Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Inmolatus

Esto parece el patio de un colegio de primaria.

A

#7643 pues tengo que ser el puto amo (que mira que lo dudo) porque ni me he molestado en desconectar el yoke para enchufar el hotas porque la aurora con el raton iba perfecta y para el testeo que he hecho me ha mas que sobrado.

Kretaro

Oye en serio nadie que haya probado la aurora ha intentado cambiar la redireccion de energia? Es que en lo videos parece como si solo fuera la hornet. Algun enterao del tema? San Frost?

1 respuesta
Zelmete

ni idea de como marcha eso, pero me gustaria darle mas energia a las armas de la aurora, se agotan enseguida y recargan muyy lento.

guillauME

#7648 Gracias. He vuelto lo he cerrado y abierto y ahora está "Checking download".

Yo sinceramente espero que jugar con un Joystick marque la diferencia porque me parece mucho más emocionante e inmersivo comparado con el ratón.

ro_B0T_nik

#7653 F3 o F4 para acceder al menu de energia, a partir de ahi ni idea de que habra que hacer, pero si sepuede hacer con la Hornet se puede hacer con el resto seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
Kretaro

#7656 Vale ya me han confirmado que la aurora es como la hornet solo que los diferentes menus no aparecen como en la hornet. Para asignar distintas prioridades de energia teneis que ir al panel de Power que es F3 y despues asignar grupos. Predefinidamente estan grupo 1 armas, grupo 2 subsistemas y grupo 3 escudos. Dependiendo de tus necesidades podras asignar prioridad a cada uno de los grupos O ESO CREO, no estoy seguro por que solo me he leido el manual.

Si alguien lo prueba y comenta pues....

Celmad

Ceñiros al hilo y no sobre quién lleva o no la razón viendo el futuro, please.

La verdad es que parecía que este día no llegaría nunca, habrá que seguir el juego más de cerca ^^

FrostRaven

ÚLTIMO WINGMAN'S HANGAR - EPISODIO 72

FORUM FEEDBACK

PARTE FAVORITA DE WINGMAN'S HANGAR
Episodio 25, para Rob Irving.

VIDEOS FAVORITOS
Kinshadow vs Logante en el garaje, uniendo esfuerzos conjuntos tras haber comenzado por separado

CAMBIOS QUE EL PROGRAMA HA HECHO EN WINGMAN
Ha cambiado la manera de relacionarse con la Comunidad, sobre todo en los eventos. Se ha dado cuenta que extrañamente los videojuegos son mucho más populares de lo que ellos pensaban, al menos desde el punto de vista de un desarrollador.

CAMBIOS EN LA FAMILIA
Comenta que algo sí, por ejemplo su hijo mayor Winglet hará Q&A este verano.

CAMBIOS Y PENSAMIENTOS SOBRE ÉL
Hay gente que dice que él nunca se sintió como un personaje en pantalla, lo único es que saben que la gente le nota más controlado que al principio y opina que fue un cambio gradual y orgánico, no algo hecho a posta.

WINGMAN'S HANGAR Y OTROS PROGRAMAS PROFESIONALES
Otros profesionales del periodismo del videojuego han apreciado la falta de "higiene"o "cautela" del programa y cómo de frescos eran ante el público. Algunos también les dijeron que no les jodiesen el trabajo XD

¿CRUZARON LíNEAS?
Muchas veces, como la ocasión que Morlan se vistió de mujer, con peluca y todo y voiceover de su novia por encima de su voz.

BLOOPERS
Hubo, pero la mayoría se meten en el programa, tanto por vagueza como porque les hacen gracia.

¿ESTARÁ WINGMAN'S HANGAR INGAME?
"Mayyyyybeeee"...

¿POR QUÉ SE CAMBIÓ DE WINGMAN'S NUTS A HANGAR?
Se decidió que el nombre no encajaba con el universo y fue cambiado por Rob y Michael Morlan.

Most Valuable Post
Hacen un repaso de los posts más interesantes y cómo se creo esta sección. En plan de broma dijeron que querían una chica guapa en el programa XD Pero en realidad era porque querían enseñar pate de las "luces" de los foros y a veces algo de sus "oscuridades".
Ben dice que su parte favorita de la semana era reunirse con Pete Mackey, Rob, Morlan y Peterson para planearlo.
Dice que van a continuar con "Around the Verse" desde Santa Mónica, siguiendo el mismo formato y estilo de Wingman's Hangar para mostrar otros aspectos de Cloud Imperium. Será los Miércoles, pero todavía no tienen una hora fijada... probablemente la misma que Wingman's Hangar a las 18:00 pm España peninsular.
El MVP se lo dan conmemorativamente a Michael Morlan, Eric Peterson y Rob Irving.

FAN FOCUS
Recuerdan un poco los fans más activos, como Logante, Kinshadow, (ambos se pasean por el medio del estudio de grabación), Gray Lobo con sus videos desde el camión a través de américa, los chicos de Colonial Movers grabando vídeos desde Alemania, Disco Lando y todos los videos que han ido poniendo a lo largo de los meses.

ENTREVISTA CON MICHAEL MORLAN
Cuentan que inicialmente esto comenzón con el Livestream de 24 Maratoniano y Wingman aburriéndose y creando su propio canal para entretener un poco a la gente, vieron la reacción de la gente y durante la cena dijo de hacer un programa. Eric dijo "no" pero ya veis lo que duró aquello.
Morlan le envió un mail de felicidades por la campaña en plan, hey, ¿te acuerdas que yo trabajo ahora de productor? Y lo contrataron para hacer el programa, aprendió a utilizar herramientas de edición en tiempo real. Comentan que casi cuelan los pechotes de la chica de captura de movimientos porque mágicamente se deslizaron lateralmente las barras de censura sobre sus atributos y ya no tapaban nada XD
Pronto añadieron fondo verde, mejorando el fondo con uno personalizado por un miembro del equipo y que poco a poco se fue animando más, con las sucesivas mudanzas, añadiendo entrevistas y secciones mejores, eliminando aquellas que a la gente no les gustaban etc
Comenta que la edición siempre se hacía currando hasta tardísimo el martes de cada semana, pasando una versión para que la viese Chris a medianoche y haciendo los cambios solicitados para el día siguiente poder hacer el stream en directo y subirlo a youtube.
Comentan algunas cosas que molaron, como por ejemplo tener que cancelar a última hora un evento el año pasado en la Gamescom sobre Geolocalización de pistas sobre el juego por razones legales (si alguien sufría daños durante la búsqueda, serían responsables) por lo que al final tuvieron que improvisar un Q&A en un Biergarten público de Colonia al que al final aparecieron más de 100 fans en vez de la docena que ellos esperaban ver por allí.
También sobre el famoso video de captura de movimientos con el CryEngine y que le pareció un baile de polka y pusieron esa música, haciendo que la gente se descojonase.
Recuerdan por una última vez su viejo estudio poniendo fondo verde a sus espaldas y pasar el programa Around de Verse y los últimos episodios de The Next Great Starship.

ENTREVISTA CON PETE MACKEY
Uno de los colaboradores originales del programa y que ayudó a crearlo y producirlo. Era el hombre del tiempo originalmente para hacer la broma de que en Austin siempre hace calor. También le mataron varias veces en el programa.

ENTREVISTA CON MARK SKELTON
Hace bromas como apareció la sección fumada de "Hazy Thoughts" (Pensamientos Nebulosos), porque pocas semanas antes de su entrevista Mark comentó a Eric que había ido por primera vez a un bar hookah e hicieron una sección durante todo un día con las idas de olla que tuvo en aquel reclinatorio del bar, aunque muchas vinieron de aportaciones de la comunidad.

Eric y Michael Morlan agradecen a los fans haber hecho posible esto (mientras Pete Mackey pasa volando detrás por el espacio) y dicen que presentemos las nuevas preguntas en el foro para el nuevo programa. Finalmente, los cinco se despiden en el fondo verde.

Quedaos para ver la broma en blanco y negro del final, como si todo hubiese sido un sueño antes de empezar Wingman's Nuts. Snif...

3
B

A ver despues de la descarga, entro al hangar y ahora tengo 2 auroras, la pregunta es como coño vuelvo con ellas? me subo en la nave me pongo a los mandos pero no se abre la compuerta ni nada.

1 respuesta
kraqen

El mejor anucio para org hasta el momento.

1
Imrahyl

#7661 Tienes que coger el casco que hay en un pedestal. Una vez te lo equipes y te sientes en la nave te salen los menus del Arena.

1 respuesta
B

#7663 gracias ^^ ya me estaba empezando a desesperar xD

A

creo que se olvidaron de hablar del informe mensual de mayo que tiene cosas interesante

1 respuesta
FrostRaven

#7665 Lo traduciré cuando tenga tiempo, porque tampoco es que la gente quiera leer mucho haciendo pew pew XD

2
B

A alguien mas le pasa que en free mode el juego va perfecto, en cambio cuando lucho contra la maquina de golpe todo se laguea, incluso el sonido.

He probado en poner los gráficos a low y me pasa lo mismo.

El pc es un i5 2500k @ 4700, gtx 570, 8 gb de ram i el juego esta instalado en un ssd evo pro.

Driver nvidia 337.88

1 respuesta
Inmolatus

Me acabo de enterar que el online lo van a ir abriendo poco a poco o algo (aun no he podido bajarme los 10gb). Yo soy el Citizen #71141, eso para cuando sera?

3 respuestas
ZaZiTa

#7668 soon

Zelmete

#7667 tengo todo igual que tu menos la ssd y en alto puedo jugar sin problemas.

1 respuesta
B

#7670 que sistema operativo usas? Si a mi en modo free flight a alto va bien, así que si fuera por specs en low tendría de funcionar decentemente.

He posteado en el foro oficial a ver si alguien le pasa lo mismo.

1 respuesta
ayls

11 minutos y por fin lo tengo descargado jajaja

Troner

A mi se me llena la pantalla entera de artefactos, glitches y mierdas varias con un i7 2700k y dos gtx 670 en sli... sabeis si hay perfil sli para el juego?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7668 Tan poco a poco que hoy primer dia, solo tienen acceso los 250 primeros backers

#7673 Todavia creo que no, desactiva una porque esos problemas que dices son precisamente por tener SLI, te hace flickering tb no?

Por cierto, han retocado un poquito el interior de la avenger, la zona del pasillo-cama ahora tiene aun mas espacio y un hueco en el que parece entrara algo de cargo.

pD: soy el unico manco que da una pena terrible jugando con joystick?

2 respuestas
FuTuRee

Yo doy pena con ratón y teclado, se me hace rarísimo manejar la nave y eso que en todos los demás juegos de aviación/espacio me defiendo bastante. Incluso con un joystick de logitech me está costando =/, pero vamos, hasta próximas actualizaciones no lo pienso tocar

Srednuht

#7674 acabo de llegar a casa y estoy como un idiota en la avenger sin poder hacer nada.... solo se puede pilotar la 300i?

1 respuesta
lifk

#7676 si, la avenger es la siguiente nave que van a añadir pero aun no se puede usar

1 respuesta
A

Bueno os hago un resumen de mi opinión, a quien no le guste mi lenguaje critico se puede ahorrar seguir leyendo:

El resultado general es mas o menos lo que me esperaba, no voy a criticar bugs y el rendimiento de mierda que tiene porque lógicamente es una alpha aunque tiempo han tenido para dejarlo un poco mas fino, ahora lo que he visto me ha dejado tan frio como antes de probarlo.

Me explico no es que sea malo o que esperaba mas, es que sencillamente sigo con las dudas de que Chris pueda hacer todo lo que ha prometido y esta alpha a mi no me despeja ninguna de ellas. Espero y deseo que tengan mucho escondido que no nos han enseñado, porque si han tardado a ojímetro cerca de dos años en sacar esto, con todo lo que se ha comprometido Chris lo mismo el juego lo juegan nuestros nietos, sinceramente me da la sensación que todo esto se le ha quedado grande a Chris y mas viendo otros títulos que aquí de momento creo que aquí no vienen a cuento.

No voy a ser mas crudo o mas sincero por no herir demasiadas sensibilidades pero vamos, lo único que de verdad deseo es que en unos años alguien me restriegue este post por los morros, seria la mejor noticia para todos pero de momento yo por lo menos tengo las mismas ilusiones puestas en este titulo que antes de esta alpha, vamos pocas.

3 respuestas
Srednuht

#7677 lloro. Ale, voy a probar la otra xD

Gracias!

Zelmete

#7671 win 7 64 bits y tengo que trastear cosillas para cambiar los controles, no me apaño.

mira los foros oficiales, creo que puedes cambiar configuraciones desde la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags