Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

A mí me lleva una hora con PLEASE WAIT

C

Por cierto, para los que compramos el pase de 5 pavos del arena commander, se activ de algún modo o es comprarlo y ya está?

Resa

Si alguien se aburre:

Voyayer

No os preocupéis, y no tengáis prisas por bajarlo que los mapas no cargan. Lo único que se puede hacer ahora es visitar el hangar y ver las naves en PBR.

Hay un montón de steams en directo y a nadie le cargan, y según se comenta o se han olvidado de incluir los mapas o están desactivados, así que paciencia.

Un saludo.

1 respuesta
Apo_powa

Ai señor, bajado y desayunando

C

Señores ya se puede volar

ro_B0T_nik

Bajando a 700kb y mañana tengo que formatear disco duro y volverlo a bajar ya en el pc nuevo, 1st world problems

Zeru

A mi aun me quedan 1h30 o 1h40 de descarga... :(

Resa

#7594 Este tio esta jugando, pero no tiene puta idea xd:

http://www.twitch.tv/wearetheromantics

ro_B0T_nik

Y el pobre frost sin dormir xd

Alguien sabe cuanta gente entrara al multiplayer hoy? Han dicho ya algo?

luismito

cuando cargo el vuelo libre me echa el juego :/

G

A mi me carga bien, ya he podido jugar un rato en el free flight y usando el hotas, por ahora todo bien.

lifk

Por lo que se ve en los streamings me mola bastante la visibilidad de la 300i

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7603 Link plz. Yo he visto la Aurora y no me termina de gustar, ese hud con tantos elementos 3d se come media pantalla y sumado a las juntas de hierro esas que lleva la cabina... no se, demasiadas cosas que se podrian simplificar pienso yo y que estan ahi por eye candy mas que funcionalidad

1 respuesta
lifk

#7604 Este estaba con una 300i ahora http://www.twitch.tv/bteamgaming

C

De momento me gusta mucho lo que veo. Se nota que está en alpha, tienen que cambiar cosas y tal, pero buenas sensaciones.

A

El control con teclado y raton le va a tocar los cojones a mas de un taliban, a falta de meterle horas, lo que no lo voy a hacer, me parece que quien no quiera comprarse una palanca se la puede ahorrar perfectamente la pasta y sinceramente lo veo bien.

Apo_powa

Estais en algun ts donde me pueda pajear en grupo?

Una cosa me subo a la nave y no hace nada

SlayerEXE

Unas primeras impresiones cojonudas. Manejando con un Thrustmaster X hotas, lo detecta sin problemas y todo ya pre-configurado. Además he probado la posibilidad de pilotar con el hotas, y la retícula manejarla con el ratón, y se apunta de maravilla (si tienes 3 brazos).

Luego he rozado contra un asteroide para ver las físicas y ha crasheado el juego. 100% OK ;)

1 respuesta
Voyayer

A mi me esa gustando mucho, pero soy un paqueteeeeeeeee, voy a tener que echarles mil horas para controlar esto, es mi primer juego de vuelo.

Apo_powa

Enserio, me subo a la nave y no pasa nada... es igual que antes en plan me quedo mirando los mandos y ya esta, no sale hud; ni arena commander ni nada

HELP ME AKSJDLSAjdlkajslDASKJDA

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7609 Pero como va el tema de disparar? Tienes q alinear la nave y luego con la seta apuntar con la reticula eas circular estilo war thunder? porque si es asi el raton + teclado va estar rotisimo...

1 respuesta
Resa

#7612 Hay dos tipos de arma.

  • Las fijas tienes que poner tú la reticula sobre la nave enemiga y disparar (en realidad tienes que apuntar a donde va a estar la nave cuando lleguen las balas, pero nos entendemos). La retícula de disparo va en dirección al eje de la nave, y para moverla tienes que girar toda la nave.
  • Las torretas y demás armas móviles tienes que esperar a que estas apunten automáticamente hacia la nave enemiga que tienes como objetivo (tienes un indicador en el HUD para eso) y luego disparar.
Zelmete

#7611 a mi me ha pasado lo mismo, busca el casco y dale a la f y súbete a la nave

la aurora la veo floja con dos laser, tardo la vida en matar sin usar misiles, estos están op xD

1 respuesta
C

#7611 Has cogido el casco?

1 respuesta
kromlir

A ver quien se da cuenta del pequeño detalle que han añadido a la pecera :P

also: it's preeeeeeciouuuusssss

TRON

¿10GB el AC? :wow:

El día de la release va a ocupar 100GB el juego.

2
Apo_powa

Ajajaja, joder soy retrasado...

Ty #7614, #7615

Me he pegado unos vanduls, y cuando ha llegado el de elite, me ha lanzado un misil y he podido lanzar mi primera flare... PAJAS PAAAJAS

ayls

yo empiezo a descargarlo ahora...me desperte esta mañana y se me olvido esto jajaja... ahora me llamaran hereje

1 respuesta
McNuel

Que gráficas teneis como va... mejor que el hangar ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags