Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
leo123

#9689 pero acabo de ver un video q alumbraba hacia adelante

1 respuesta
TRON

#9691 Es lo que te está diciendo xD

1 respuesta
leo123

#9692 pues yo con mi 300i no alumbro hacia adelante :( , si apago las luces estoy en plan "camuflado" xk se apagan todas las luces de la nave exteriores pero no tiene luz delantera, si ningun planeta alumbra los asteroides hay zonas q no se ven

1 respuesta
TRON

#9693 Con la Hornet ya empiezas con las luces encendidas, te acercas a un meteorito y tienes una luz frontal que lo alumbra bastante bien.

1 respuesta
leo123

#9694 sera la nave q tiene o no tiene xD o alomejor ya lo implementaran o sera un complemento q se pueda comprar vete a saber

B

Hombre si no es así me sentiría igual de decepcionado que si me compro un coche y tengo que comprarme aparte las luces

1 respuesta
Resa

#9696 La verdad es que sería la mofa que la nave trajese un "cañon de positrones mk2" pero no luces xd

FrostRaven

Vale, tenía curiosidad y entré al Arena Commander con la 300i a ver lo de los faros. La cosa es graciosa, porque si que funcionan dándole a la O, pero están bugueados e iluminan el casco de la nave hacia atrás, no hacia delante XDDDDD Ya me extrañaba a mi que no os funcionasen. Si queréis probar lo que digo, entrad al AC, dadle al Insert para ver la nave desde delante en tercera persona y pulsad la tecla O. Sé que en parches anteriores funcionaba correctamente, por lo que tiene extra-gracia esto, supongo que se les bugueó con los rediseños que le están haciendo.

Estos de Origin, tanto gustarse con su nave que se olvidan de enfocar los faros hacia delante XDDDDDDDDD

1
B

Origin es el Apple de Star Citizen, mucho diseño y mucha polla, pero luego el botón de apagado y encendido se le jode al 95% de iPhones.

Pues aquí lo mismo. Aegis Dinamics >>> All

3
Rigal01

Pajas mentales de las 4 de la mañana.

Cómo se manejaria una nave espacial con dos joisticks en lugar de con un joistick y una palanca de propulsión ?

1 respuesta
SlayerEXE

#9700 En eso he pensado yo también, y si el joystick que substituye a la palanca de gases se usa para mover la nave en los 3 ejes?
Me explico, con el cabeceo usarías los impulsores hacia delante y hacia atrás, con la guiñada te moverías hacia los lados derecho e izquierdo, y por ultimo con el alabeo lo que harías sería bajar o subir la nave verticalmente.
De este modo tendrías un control espacial total. Es algo que como ya he dicho, cuando se puedan mapear los controles en el juego tengo que probar porque en mi mente pinta de lujo (luego será una locura xD).
Para usar el afterburner lo podría asignar a un botón y au, total siempre voy a máxima o a mínima, nada de medias tintas xD.

ro_B0T_nik

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14111-Arena-Commander-V9-Status-Update

0.9 retrasada, para variar. Con suerte para finales de la semana que viene estara lista..

FrostRaven

Actualización sobre el estado del Parche 0.9

Hemos estado trabajando duramente para tener disponible el parche del Arena Commander V0.9 para nuestros fans. A fecha de hoy, quedan varios bugs que creemos que no proporcionarían la mejor experiencia posible en Arena Commander y que pensamos que serían negativos para nuestro proceso de prueba y opinión con la comunidad. Teníamos la esperanza de haber solucionado la mayoría y tenerlo listo hoy (a tiempo para el PAX Prime y la DragonCon) pero hemos tomado la dura decisión de no lanzarlo hasta que llegue a los estándares a los que os habéis acostumbrado.

Con la versión 0.9 hemos añadido el mapa de la Copa Murray el su modo de carreras, así como el modo cooperativo del Enjambre Vanduul y las ahora pilotables M50 y 350R. El parche también incluye nuestra primera implementación de partidas privadas y la opción de seleccionar entre múltiples perfiles (aunque una mayor personalización llegará en otro parche que saldrá poco después de este). Estas características en particular han hecho que añadamos nuevas funciones a nuestra recién nacida estructura de nuestros servidores para que soporten estas novedades. Al introducir cosas nuevas a ellos, hemos visto aparecer nuevos bugs con nuestro código de servidores por vez primera. Estos problemas incluyen cosas como ser incapaz de unirse a una partida privada, frecuentes problemas de conexión con los servidores en los nuevos modos y mapa, así como algunos crashes durante el gameplay.

Todas estas son problemas mayores que queremos (y esperamos) resolver en breve. La mayor parte de los bugs que bloquean su lanzamiento, como discutimos en la Gamescom, tienen que ver con la introducción con el nuevo sistema de Leaderboards a la versión pública. Estas Tablas de Posiciones funcionarán con todos los modos de Arena Commander, incluyendo los nuevos... ¡y ya sabemos que las carreras sin puntuaciones de posición no son muy divertidas! Desde un punto de vista técnico, los Leaderboards son un gran avance. Estas tablas representan la primera vez que el juego estará comunicándose, de manera consistente, con grandes cantidades de datos entre el cliente (lo que descargáis y jugáis) y la plataforma (el lado de la página web).

Incluso si no estáis muy interesados en comparar puntuaciones con vuestros amigos, hacer que el backend de Star Citizen hable con el backend de la página web del juego es un gran desafío. Lo que estamos interconectando ahora permitirá que funcionen características del juego, como la Galactapedia, el Mapa Interactivo Estelar y la aplicación para móviles de Star Citizen, tanto en la web como en el universo persistente. Nuestro objetivo con Star Citizen es construir un universo con una comunidad altamente inter-conectada con su corazón, el juego, por lo que las Tablas de Posición son un paso importante en la construcción de esa experiencia. Dar a los mecenas un primer paso de la persistencia en el Verso es algo que creemos que es muy importante.

Sabemos que es decepcionante que no estemos listos para compartir este progreso con la comunidad, pero la versión que tenemos hoy no están en un estado lo suficientemente estable para ser compartida. Estaremos trabajando durante el fin de semana por todo el mundo para cumplir la promesa del V0.9. Y para aquellos interesados en el proceso, haremos actualizaciones de progreso durante la semana que viene sobre el estado del parche. ¡Todo el equipo de Star Citizen estará trabajando duramente para asegurarse de que pronto podáis competir en las carreras y enfrentaros junto a vuestros amigos contra los Vanduul!

5
Rigal01

Alguno sabe algún sitio donde conseguir el PDF del Jump point ?

1 respuesta
B

Dejo esto por aquí por si alguno quiere fondo de pantalla

http://i.imgur.com/fzjQbOi.jpg

A

En mi pueblo los llaman "burros a prisa" vamos que no aprenden coño que mania con dar fechas para luego quedar como el puto culo.

1
Uskire3601

Buenas!

Al leer el tema de las luces, un flashback se ha asomado desde un apacible rincón de mi memoria vulcana y Youtube ha hecho el resto:

¿A quién no le gustaría que implementaran la pequeña nave de The Explorers en el juego? :P

1 1 respuesta
B

#9707 A mi, menudo truñaco :p

3 1 respuesta
Uskire3601

#9708 Ya... es verdad que para gustos los colores. :)

¿Qué película (o escena) te resulta más familiar a la experiencia de juego que esperas, o deseas, encontrar en Star Citicen?

En mi caso:

-Partidas de multitripulación en plan Star Trek.

-Desbandadas de pilotos por una estación, mientras el sistema de megafonia y alarma se vuelve loca, hacia sus cazas para ir a liarla estilo Battlestar Galactica.

-Partidas en solitario tranquilas con una nave pequeña y acogedora como la mencionada Explorers o El Chip Prodigioso, Navigator...

2 respuestas
TRON

Yo quiero una Serenity con la tripulación y por supuesto, que no falten los dinosaurios. Para recrear todas las escenas.

B

#9709 Cualquier nave que me permita estar de pie y en la que quema una cama me vale xd.

ro_B0T_nik

#9704 De momento esto es lo que hay, la han debido liar con el pdf y no se podia descargar osea que tocara esperar un poco hasta que alguien lo filtre:


http://imgur.com/a/l1mmf/all

1
clethaw

#9709 Os estáis emocionando mucho con el juego. Cuanto menos espereis menor será la ostia y si no hay ostia, pues mejor será la sorpresa (para bien).

Tal vez es que estoy viejo y llevo unas cuantas ostias.

2 2 respuestas
C

#9713 mucho theory craft veo yo xd.

5 1 respuesta
Ashzariel

#9714 Mucho decir si a todo de roberts y compañia.
En mi opinion el hype ya se les ha ido de las manos y haber va a haber ostia si o si.

B

#9713 Eso que dices....es bastante probable! xd xd

Uskire3601

Pero si todo eso da igual!

Si mucha gente va puesta de Hype es por una sencilla razón:

nos gusta lo que vemos...

¿y qué es?

Pues todo lo lejos que quieren llegar con juegos como SC, ED o incluso Landmark (que ya se que no tienen nada que ver entre ellos).

Sean o no un fracaso, o sencillamente decepcionantes... eso da igual.

Las ganas, creatividad y la tecnología implicada en estos proyectos son la razón por la que busco noticias de ellos tan amenudo y mantienen el Hype vivo. :)

Herzth

Comparto este post del compañero Cuerdas de Ciudadano Estelar que me ha parecido una pasada.

SIVA
El Sistema de Identificación Vocal Avanzado (SIVA) nos permite controlar nuestra nave, sea cual sea su modelo, usando comandos de voz que pueden combinarse con otros sistemas de control. SIVA está programado para gestionar los sistemas de la nave e interactuar con su piloto como si de una persona real se tratara, maximizando la experiencia y acercándonos más a la realidad.

5 3 respuestas
Diegacho

A mi me bajó el hype bastante tras la salida del Arena Commander, pero ahora estoy ilusionado porque me puse a pensarlo bien y llegué a esta conclusión:

Soy un Veteran Backer que "solo" me he gastado 60€ en ayudar a financiar un juego que me llama mucho la atención. Anuncian y prometen contenidos jugables con los que podría estar enganchado literalmente años, pero ahora soy realista y me pregunto a dónde llegarán realmente con lo prometido. Pero aún así, solo con que el primer episodio de la campaña sea decente, me habré gastado 60€ en un single player de naves espaciales que durará 10 horas. Para mí, que soy de los que me compraba juegos para la xBox 360 a 70€ cada con campañas que no llegaban a las 8 horas, ya es un WIN.

A lo que voy. Aquí hay mucho teorycraft y sigue habiendo humo, pero es que pretenden ofrecer mucho por muy poco (a fin de cuentas, el preorder mínimo con acceso a TODO son 40€). Con que solo salga un 10% de lo prometido, ya es worth.

Y hablo desde mi opinión, y sabiendo que "solo" he ayudado a la financiación con 60€. Entiendo que aquellos que hayáis puesto más esperéis más del juego.

2 1 respuesta
Uskire3601

#9718 Es una pasada. Gracias!

Ahora falta por encontrar la voz del actor de doblaje Pepe Mediavilla (quién dobla a Morgan Freeman) para que sea la IA de la nave... y que te diga que ha encontrado una anomalía subespacial xDDD

--> Pepe Mediavilla

Epic!!!

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags