Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Inmolatus

Bueno pues a ponerlo a descargar, aunque con mi conexion hasta mañana no creo que lo tenga XD.

C

#7620 i7 4770
16 gb ram
780 gtx ti oc
asus vi formula

fluídisimo en veryhigh.

guillebs

#7619 Hereje!

ro_B0T_nik

Me dicen por el chat que al multiplayer solo entran 250 de momento.... y por cierto, CR esta conectado aunque no ha dicho ni pio de momento

1 respuesta
T

Como fan de X3, este juego me esta subiendo el Hype a chorros xD.

lastima que sea caro para mi monedero y que ya no me fié de las alphas.

C

#7624 Paciencia... Primero pasate las oleadas vanduul :P

D4rKNiGhT

Esta jodidisimo controlar a la nave, no se si es porque la aurora no tiene potencia de proyección, porque lo han hecho así o simplemente porque no esta bien hecho el control. Pero vamos, que no le estoy pillando el truco a volar como me fue en su momento freelancer.

Aparte de la cantidad de bugs que hay con el tema de texturas, efectos y tal, pero bueno eso se va solucionando con el tiempo.

La gráfica es una jodida pasada pero tengo que ponerlo al medio para las peleas (espero que no tenga que ponerlo al bajo).

Lo que yo gasto es:

AMD Phenom II X6 1045 2.8 Ghz
8 Gb DDR3 1600 Mhz
ATI HD 7870 Radeon Sapphire GDDR5 2GB

1 respuesta
Zelmete

con un i5k y una gtx570 graficos en alto no ando mal, pero mucho mejor en medio.

con la aurora no puedo hacer mucho, los lasers se comen la energia que da gusto y dañan poco, lanzas los 4 misiles y gl

#7627 tienes razón, a veces se me va el control de la aurora cuando giro xk si.

ro_B0T_nik

Una cosa porque en el pdf ese que han puesto con el faq y leyendo los foros he visto que el trhustmaste t fligh hotas que tenemos varios por aqui no esta implementado por defecto todavia, y encima como no se pueden configurar las teclas pues hay que apañarselas como se pueda.

No lo he probado (me quedan 2 horas de descarga), pero imagino que el xpadder ( http://www.xpadder.com/ ) permitira asociar las teclas del keyboard con los botones del hotas que querais y hacer el apaño.

1 respuesta
SlayerEXE

#7629 yaw/pitch/roll, las 3 armas, flare, cambio de cámara, aceleración y thruster. Eso es de momento lo que detecta automáticamente con el thrusmaster x hotas. Así que para tantear de momento bien. Esperemos que el mapeo se pueda hacer pronto.

pd. Y la rotación de objetivos con el stick del joystick.

Kretaro

Oye alguien sabe si lo de la redistribucion de la energia de escudos y la creacion de grupos de prioridad solo se puede hacer en la Hornet? Es que viendo videos no veo la opcion en la Aurora. Supongo que podria esperar a la noche y mirarlo por mi mismo pero es mucho curiosidad.
Un saludo

B

5 horitas de descarga, que maldito suplicio...

Hernani

Lo he probado y con ratón y teclado me ha dado cáncer la forma en la que la nave se movía , he tenido que bajar la sensibilidad del ratón a tope y ni aun así o esta hecho para jugar con hotas o el ratón esta muy mal implementado.

2 respuestas
Moler

Lo acabo de poner ahora, en 50 minutos estoy dentro!

1 comentario moderado
guillauME

Mira que tenéis ganas de buscar follón.

Srednuht

Yo lo he puesto esta mañana, cuando llegue esta tarde a eso de las 8 espero poder, aunque sea, tener 5 min de pew pew que justamente esta noche no estaré en casa -.-

Zeru

q6600, 8gb ram ddr2, hd 7870 2gb ddr5.

Por defecto se me configura a medium y me va bien de fps. No he probado a cambiarlo.

Jugando con el modo Vanduul al primer intento he llegado a la 3a oleada y he matado al elite, nada más que se me ha acabado el tiempo... xD Jugando con el hotas. Tengo una 325a.

He de decir que tener misiles se nota mucho, es muchísimo más facil matar con misiles, con cañones me habré cargado 1 y dado un par de hits solamente.

McNuel

cabrones que me quedan 10 horas de descarga :(

#7640 hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

1 comentario moderado
A

#7633 cambia de raton o de muńeca porque con raton se juega al pelo.

2 respuestas
C

#7641 No me gusta que prioricen el yawn al roll, la verdad eso de simulador tiene más bien poco. Y con el roon ccuando lo mueves a los lados haces yawn y no roll. EN fin xd.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7641 Curiosamente la mayoria de la gente opina al reves

#7642 El bait sobra

1 respuesta
1 comentario moderado
Apo_powa

En la 300i no hay misiles? He intentado mirar las armas que tengo (estas que me aclaro con la consola esa) y creo que no...

1 respuesta
guillauME

Pues por lo visto a mi me toca aguantar el Please Wait hasta que entren más de 430.000 ciudadanos. ME voy un rato de casa y a ver si cuando vuelva lo tengo listo.

1 respuesta
Zelmete

#7645 si tienes, puede ser que vieras la 300i que pillaste tu, te ponen 2 naves, la comprada y con la que puedes jugar, esta ultima todo el mundo la tiene igual.

DarkHawX

#7646 El tema de Please Wait, una vez se te a instalado, si cierras el cliente y lo vuelves a abrir te debería de dejar entrar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

la verdad es que en #7635 has patinado basto.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags