Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Khanser

Trabajaba en una consultora hace tiempo que me pidio trabajar los findes, ese mes, trabaje todos loa dias del mes, pero cobre 3 veces mi sueldo normal mensual.

C

No si explotación hay en todos lados xdm

Kidaa

Trabajar en ese plan solo puede llevar al estrés y a que se hagan mal las cosas.

Es preferible que se callen y que lo saquen cuando este. Esa transparencia que tienen con la comunidad a la hora de hacer las cosas es un arma de doble filo

1 respuesta
Ks1Qn0

#7503 De hecho trabajar horas de más en programación hace que se deteriore la calidad del código a ritmo vertiginoso, en las gráficas es un auténtico desplome pasadas ciertas horas.

Deberían, efectivamente, de trabajar tranquilos y sacar cuando deban sin crear hype innecesario, pero también entiendo que dijeron "después de la PAX" y ya entramos en junio

Imrahyl

Me autocito y me reafirmo:

"Hasta que no tenga acceso no me creo nada de esta gente visto lo visto. Ojalá sea cierto y no aparezca un bug mortal de último minuto. "

Y al final resulta que tuve razón :)

FrostRaven

Bueno, parece que ya amaneció Adamanter y pudo subir el podcast que grabamos el Domingo y estaba listo el lunes.

Ep. 13 - El Día Más Largo

Duración: 2 horas y 20 minutos.
Contenidos/Resumen: Se comenta el retraso del lanzamiento del Arena Commander y sus bugs, presagiada por el cortísimo Wingman's Hangar de esta semana. Además, hablamos de las novedades que Chris Roberts desveló en el 10 for the Chairman y todo lo nuevo de la Jump Point de Mayo, como la Origin M50 y los puestos de nave capital.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/multimedia-mn/2013-09-23-11-49-56/podcast-mn-pag-2

1 respuesta
FireHermes

#7506 como mola el curro que os pegais con los podcast. pero hecho en falta el poder regular el volumen, siempre me toca bajarme el volumen general del pc o cosas similares cuando uso los cascos....

por cierto, deberiais hacer listas de youtube o algo con la musica que poneis de fondo, la gente lo agradeceria.

1 respuesta
FrostRaven

#7507 Puedes bajarte el episodio dándole a botón derecha y guardar enlace como. Luego las canciones suelo hacer lista de contenidos pero el Adamanter se me queja de que pongo muchas XDDD

A

Eso yo lo he hecho mas de una vez y mas de dos, pero vamos fijo tienen al necario pringando y estos en el caribe tomando daikiris con nuestra pasta.

Soltrac

Una pregunta,

Para un jugador que JAMÁS ha usado joystick desde que jugaba con el AMIGA 500 y nunca ha jugado a simuladores.

Que le recomendariais comprarse para este juego?

2 respuestas
gfcn

#7510 Yo solo digo:

Esperate a que salga algo jugable y ya piensa en que comprar.

1 respuesta
Soltrac

#7511 Obviamente xDDDDD. Pero eso no quita que pueda ir mirando cosas. No voy a comprarme un joystick a day - 0 porque entre otras cosas yo estoy jugando a otro MMO que me roba el 100% del tiempo.

FrostRaven

La Jump Point de este mes está para descargar a los afiliados a Ciudadano Estelar, id a bodega de carga tras loguear. X)

#7510 Te recomiendo usar ratón y teclado, pero si quieres pasarte al mundo del joystick hay un HOTAS que calidad/precio es insuperable, el Thrustmaster T.Flight HOTAS. Se vende por amazon o pccomponentes y como punto de entrada está chachi por 30-40 euros. A ese precio no encuentras nada mejor y puedes probar si te mola el tema por poco dinero. Yo lo compré para quemarlo hasta que salga la gold, para entonces me compraré uno mejor tras leerme las reviews de jugadores en los que confío.

1 respuesta
luperio

#7513 ese me lo han regalado y lo estoy probando con el war thunder y me lo estoy flipando aunque tambien es verdad que soy peor que con raton y teclado... sera acostumbrarse supongo

#7515 pues ni idea porque siempre juego en batallas historicas pero aunque tenga desventaja sobre los demas me gusta muchisimo mas jugar asi

1 respuesta
Ennz

#7514 Es que la forma en la que han implementado el ratón y teclado en el war thunder siempre va a ser mejor que un joystick. Es un piloto automático prácticamente, aunque la duda la tengo en el modo simulación si te permite ese control.

A

La precision que se tiene con un raton jamas se tendra con una palanca, pero la palanca es mil veces mas comoda.

Y que palanca comprar pues el hotas que recomienda frost esta muy bien, gastarse mas pasta para este juego sinceramente es quemar dinero.

2 respuestas
Skullkid

Yo tengo un Ciborg FLY 5 recién comprado, y estoy muy contento aunque soy francamente muy malo con el, tendré que acostumbrarme.

1 respuesta
TRON

#7517 Me llamó la atención ese en su día cuando miré joysticks, ¿pero verdad que no se puede separar la palanca del joystick? Es lo único que me echó para atrás, es una manía mía. Si no puedo ponerlo a cada lado y el teclado en medio no lo compro.

1 respuesta
Ennz

#7516 Si está planteada como en el war thunder el ratón es 1 millón de veces más preciso, es un semi-piloto automático.

B

#7516 busca sobre Thrustmaster T-16000M de lo mejorcito calidad precio yo lo pille hace 2 semanas.

ayls

a ver se puede volar ya o no...yo qu eme levante con ganas de pegar tiritos

1
miguelns

Yo tenia pensado, hasta que salga la versión final del juego o tenga algo de pasta, utilizar el mando de la ps3/ ps4 para pilotar la nave.
Es buena idea o mejor utilizar el raton mas teclado?

2 respuestas
TRON

#7522 K&M es mejor.

Srednuht

#7518 Nope, no se puede separar

1
A

#7522 Hasta que no salga el juego todo lo que te digan es especular, prueba y si te sientes comodo juega con mando teclado o lo que tengas a mano, tampoco te creas que por comprarte el ultimo hotas de 300 pavos vas a ser el puto amo, la mayoría de estos trastos se compran por inmersión en cuanto a simulación y sinceramente SC no va a ser un DCS o X-plane.

Ennz

Cuidado con comprarse joystick que valgan una pasta, que estos juegos los maltratan muchísimo, no están pensando para estar contínuamente dando matracazos de un lado a otro. En un simulador no se mueve a penas la palanca, o se hace bastante suave, en los arcades es todo lo contrario.

iZubi

¿Pero esto no tendría que haber salido ya? Me fui a dormir con el mensaje de "en 3-5 horas está listo" y 16 horas después no veo ni un anuncio :/

No es que no me esperase retrasos ni problemas, pero a ver por qué cojones tienen que dar plazos tan cortos para nada..

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7527 CIG no dio ningun plazo anoche oficialmente que yo sepa...

Si quieres lapidar a alguien es Frost a quien buscas : D

PD: La ultima noticia es que mañana por la mañana (mediodia en españa) tendran otra reunion de go:go o no:go, en la que decidiran si lanzar ya la version que tienen (en teoria estable y sin bugs, RC 6 ffs) y, si va bien, para lo noche podria estar. Pero vaya, pago 10:1 a que se vuelve a retrasar

#7489 15KK de lineas de codigo de las cuales segun lei, solo son 5 reales a efectos practicos . Aun asi no tengo ni idea de programacion ni si eso es mucho o poco...

2 respuestas
iZubi

#7528 Juraría haber leido anoche que el Tray Davis ese dijo eso mismo, estoy muy cansao pa buscarlo, igual me equivoco xD

1 respuesta
Kretaro

#7528 Ese mediodia es el dia de hoy y la reunion esta a punto de acabarse, asi que imgaino de que de aqui a unas horas habra noticias. De todas formas hasta mañana no esperes algo y eso siendo optimista :)

Edito: Ben lenisck acaba de decir: "Hey guys - the call has not been made yet; the go/no-go mentioned in last night's production update has been moved to later in the day. We will update the front page once we have something for you either way. "
Basciamente la reunion que decian que aller que iba a ser por la mañana se ha movido a por la tarde y que no vereis nada en los foros si no directamente anunciado en la pagina frontal de RSi si es que sale.
Un saludo

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags