Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#7529 Sí, lo dejaron caer por Twitter.

Skullkid

2
A

Al final van a comunicar hasta cuando van al wc, a nadie mas le da verguenza agena como se organizan y hacen las cosas estos cenutrios ?

1 respuesta
SlayerEXE

Pues yo personalmente me gusta estar bien informado de hasta los más pequeños y sutiles cambios. Y esto de casi actualización diaria de información lo veo de puta madre.
Saben que la gente está crispada y mantenernos informados es una forma de hacernos partícipes.

ro_B0T_nik
1
C

#7533 Sí, empieza a dar un poco de vergüenza todo esto.

ZaZiTa

no puedo creermelo.

I have a dozen different Skype groups where I work with community members, the Goons do not get special access. Furthermore, the information here is not accurate, which is exactly why we wait to cross our T's when we have news to post to the front page. (I was in /a/ release meeting, but not /the/ release meeting... which is still coming up.)

/thread

By Ben Lesnick

B

Bueno dice Ben que estaba en una reunión cualquiera sobre la release, pero no "LA" reunión. Por tanto me voy a dormir y si mañana ha salido lo pongo a descargar (Lo dudo):

Así que nada, a disfrutar de un dulce sueño. Nos vemos.

F

No tenían que haber dicho ninguna fecha desde el principio. Y mira que se empeñan en decir que "está ya". Eso es un gran error! Tirón de orejas por eso . El juego estará listo cuando esté listo, punto pelota. Es normal que los plazos en videojuegos no se cumplan, y si se cumplen, suele ocurrir una de estas opciones:

  • El juego sale hecho una mierda. Plaga de bugs
  • Recorte de contenido. En el caso de SC dudo que vayan a hacer eso.
  • Los dos casos anteriores a la vez.
  • También está el caso de Ubisoft, que es capaz de sacar el juego adelante a base de fuerza bruta y con más de 500 personas. Pero bueno como cada juego que sacan es una iteración del anterior, pues ya saben perfectamente lo que tienen que hacer.
F

EDit- Perdón por el doble post

TaDeuS

Y a mi que me da igual que salga o no. Seré raro.

Cuando salga ha salido, y es un alpha con bugs, creo que es lo normal que tenga bugs vamos.

1 respuesta
deckone

#7541 No eres raro, simplemente no tienes el hype over 9000 como la mayoria.

GeluxePeluxe

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/136223/warning-for-all-pilots-read-before-you-install-ac#latest huehuehue Its happening

1 respuesta
iZubi

#7543 Pero aún no se puede actualizar.

C4N

Vengo a decir que Star Citizen va a ser un juegazo, nada que no se sepa, pero quiero subrayarlo.

1 1 respuesta
Skullkid

#7545 pensaba que era un link xD

2 1 respuesta
C4N

#7546 Está la gente muy tensa, relax chicos, hay mil personas conectadas en CE, 800+ en el general de RSI xDDD, la gente está ahora mismo es muy susceptible, así que vengo para traer palabras de paz y sosiego, dormid los que lo necesitéis y no penséis en SC hasta mañana.

Relax chicos.

iZubi

Mi situación actual ahora mismo haciendo F5 en 3 páginas web y revisando el cliente del hangar por si actualiza o sale algo xD

ro_B0T_nik

Han metido en la store para comprar los cross-chasis, eso que comentamos hace unos dias de que si tenias un aurora con lti y querias cambiarla por otra nave tenias que vender el paquete entero y perdias el lti.....

https://robertsspaceindustries.com/pledge/cross-chassis-upgrades

1 respuesta
C4N

#7549 De momento solo están las naves de AC, mi sentido arácnido me dice que esta noche tampoco hay que dormir.

Srednuht

Yo entiendo que quieran un alpha pulidita para medirse el pene PERO si van de über detallistas luego se comerán críticas al más mínimo error (que los habrá). Todo el mundo sabe que es un alpha... a mi me da igual esperar pero vaya, que sabiendo que es una version alpha como si al disparar me desaparece la nave y me la cambian por un gitano y una cabra motorizados. Más dinámico hoyga.

PD: Mi F.L.Y 5 cogiendo polvo D:

1
Apo_powa

Entonces que hago, duermo; no duermo?

Tengo el cliente abierto :(

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7552 Duerme y deja el pc encendido si quieres, dudo que hoy salga nada.

1 respuesta
SlayerEXE

Me mosqueo con CIG por los retrasos, desaparece todo con el release imminent, se vuelve a retrasar, mosqueo, anuncio posible, hype, retraso, bronca...
Y lo peor de todo es que no aprendo. FUCKING HYPE!

#7552 #7553 Pero si... lo mejor será dormir xD

FrostRaven

A riesgo de pillarme los dedos... ITS HAPPENING! XD

1 respuesta
Apo_powa

#7555 Donde, cuando, como, porque aidjfkadjflkadjfjadklf

1 respuesta
FrostRaven

#7556 Es probable que si. Entraron todos los de CIG al chat, dijeron que estaban reseteando, subiendo las cosas y actualizando con commlink de noticias sobre el AC. Vamos, se pueden pillar los dedos otra vez, pero tiene pinta de que "its happening."

Y si no, deja el PC encendido con el launcher activado y a opción de autactualizar. Y a la cama. No me echéis culpas por no dormir XD

1 1 respuesta
guillauME

#7557 Tener el Launcher abierto mientras suena la música esperando a que suceda algo es mágico jajaja

1 respuesta
Shadox

#7558 Es Chupipandilandia xD Todos a dejarlo abierto y a mirar go go! XDD

ZaZiTa

pffffffffffffffffffff .i.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags