vida diaria del hilo.

3
Kretaro

#5621

4
1 comentario moderado
AnderVentura

#5626 ?

1 respuesta
kidike

#5627 Evitad contestar a absurdeces...

3
Kretaro

Seguro que la mayoria pensais el DGM saldria para finales de febrero pero resulta que Chris comento en una entrevista con MMORPG.com que la nueva fecha de salida despues del retraso seria, lo mas probable, para finales de Marzo primeros de Abril. Todo apunta que sera anunciado en el PAX de abril, asi que a espera toca señores, dos meses mas :).

"The short answer is- it's not going to be in the next month, or so, but it'll be in the next couple of months, so.. I think probably March, end of March/April is the timeline we're looking at. [When] we come back in January, we will do another assessment, and we will communicate to the community. "
Sacado de una entrevista a Chris Roberts hecha por MMORPG.com

Un saludo

1 1 respuesta
Hernani

#5629 ya me lo esperaba yo que para febrero nada de nada muy verde lo vi en el livestream.

Narayan-Sama

Mejor tarde, pero bien. Qué más da un mes que tres?

kidike

Por qué será que no nos sorprende.. xD

Eso sí, una vez te mentalizas que no vas a ver el juego hecho en un par de años, se lleva bien

#5633 Jajaja todavía es peor de lo que pensaba, en fin, mientras nos den pewpew cuando lo tengan ya soy feliz <3

1 respuesta
TRON

#5632 ¿En un par de años contando desde éste, no? Porque sino tu esperanza digna de admiración xDD

SlayerEXE

Pues ya tengo mi nueva GTX770 funcionando a pleno rendimiento. Espero que para cuando salga el juego no tenga que cambiármela... no espero verlo funcionando al 100%, pero si que espero poder jugar dignamente con esta gráfica. Sería un chasco si no xD

1 respuesta
Troner

#5634 No jodas eso espero yo con mi 670 osea que con una 770... de todas maneras creo que para disfrutar dignamente del juego ya dijo el amigo CR que mínimo seria una 670. O algo así.

Ahora hay que ver que es eso de dignamente...

1 respuesta
TRON

#5635 La dignidad de Chris Roberts en cuanto a calidad gráfica de los juegos está aún más arriba del Everest. Yo no me preocuparía mucho xD.

FrostRaven

La demo original del juego en octubre del 2012 la movió con una GTX 680. Claro que ahora la cosa está un poco más ambiciosa, pero no debería ser imposible jugar con esa gráfica, que después de todo esto es CryEngine.

Como yo tengo una GTX 560, no hay duda que tengo que actualizar. Voy a ver como evoluciona la cosa con las nuevas gráficas de NVIDIA a ver si hacen algo para contrarestar Mantle... pero si no mueven ficha me parece que ha llegado el momento de volver a ATI, porque... los resultados de la nueva API son impresionantes.

1 respuesta
ayls

#5637 GTX 560 yo tengo una 550 y no voy a cambiarla...no me seas capitalista... mas optimizado jajaja

1 respuesta
kranick

#5638 si que funcionara, el crisis otra cosa no tendra pero poderle bajar los graficos eso si lo tiene y ademas no pierde mucha calidad :)

Hernani

Ademas que en el espacio se pueden conseguir efectos visuales muy buenos engañando al ojo basicamente , el eve tiene unos efectos visuales muy buenos para los años que tiene y lo limitado del motor pero sin embargo es bonito a la vista , los fondos de los sistemas son puras fotografias xD es un decorado que queda bien y no consume nada.

Yo me imagino que el juego tendra unos detalles muy buenos de cabina y la nave y el resto de naves , estaciones etc... los ateroides y cuerpos celestes de cerca pero de lejos va a ser todo un decorado enorme que no va a consumir nada , ese tipo de cosas no se pueden hacer en otros juegos ambientados en la jungla por ejemplo , donte tienes que meter mil plantitas y mil historias.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Rigal01
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags