Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
espikiller

Yo lo voy a pillar si o si y sólo estoy esperando mi pc nuevo, eso si deduzco qe jugar sólo va a ser complicado, aquí hay alguien que adopte peña o de lo contrario me pensaría comprarlo.

2 respuestas
AnderVentura

#9748 Muchas Gracias!!!

FrostRaven

#9751 Va a haber muchísimo contenido para jugar sólo en el juego, aparte de la campaña de un sólo jugador (con toques cooperativos). Yo no me preocuparía por eso, de verdad, va haber muchas misiones y desafíos para jugadores solitarios e incluso parece que van a coger una página del phasing del SWTOR y meter historias de quest curradas a lo largo de la galaxia. Obviamente no podrás jugar en grandes naves multijugador o unirte a los grandes eventos en solitario (o podrías intentarlo de PUGs XD ya sabemos todos lo que pasa...), pero bueno, como todos los MMO hoy en día. Si quieres comerte el mundo controlando cosas persistentes, olvídate, pero si tu felicidad no depende de eso creo que podrás jugar sólo y pasártelo pipa, los NPCs que contrates podrán ayudarte un montón.

Si quieres buscar organización española hay varias y para todos los gustos en Ciudadano Estelar o busca por idioma o rol una organización en Rsi.com.

Elmeromero

#9748 muchas gracias

Rigal01

Argh estaba probando el arena ahora que está gratis y está muy verde los controles, no sé cómo lo hacen los youtubers que lo manejan tan fluidamente.

También le falta hacer más intuitivos los controles. No creo que sea culpa del juego, del motor de fisicas ni nada de eso, si no más bien que queda bastante por afinar en los controles.

1 2 respuestas
Herzth

#9755 Totalmente de acuerdo contigo.

ro_B0T_nik

#9751 Hay guild de MV aunque todavia no sirve para nada

#9755 Especifica que tipo de controles², porque no tiene nada que ver un mouse con un joystick. Si juegas con raton prueba CTRL+F.

Que no tenga keybindings es una cagada basta, por mucho .xml que puedas configurar. Para todo lo demas, practica (lo cual veo un poco inutil con lo que va a cambiar el juego pero bueno...)

PD: Que digo yo que igual lo del pase gratis se puede proponer como noticia aqui en la web no?

A

Con teclado y raton se pilla el feeling en un ratejo ahora jugar con palanca sin soft de terceros es de hemos ahoramismo.

B

Primer abordaje en el Arena Commander xD:

https://www.youtube.com/watch?v=l4o9awpEjY8

No sé si está puesto, me lo he encontrado de pura casualidad. Por cierto qué graficazos las 300i vistas desde fuera en mitad del espacio, no entiendo cómo alguien puede comprar los gráficos del ED con los de SC...

2 respuestas
Athalberth

#9759 Qué obsesión por comparar los dos juegos xD

A

#9759 Lo tuyo ya apesta un poco a obsesión tio xD, pues visto desde cabina la cosa cambia y bastante, por lo menos con la origin, yo espero mucho mas de SC y tu deberías de esperar lo mismo.

1 respuesta
B

#9761 Cómo sabía que me ibas a citar tú. Visto desde la cabina me resulta igual de impresionante, solo que ver una 300i a 500m ves un puntito blanco y nada más.

leo123

a alguien le pasa con la 300i q se os queda la pantalla pillada un rato? varias veces al iniciar el juego y luego ya va bien???? me pasa desde q upgradie la Aurora MR a Origin 300i :S

y otra duda, hay alguna forma de cambiar botones en el joystick? solo quiero cambiar el movimiento del roll y yaw, xk vienen como en aviacion y quiero ponerlos como los teneis todos

2 respuestas
FrostRaven

#9763 Pues ni idea, me parece bastante extraño. Prueba a borrar carpeta de User si hiciste upgrade sin borrarla y si no... será el típico bug. Como el nuevo parche cae esta semana vamos a tener nuevos problemas, así que vete preparando los machos para ellos XD

Hay guías de cómo hacerlo, pero como soy vago paso de hacerlo y uso el KB+Mouse hasta entonces, pero hay una herramienta en Ciudadano Estelar para hacer XMLs y cosas de esas.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9763 Que joystick tienes? Porque con el x hotas eso que pides se puede hacer en un momento sin necesidad de configurar un .xml ni nada

1 respuesta
leo123

#9765 Thrustmaster Hotas X ;) como se hace!?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9766
-Pulsa boton de Preset
-Pulsa boton de Mapping
-Pulsa y suelta el boton a programar
-Pulsa y suelta el boton o direccion donde quieras colocar la funcion

La nueva configuracion la tendras guardada ahora en la memoria interna del joystick, simplemente asegurate de que el led de Preset este encendido (led apagado= configuracion por defecto, led verde= configuracion reprogramada)

2 respuestas
leo123

#9767 lol, ahora lo probare en un rato y te digo xD a ver si a la primera lo consigo :P

leo123

#9764 he borrado la carpeta y nada, sigue llendo igual :S

#9767 gracias! ya esta ^^

B

Guapísima esa 300i xD

leo123

#9764 he reinstalado el juego y nada sigue igual :S con la Aurora no me pasaba, puede ser x drivers o algo?

1 respuesta
B

#9771 A mi se me queda pillado unos 3 segundos al empezar, y cada vez que aparece una nueva horda en el modo horda

2 respuestas
B

Estoy probándolo ahora que está gratis y lo considero una chusta en optimización. Se congela cada dos por tres.

2 respuestas
leo123

#9772 eso no me pasa, me pasa lo q a #9773 :S se queda como 2 min pillado varias veces hasta q no lo hace mas, es como si cargara algo... no se

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9774 #9773 Specs?

1 3 respuestas
leo123

#9775 AMD FX 8320, 8GB RAM, R9 280X, Placa base ASrock extreme 3, disco duro normalito

PD: tengo en very high y 1080p y no va petado para nada, es q se queda pillado xD

1 respuesta
B

#9775 Ati 270x , 8 gigas de ram y un amd fx 6300, 6 nucleos.

Paso con soltura los mínimos.

2 respuestas
B

#9775 Intel Core i5 4460 3,2Ghz, 8g, gtx 770

tiene que ser algun bug.

1 respuesta
FrostRaven

Respecto a lo que le pasa a la gente con que se le quede congelado 2 minutos no sé que puede ser, no he visto un informe de errores así para nadie. Es curioso que tengáis gráficas AMD, pero conozco a varios con la 290 y no les da ningún problema.

#8777 ¿Tu gráfica es la edición dual? Si es así, tienes que desactivar el SLI como dicen en este post. https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/3265349/#Comment_3265349

#9772 Lo que te pasa a ti de que se quede pillado tres segundos cuando spawnean los bots en Enjambre Vanduul le pasa a todo el mundo, lo de que se quede pillado al empezar no me pasa ni a mi que tengo una GTX 560 ti todavía.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#9778 Lo que comentas es normal, le pasa a mucha gente, por no decir a todos

#9777 Es una alpha, no puedes esperar optimizacion, gracias que no hay ni AA. Mi pc es parecido y tira bien, 4670k y 270x con un OC ligerito y a 1080 en High 40-45 fps. Lo que dices que se te congela, especifica un poco porque se de un par de bugs, pero jugando? cargando? en el hangar?

#9776 Yep, a veces peta sin mas, creo que lleva asi desde el ultimo parche aunque no es algo muy comun, mas no te puedo decir. Esperar el 0.9 que deberia corrergir esos bugs toca pelotas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags