Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#5940 Hay gente que vende cuentas, pero no sé para qué querrías eso, Korso, a no ser que quieras que te pasen una cuenta con las chorradas que regalan... o quieras comprar una Idris-M que sólo se puede pasar así: vendiendo la cuenta.

Si quieres jugar al juego cuando salga, 40 dólares encima de la mesa y pilla la Aurora+. Si lo hubieses pillado antes de Noviembre te hubiese salido por 30, el mismo precio que el Metal Gear V: Ground Zeroes... ni comparemos lo que consigues con cada inversión XD

1 respuesta
FrostRaven

¡Los de Star Citizen se han ido a las Bahamas con nuestro dinero!

April's Fool, obviamente. XD

No me extrañaría que si esto fuese verdad hiciese feliz a todos aquellos que inexplicablemente quieren que un juego diferente y puntero se estrelle. Supongo que tantos años de desengaños acaban con el optimismo de cualquiera y en cierto modo empatizo con su desconfianza hacia cualquier proyecto. De todo corazón.

Ultimamente no posteo por aquí porque lleva un montón de tiempo traducir las cosas y la verdad es que tanto trolleo e indirectas de los haters cansa algo. Pero estoy de tan buen humor hoy, inexplicablemente, que voy a ayudar un poco a informar. Porque la verdad es que hay muchísima información ahí fuera, en RSI, si la gente se molestase en leerla y digerirla. Porque este juego tiene una transparencia en un sólo mes de updates que en tres años de alfa-beta de cualquiera de los que ha venido antes. Pero bueno, voy a lo que os interesa

En el último Ten for the Chairman, Nº 12, lo importante fue:

  • Las Operaciones de minería se podrán hacer a pequeña escala y gran escala. Podremos tener silos, estaciones de minería y expandirlas con el tiempo.
  • Los Asteroides van a ser voxelizados para que minar tenga logística, tenga skill y no sea mirar como una barra de minería se llena antes de volver a descargar. Que sea divertido y requiera estar atento.
  • Espionaje: se podrá pertenecer a una Organización en secreto y trabajar para otra públicamente como espía. El metajuego es divertido y como dice Chris: "leer sobre este tipo de cosas en el universo de EVE es más divertido que los videos sobre ellos. Pero hay gente interesada en este tipo de cosas y las permitiremos." Y por si no lo sabíais, si, se puede pertencer a muchas organizaciones, de jugadores o de no jugadores, a la vez. Una es principal o primaria y las demás son secundarias.
  • Escuadron 42: dice que el lanzamiento del SQ42 será episódico, en 5 bloques de 10 misiones a lo largo de los meses. Estará bien pulido, al menos para algo alfa, ya que no quieren que una mala experiencia de juego estropee la historia y el efecto que esta provoca en el jugador. Ya tienen las primeras 10 misiones terminadas, aunque faltan terminar de implementar animaciones de los actores (están en ello), música y muchos detalles. Pero el esqueleto ya está ahí.
  • Repetición del calendario de lanzamiento. En torno al 20 de Abril saldrá el Dogfighting V1, con las naves de un sólo tripulante y dos mapas con varios modos de juego. Más adelante saldría el Dogfighting V2 con las naves multitripulación como la Constellation o la Idris. Después de eso sacarían el FPS V1 con una estáción minera abandonada como campo de pruebas. El FPS V2 tendría la implementación de las naves y el abordaje, con dogfighting sucediendo mientras se abordan naves y estaciones. Luego saldría Planetside V1 que traería el juego social y diferentes puntos de aterrizaje para probar esos elementos de la experiencia MMO. Y luego saldría el Escuadrón 42, desde V1 con 10 misiones. En el medio de los episodios estaría del lanzamiento del Escuadron 42 estaría la Alfa del PU, hasta el momento en que sacasen la V5 del Escuadron 42 terminando la historia y se culminase con la beta del PU. Cuando esa beta y todo el conjunto esté bien testeado, el juego estaría "hecho" a mediados de 2015... signifique lo que signifique eso en un MMO.
  • Dobladores y actores: va a traer de vuelta algunos de los viejos amigos que hizo con Wing Commander o Privateer, así como actores de su fase de Director/Productor en Hollywood, así que gente como John Rhys Davies, Ron Perlman o Nathan Fillion podrían estar ahí. No quieren anunciar nombres y personajes porque eso sería un spoiler... pero habrá algunos pesos pesados para el SQ42 y el universo persistente. Los Developers también tendrán algunos personajes equivalentes a ellos en algún lugar del PU, utilizando la tecnología de captura de movimiento, facial y sonora que utilizó Avatar.
  • El tema del PVE y PVP vuelve a ser explicado. Chocho para mi, porque estoy cansado de este tema y evidentemente Chris también. El objetivo es que haya un buen punto intermedio a la hora de escoger que tipo de experiencia quieres tener a la hora de despegar, mediante el uso del Slider de PVP---PVE. Tienen que ajustar el sistema de encuentros mediante las métricas de un montón de factores, pero tiene que quedar claro que ni una pelea PVP va a ser difícil por ser PVP ni una pelea rutinaria PVE va a ser fácil porque es PVE... como en otros MMOs o en la mente detrás de muchos comentarios de los foros.

MARCH STUDIO UPDATE

Dogfight, Santa Monica

Travis Day explica que han estado trabajando mucho en él, evidentemente, y muestra el concept art de cómo debería estar la UI de una Hornet al estar finalizado.

  • La user interface está casi terminada, aunque lleven trabajando en ella un año. Han intentado que sea visualmente futurista y molona estilo Iron Man (no pillaron al artista de las películas en vano), pero la han procurado hacer 100% funcional y no obtrusiva. Se ha utilizado un montón de geometría 3D en ella para representar naves y partes de ellas, así como el estado de daño en el que se encuentran. También han desarrollado un "holoshader" customizado para crear un look único en los hologramas de la interfaz.

  • En todas las naves se podrá interactuar con muchos sistemas, desde configuración de armas, control de energía y potencia, control de escudos, configuración de radar, navegación, comunicaciones, búsqueda de objetivos, configuración de presets y mucho más. Todos será rápidamente accesibles con más de 100 bindings.
    - Han estado aplastando bugs a diestro y siniestro, tratando de solucionar problemas de latencia, estabilidad, y las limitaciones de ancho de banda en el backend, la CIGNet (original el nombre, verdad? XD) La idea es que sea jugable con diferentes pings y anchos de banda.
  • El equipo de diseño ha trabajado en muchos detalles, como añadiendo nuevos items, haciendo una pasada de equilibrio entre ellos y detallando todavía más las naves.
  • La Vanduul Scythe ha sido implementada con éxito de nuevo, volando con su asimétrico diseño en perfecta sincronía con sus impulsores de maniobra. Esto se logró con una herramienta de análisis de físicas que están utilizando para equilibrar la localización y ajusto de los impulsores de maniobra en todas las naves.
  • El Hornet ha sido pasado a PBR con éxito, han añadido un repaso a sus mecanismos exteriores (como detalles mecánicos de su cabina, sistema de expulsión más realista..) y se han añadido detalles de blindaje y aumentado la resolución y calidad de las texturas (por cuarta vez, conste en acta XDDD).

  • Se ha integrado un sistema de uso y malgaste de materiales para dar a las naves el look que un uso habitual proporcionaría, pasando de una brillante nave nueva a una desgastada nave que da una inmersión mayor, estilo "futuro usado" como en Star Wars.
  • Han contratado a tres tíos más XD

Cloud Imperium Austin
Eric Peterson

  • Han estado jugando online con los otros estudios, ya que el backend se está comportando mucho mejor este mes.
  • Están trabajando en el parche 11.2 que actualizará muchas cosas para preparar el hangar para el Dogfight Module.
  • Han enviado gente a Santa Mónica a las trincheras del Dogfight, ya que había que reforzarlas ante el eminente lanzamiento.
  • El Cluster del Universo ya está en funcionamiento, y aunque hace un mes sólo permitía tener a un puñado de ellos conectado de manera estable, ahora mismo docenas de ellos están jugando constantemente sin grandes problemas.
  • Arreglos para el Oculus Rift, como parcheo del FOV, renderizado en dos pantallas... que mejoraran la experiencia de juego con el periférico de realidad virtual.
  • Los artistas han estado ayudando a pasar todas las demás naves a PBR (o PBS) para que sean todo lo visualmente impresionantes posibles. También han mejorado los efectos de los escudos, tanto exteriormente como desde la cabina.
  • Implementados sistemas para la Dogfight, como el matchmaking, learderboards etc.
  • Animación está limpiando lo que capturaron en sus últimas sesiones dentro de las curvas de los cuerpos y los rostros del juego, así como asegurarse de que todas las animaciones de las naves funcionan correctamente.
  • Audio está haciendo que la música suene correctamente con el motor de sonido temporal que usarán para la Dogfight, así como nuevos efectos de sonido para los lásers, impulsores, carlingas, deformaciones, roturas e impactos, además de añadiendo los dialogos para la "Bitching Betty" (Ndt: la computadora de vuelo que indica lo que sucede y avisa de eventos).
  • Behaviour está recopilando datos de la simulación económica que hicieron el mes pasado de la galaxia de Star Citizen, encargada de lanzar las misiones que los jugadores y los NPCs tendrán que hacer en su beneficio.
  • Están haciendo muchas herramientas para poblar los sistemas que visitaremos en el PU.
  • Han terminado el arte de lal modelo femenino y están dándole los retoques a sus animaciones.
  • Añadieron partes a las naves para quitar y poner en sus ranuras de modificación.
  • El casco de RSI que utilizaremos en el Dogfight está terminado, weeeee XDDDD
  • Además, están haciendo el esculpido de los alienígenas Xi'an y dicen que está quedando de lujo.

Foundry 42
Erin Roberts

  • Han estado apoyando al módulo dogfight, como no. Como en los mapas que jugaremos, añadiendo puntos significativos para ayudar en la orientación tridimensional (como lunas rompiéndose, cosas de esas XD) e ilumándolos para que queden bien artísticos.
  • Han ayudado a diseñar los modos de juego del Dogfight, como Team Deathmatch, Deathmatch, Modo Horda etc.
  • Han implementado la IA de los Vanduul, haciendo ajustes en Kythera (la IA desarrollada por Mooncollider) para que se manejen con su propio modelo de vuelo, las naves que utilizan y sus tácticas relacionadas con ellas, como las contramedidas, reglas y estabilidad.
  • En Squadron 42 están haciendo el White Box y Gray Box de esculpido de la geometría de las naves capitales de la UEE para ponerlas en producción.
  • La Retaliator y la Idris están en producción total, junto con muchas otras naves menores, para después pasar al Destructor Javelin y el Pornaves de Escolta Panther. Todas las naves están siendo detalladas por los artistas para que tanto por fuera como por dentro parezcan lo que deben ser: naves de combate futurista, pero sin descuidar su aspecto de hogar en el espacio.
  • Han diseñado ya los sistemas de las naves capitales, que serán compartidos con la comunidad en las semanas venideras. Su esperanza es que controlarlas sea divertido para un grupo de amigos, controlando ingeniería, sistemas de armas, escudos, comunicaciones,navegación, radar, y su favorito por ahora: guerra electrónica.
  • El próximo mes empezarán con las Naves capitales Vanduul (la Kingship) y terminar la base minera Shubin.
  • El escritor jefe David Haddock está en Manchester, dando los últimos retoques al guión de Escuadron 42, que ahora tiene 700 páginas. El mes que viene se considerará finalizado por completo.

Behaviour
Mathieu Beaulieu

  • Están trabajando duramente en el desarrollo y testeo del sistema económico de Star Citizen. Conceptos como mano de obra, salarios, y felicidad de los empleados son tenidos en cuenta en cada una de las factorias y refinerías y puntos de aterrizaje del PU. Algunos mundos favorecerán la rica clase superior, mientras que otros favorecerán la trabajadora etc... También han examinado problemas como la inflación, política monetaria, bancos centrales y préstamos a los jugadores.
  • Han empezado a aplicar el PBR a todos los hangares, con un resultado de enorme realismo.
  • Están en medio del desarrollo del sistema de Habitaciones, que está siendo betatesteado en el Hangar Asteroide pero forma parte integral de todas las localizaciones que visitaremos, creando de manera coherente enormes estructuras subterráneas, edificaciones, estaciones, etc
  • Están trabajando duramente en la UI general del juego y su framework.

CGBOT
Tara Decker

  • Han trabajado como negros en diferentes aspectos de Star Citizen, como naves, personajes y armas.
  • Han pasado la Aurora a PBR y le han introducido todos los estados de años y destructibilidades.
  • Están trabajando con Foundry 42 en darle todos los detalles y ajustes a la Fragata Idris, para que sea una experiencia totalmente diferente su uso, así como que su gameplay sea especial y divertido.
  • Han empezado a trabajar en los accesorios del modelo femenino, creando el modelito básico para ella: un traje de pirata punk.
  • Crearon unas cuantas armas para el estudio de FPS. Son de look y uso realista y se están cebando en sus detalles.

FREELANCERS
Sean Murphy

  • Ryan Church está trabajando en el portanaves Panther.
  • Emmanuel Shiu trabaja en las naves Vanduul.
  • Jan Urschel en las Banu.
  • Dickenson con las naves Xi’an.
  • Stephan Martiniere trabaja en paisajes de los sistemas, como Tal,
  • Rob MacKinnon está con armaduras y armas.
  • Eddie del Rio está con la Exploradora Xi'an.
  • Brett Briley y Justin Sweet está con el arte Vanduul.
  • Stefano Tsai está trabajando en la M50.
  • Gavin Rothery (Moon) en el caza ligero Gladius de la UEE.

FPS TEAM (lLLFONIC, aunque no está confirmado XDD oficialmente, claro. Pero son ellos)

  • Mucho secretismo, pero en teoría grandes avances para el debut del módulo FPS.
  • Han pulido las animaciones de 0G, añadiendo mejoras a los impulsores de vuelo del traje espacial.
  • Efectos para un montón de armas, entre ellas la Escopeta Eléctrica (WTF!!!) XDD
  • Construcción de localizaciones, tanto en tierra como en espacio, como la Estación de Forajidos que veremos pronto.
  • Han pulido las físicas de movimiento, desbugueado ascensores, y arreglado posiciones de enfoque de los ojos. Aunque no sean glamurosas, aumentan la calidad de vida de los usuarios.
  • Los ingenieros están esclavizados ajustando el combate multiplayer y su código, de la mano de los artistas del HUD y los scoreboards.
  • Servidores de Dogfghting están en marcha para luchar online y testeándose para asegurarse de una buena experiencia.

VOID ALPHA
Mark Day

  • Currando en localizaciones planetarias, específicamente the Blocks y la zona de aterrizaje de Terra Prime. Pese a ser una zona de bajo nivel económico tiene buen aspecto y contrasta con la zona de alto nivel económico de aterrizaje. Añadida la tienda de Centermass a la zona de aterrizaje, una tienda de armas, en lo que ellos llaman "la esquina de la belleza", diseñada para llevar al extremo la belleza y calidad visual de estos entornos planetarios.
  • Conceptos de otras zonas de aterrizaje, en especial una guapa de la que no pueden hablar.. por ahora.

TURBULENT
Benoit Beauséjour

  • Finalizando los detalles del drop de las Organizaciones V2. Quieren que se lo pase bien la gente roleando en las organizaciones y añadiendo el espionaje cuando llegue, en Abril y Mayo.
  • Pondrán por fin la implementación en tiempo real de las estadísticas de las naves en la tienda de la Web. Se acabará la desactualización de estadísticas. Habrá opciones web de visualización de las mismas.
  • Están trabajando en el backend y frontend de las estadísticas de combate y leaderboards.
  • Han hecho todo tipo de actualizaciones y mejoras para asegurar un buen lanzamiento de el módulo dogfight en los servidores.
  • Van a ampliar la zona de prensa para el lanzamiento en vivo de la PAX y del Dogfight al día siguiente.

¿Alguna pregunta? XD

18 4 respuestas
1 comentario moderado
FrostRaven

#5943 Lo siento Kamestar, tu MMO de pokemon está en otro castillo.

P.D. Nos van a moderar la gilipollez XD

Skullkid

#5943 Se agradece mucho Frost que te pases de vez en cuando a traernos información fresquita. :3

1 1 respuesta
clethaw

#5942 Así si.

luismito

yo con el pc jodido y el servicio tecnico no me hace caso, quiero darme vueltas por mi hangar para bajar el mono

ayls

#5937 en tres semanas el Dogfight? de verdad ...

kranick

#5945 joder le están sacando partido al campo de asteroides y a los asteroides con el bujero xDDDD

kranick

#5942 gran trabajo con esto, gracias :)

Troner

#5942 /clap

FrostRaven

Hemos subido un nuevo podcast, para aquellos interesados en esas cosas.

Hablamos de la Fragata Idris, Ballestas y armas medievales entre dos juegos kickstarter, la preocupación del Oculus tras su compra por Facebook -¿Faceculus?- y, cómo no, el troleo que nos dieron la semana pasada con el modulo de combate, también sobre Joysticks y periféricos. Un poco de todo.

1
choper

#5941 Bueno, consigues un juego real (el mgs).

#5943 .. Juego real vs nada en cualquier caso :(

2 respuestas
lifk

#5953 Siendo correctos consigues el prologo de un juego de un juego real, porque dura menos que una cinemática del mgsIV

3
C

En una semana ya veremos el DFM y en dos a catarlo.

4
kraqen

#5942 El equipo de gente que hay tiene pinta de ser enorme. ¿Alguien sabe cuanta gente esta trabajado en este proyecto? Más de un centenar por lo menos.

1 respuesta
McNuel

algo vi que sobre 230 pero no se ni donde lo lei ni cuando
no me hagas mucho caso

FrostRaven

#5956 Ahora mismo están en 221 tíos si me salen las cuentas correctamente y van a pillar gente a saco hasta el año que viene. No me extrañaría que fuesen 300, como ya dije hace un año, para cuando termine el 2014. Es procedimiento estándar en Austin, capital de MMOlandia, de reclutar gente para el último año y luego despedir a la mitad de ellos al terminar el juego. A ver que pasa con Star Citizen, pero no me extrañaría XD

#5953 En todo caso, estás pagando por el privilegio de jugar un nivel demo de un juego terminado, lo cual ya es de soberana estupidez. Eso si que es un timo. Si al menos costase 5-10 dólares el "juego", pues vale. Pero 1 hora de contenido, por mucho Kojima que lo haya hecho, por 30 dólares es una locura y es una tendencia que da escalofríos de la industria, junto con la de cobrarnos 5 dólares por 3 skins de un personaje o 10 por el "privilegio" de jugar con la facción griega del Rome 2 cuyos assets ya están implementados en el juego.

Y no me vengas con la historia de que esto es una prereserva. Los que nos apuntamos a dar dinero a CIG en Octubre de 2012 y principios de 2013 lo hicimos porque queríamos financiar un género que está muerto viviente y en el que no tenemos ninguna opción a la que comprar un producto decente de Space Sim... porque la saga X tiene más de RTS y constructor de imperios que de Space Sim y carece de ningún tipo de contacto emocional en su historia o ambientación, al contrario que los space sim de antaño.

Yo casi nunca compro una prereserva, me timaron una sóla vez al respecto con el Battlefield 4 porque confiaba en que DICE daría un shooter decente para echar un vicio de vez en cuando y porque me ahorré pasta comprándolo con el proxy mexicano. Ahora me arrepiento un montón de haberles dado 28 euros. Me parece una chorrada prerreservar un producto financiado por una empresa a la que sobra el dinero de timarnos a base de DLCS.

En el caso de Star Citizen es distinto porque con cada una de nuestras aportaciones garantizamos que Chris Roberts haga el Space Sim de sus sueños. Aquel que haya puesto pasta al menos conseguirá una campaña single player de 30 horas con diferentes caminos que tomar además de un MMO.

Os puedo dar la razón de que puede tener éxito o no. Puede ser un fail, hay un listón muy alto que se han puesto a sí mismos. Pero Chris Roberts no ha cagado un single player malo en su vida, y eso es más de lo que se puede decir de la mayor parte de developers XD Incluso un juego que se vio abandonado por culpa de Microsoft (Freelancer) es mucho mejor de lo que nunca será el X-Rebirth XDDD Prefiero haber quemado 100 euros en financiar la posibilidad de un Space Sim o lo que ya es es el juego, una Future Simulation MMO (tiene FPS, housing, socialización, exploración y en el futuro vuelo atmosférico) que en darle 130 euros al MMO de turno cada año por el privilegio de jugar sus raids, su pvp y que me decepcione la sensación de deja vu de que esto ya lo vi en el EverQuest.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaZiTa

joder, ni trollear al frost que le conozco al chaval? vaya tela xD, pero si he defendido mil mensajes suyos..ay, dejad de darle a la bandera por todo porfi..que ya parece esto algo nazi.

por cierto, yo tambien done bastante tempranito, y no me arrepiento de ello, se que pronto tendre lo que tanto he esperado y eso...reconforta.

2
C

#5958 déjalo, es un troll del jumpers. Ni te molestes. A cada trolleo, se reporta y aú.

guillauME
1 2 respuestas
C

#5962 A penas han mostrado un fragmento del DFM (en CE están bastante hypeados por unos 3 segundos de metraje, lo cual creo que es excesivo, como al mendigo que le das una migaja de pan). Pero bueno, por lo menos en este han hablado del desarrollo del DFM y no han dicho lo hypeados que estaban o con que periférico iban a jugar.

Mejor que el anterior, lo cual no era muy difícil de superar xd.

Apo_powa

Ya a nivel subjetivo, pensais que este mes veremos el dogfight? Me sigue preocupando que no saquen nada de nada de nada de nada...

Han dicho algo en plan, queremos que sea sorpresa o no sacan imagenes porque no les sale del pepe.

Ojalá llegue, me lei el post de frost y casi lloro ajajja

2 respuestas
C

#5964 Ocurre exactamente igual que en agosto del año pasado con el modulo hangar. Hasta el evento que hicieron no pusieron nada de nada y luego lo soltaron todo.

2
FrostRaven

#5964 #5962 La idea con estos dos TNG Special es hablar de lo que rodea al Dogfight Module sin enseñarlo, porque quieren hypear a su comunidad para que el día 10 en PAX se muestre a todo el mundo y las respuestas sean las adecuadas. Y de paso rellenar el programa durante las 3 semanas que los equipos del programa terminan de modelar las 12 naves que han pasado a la siguiente fase del programa.

A mi me hizo gracia que el Boche de la oficina sea el mejor dogfighter de CIG. No podía ser menos XDDD

Walltext conspiranoico, no lo leais los haters XD

spoiler
1 1 respuesta
C

#5966 +1 en todo menos en lo de retrasar 3 meses el DFM. Lo vería excesivo. A ti te da igual porque hasta entonces no vas a poder jugar mamón :P.
Ahora en serio, si a estas alturas no tienen un producto lo suficientemente bueno para que lo saquen el 20 de abril es para darles la colleja. No pido algo pulido, pero deben tener una alpha jugable, con sus bugs y demás, pero algo como el modulo hangar. No olvidemos que lo han retrasado ya 4 meses desde navidad, que no es poco. Y que con el DFM llevarán como un año de desarrollo.

Yo me posiciono en un punto medio. Acepté el retraso en su día, pero eso no quiere decir que ahora les demos pie a que retrasen todo lo que quieran. Ellos eligieron las fechas sin nadie que les presionase, y se han permitido retrasos. Ahora toca cumplir.

Este mes es el mes, ya no sólo porque la peña está tanto hypeada como que no aceptan más retrasos. Ya tuvieron el suyo. Además, que la PAX es un evento donde debe mostrarse todo.

1 1 respuesta
FrostRaven

#5967 Tu tampoco puedes jugarlo, que siempre tienes exámenes XDD

No es que no pueda jugar el dogfight. Es más, esta misma semana me actualizo el pc un poco y me voy a comprar un cutre-joystick para ir entrenando antes de comprar "el definitivo" XDDD

Es simplemente que aunque yo entiendo que los juegos tienen bugs o que este en particular es una puta alpha, la gente es gilipollas y no lo entiende. Creen que los juegos estables caen de los árboles y que todo debería ir tan suave como un plataformas de los 80 cuando la tecnología es increíblemente más complicada que entonces.

Si los de DICE no pueden arreglar un juego tras llevar años con el motor gráfico y dos años y medio de desarrollo con el Battlefield 4 (y no es falta de ganas o que sean mancos, la verdad), no esperes que en un año de desarrollo y pico los de Star Citizen tengan un producto estable después de meterle un montón de cosas que molan, pero que son novedosas para el CryEngine. Ya verás la de bugs que va a haber cuando se prueben las gráficas que no son 780s, Titanes o 290 / 290X que son las que tienen en la oficina o en PAX. XDDD

1 respuesta
C

#5968 es que está claro que habrá bugs, y deberían poner en la esquina que es un alpha para que la gente no lo olvide. Pero la cosa es, que si nos ponemos así, que no saquen nada hasta 2015-2016 que es cuando estará el juego.
Ellos se propusieron sacar el juego por partes, y esas partes saldrán en unas fechas que ellos prometieron, aproximadas, sí, pero las aproximaciones tienen un límite. Deben cumplir con ello, básicamente porque es una de las promesas que hicieron en su campaña de financiación. Ya han retrasado casi medio año el DFM, así que más creo que sería excesivo. De hecho, en cuestión de marketing e imagen, lo suyo es que lo saquen por el 20 de abril, ya que sino no sólo la gente se les echará encima, sino la prensa y todo quisqui xd.
Además, piensa que cada día que tardan más en sacar el DFM son millones de dolares que se pierden, porque el DFM provocará un impacto de la ostia en la venta de pre-orders y tendrán que volver a ampliar nuevamente el número de slots. Y van sobrados de pasta, sí, pero siempre viene bien tener más.

En definitiva, un punto medio. Se les dió a ellos la oportunidad de elegir fechas, se les aceptó retrasos, pero el DFM debe estar en 15 días. Con sus bugs propios de una alpha, pero debe estar.

PD: Estoy rezando por haber aprobado exámenes y no tener que recuperar asignaturas, que sino hasta mayo tendría que estar estudiando xd.

F

A mí lo que me hace gracia es que hace unas semanas se baneara a alguien que dijo que el Dogfight lo íbamos a catar en verano y ahora se descubre que hay muchas papeletas para que la gente en masa lo pruebe en verano.

Me encanta el juego, sus posibilidades y la información que aportan algunos de este hilo. Lo que no me gusta es que la gente no pueda expresar su opinión o que tengan miedo de hacerlo por culpa de gente que se siente ofendida cuando se dice cosas que no son de su agrado.

Hala, baneadme antes de que me lean. Estoy cansado ya de este hilo nazi.

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